Películas de cómicsPelículas OtrosThe Legend of Conan (2015)

The Legend of Conan continuaría en fase de escritura del guión

10

The Legend of Conan (2014) en fase de escritura del guiónHace tiempo que no tenemos novedades sobre “The Legend of Conan”, la película que retomará donde lo dejó “Conan, el bárbaro”, de 1984, haciendo caso omiso a las otras dos películas que ha habido del cimmerio, “Conan, el destructor” (1984) y “Conan el Bárbaro” (2011).

La razón parece clara, y es que Universal le estaría dando todavía vueltas al guión de la cinta.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Según ha explicado Arnold Schwarzenegger, quien ha regresado recientemente a su carrera como actor tras su andadura política, estaría escribiéndose el guión, así como de otras tres secuelas de películas que protagonizó en su día.

Estamos escribiéndola ahora. Hay tres proyectos siendo escritos que me involucran. Uno es Terminator 5, la otra es una película de Conan que Universal está haciendo y hay una secuela de Twins / Los gemelos golpean dos veces, que se llama Triplets (Trillizos). Todos parecemos bastante diferentes en esa. El tercer trillizo es Eddie Murphy, así que imagina.

Este primer borrador del guión está siendo escrito por Chris Morgan (guionista de las últimas estregas de “Fast & Furious” / “A todo gas”“Wanted” y que ha escrito la historia de la reciente “Conan el Bárbaro”). Su estreno está fijado para el año 2014 y del total de tres películas que hay del personaje hasta la fecha, únicamente tendrá en cuenta “Conan, el bárbaro”/”Conan the Barbarian” (1982). Su rodaje quieren que empiece este mismo año (se dice que para finales de año), siendo Nueva Zelanda una de los posibles lugares de rodaje.

El productor Fredrik Malmberg ya explicó que “la original terminaba con Arnold en el trono como un guerrero experimentado, y este es el enfoque de la película que haremos. Conan ha jugado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, y se ha acostado con más mujeres que nadie. [Pero ahora] está llegando a su último ciclo de la vida. Sabe que va a ir al Valhalla, y quiere irse con una buena batalla”.

Vía información | etro UK

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del rodaje de otra nueva escena de The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cine] Un par de vídeos procedentes del set de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ya es hora de hacer algo de Conan en condiciones

  2. Mucho tiene que ponerse en Forma el Chuache… a ver si le pide consejo a su colega Stallone xD

    En cuanto a lo de Terminator miedo me da :S…

  3. No puedo creer que vayan a hacer algo como “Triplets”, que bajeza Dios…

    1. porque si son igualitos?

    2. que más dará un pelí menor…¬¬

  4. Por favor, no que no hagan mas daño a Conan, que lo dejen en paz en sus novelas y comics, me dan escalofrios cuando hablan que quiere ir al valhalla con una ultima batalla y todas esas tontadas.

    Y encima el mismo guionista de “Conan, el barbaro (2011)”, a ver si ese tío va a ser Toth-Amon y por eso tanto empeño en cargarse a Conan.

    Ahora en serio, por que narices no adaptan una novela larga de Conan a ser posible de Robert E. Howard, y si quieren hacer algo de Conan Rey, adapten “La Hora del Dragon” yo creo que da para una pelicula fantastica, y que se dejen de inventarse cosas extrañas con Conan, o por qué no una buena serie de TV, ahora que está de moda Juego de Tronos y Spartacus.

    En fin…. a esperar otra patada en el culo, con perdón, a Conan.

    1. Que yo sepa, siempre se a dicho que va a tratar de ser conan Rey, con un conan ya viejo.

    2. Opino igual, me parece increíble que no sean capaces de coger una historia de Howard y adaptarla al pie de la letra, asegurándose respetar la esencia del personaje…
      Conan no es un cabrero mudo y con pocas luces que tiró durante su niñez de una rueda de molino y luego busca venganza, ni busca el puñetero “secreto del acero”; Conan es un vividor, un inconformista con muy mala leche y cierto código de honor, que se labra su camino a golpe de espada hasta llegar a sentarse en el trono del reino más poderoso de su era.

      Siempre diré que pese a lo desacertado del guión de la peli del 2011 y la realidad que desaprovecharon una buena oportunidad para relanzar al personaje, el Conan de Momoa reflejó mejor al cimmerio en ese sentido, aunque también cargase con la dichosa coletilla de la venganza… Y, qué leches, era clavado al Conan de los cómics de Barry Windsor Smith 🙂

      Yo tampoco creo que el actor austriaco esté como para hacer de Conan otra vez y coincido en que ese guión que nos comentan, con la tontería ésa del Valhalla, sobre el papel apesta bastante… En fin.

  5. Esta pelicula es de esas que no se tendrian que hacer.

  6. Valhalla? que pasa? que no se han leído un cómic de Conan en su vida? para hacer un cagarro mejor que no hagan nada…
    enhorabuena x el blog! es cojonudo!!

Dejar un comentario