Astérix & Obélix: The Middle Kingdom (2020)Cine cómicsCine Otros

The Middle Kingdom es la nueva película de Astérix para 2020

4

Imagen de Guillaume Canet como Asterix y Gilles Lelouche como Obelix para Astérix & Obélix: The Middle Kingdom (2020)

En el 60 aniversario de Astérix y Obélix se revelan los planes de una nueva película de acción real dedicada a los conocidos galos, prevista para 2020. Esta noticia llega siete años después de que se realizase la anterior, “Astérix & Obélix: Al servicio de Su Majestad” de 2012, y con esto llegará un nuevo revelo generacional.

La película llevará por título “Astérix & Obélix: The Middle Kingdom” y estará dirigida por Guillaume Canet (“Pequeñas mentiras para estar juntos”, “No se lo digas a nadie”), con un reparto que encabezará el propio Canet como AstérixGilles Lelouche como Obélix.

La película será escrita por Philippe Mechelen y Julien Hervé, autores de la trilogía cinematográfica “Les Tuche”, y tendrá lugar en China, contándonos una historia totalmente nueva, no basada en ninguno de los cómics publicados.

Guillaume Canet publicó una serie de fotos en Instagram para anunciar la película, apareciendo junto a Gilles Lelouche, ambos caracterizados en sus respectivos personajes.

View this post on Instagram

#asterixetobelix #asterixetobelixlempiredumilieu

A post shared by Guillaume Canet (@guillaumecanetofficiel) on

View this post on Instagram

#asterixetobelix #asterixetobelixlempiredumilieu

A post shared by Guillaume Canet (@guillaumecanetofficiel) on

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kelly Marie Tran habla de su preparación como Rose para Star Wars: El ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Videojuegos] Es hora de convertirse en un Jedi… Trailer de lanzamiento en castellano de Star Wars Jedi: Fallen Order

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Pero… ¿pero por qué? Si por fin habían dado con la clave con las nuevas de animación.

    1. QUE ? No van a hacer mas películas animadas ? :O

  2. Creo que las adaptaciones del comic europeo los pasa una cosa y es que funcionan mejor sus películas animadas que los live action (Aunque Tintin y El secreto del unicornio sea mitad y mitad) creo que al llevarlos al Live Action como que lo infantilizan demasiado los chistes pero en animación consiguen el equilibrio perfecto.

    Por otro lado con Canet de director igual hay un papel o un cameo de Marion Cotillard

  3. A mí no me importa que hagan otra peli de acción, pero ese Obélix está en los huesos, ¿No?
    Lo malo de las pelis de Astérix es que desde que dejó de interpretarlo Christian Clavier (el mejor hasta ahora) se ha hecho muy difícil acostumbrarse a los nuevos actores que han hecho del galo. Ahora eso mismo va a ocurrir con Obélix… Me gustaría que al menos Clavier y De Pardieu hicieran un cameo como los Astérix y Obélix viejos contando la historia o algo, se les va a echar de menos.
    Y ojalá que esta salga bien, porque la anterior es infumable. Para mí la mejor es Misión Cleopatra, sin duda, y la de Los Juegos Olímpicos está bastante graciosa por Bruto, pero Astérix y Obélix son personajes secundarios totales.

Dejar un comentario