Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

New Mutants entra en su última semana de rodaje

14

Imagen de los Nuevos Mutantes / New Mutants en los cómics

“New Mutants” se va acercando al final de su producción, en la que entró a principios del mes de julio. El director de la película, Josh Boone, comparte una imagen del set para marcar el inicio de la última semana de rodaje de la película, que está teniendo lugar en Boston.

En la imagen podemos ver una claqueta que tiene además el logo -quizás provisional- de la película, además de una imagen de una figura solitaria andando por la nieve.

https://www.instagram.com/p/BY8MelSD1pg/


En el reparto de la película tenemos a Anya Taylor Joy como MagikMaisie Williams como WolfsbaneHenry Zaga como SunspotBlu Hunt como Danielle Moonstar, a Charlie Heaton como Cannonball y a Alice Bragacomo Dr. Cecilia Reyes. Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock -este último confirmado por el director de la película-. No se espera la participación de James McAvoy como Charles Xavier.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

La inspiración de Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel’s The Punisher publica un nuevo teaser y más imágenes de la serie

Entrada anterior

[Cine] A David Mazouz le gustaría interpretar a Damian Wayne en el universo de películas de DC

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. C0ño! Ya ni me acordaba de esta película xD

    1. Ya somos dos, no sabía que comenzó a filmarse jajaja xD

  2. pues a ver que nos terminan dando,el que se respete la formación original y que en su gran mayoría el casting sea bueno es lo positivo pero el hecho de que vayan por su lado sin poco o nada que ver con los x men me ha bajado el hype

  3. Creo que ni del rodaje de Fant4stic se llegó a haber tan poco interés mediático ni tan pocos detalles.

  4. ¿Ya habían empezado a filmar esta película? Y las fotos filtradas? Y los rumores? Y los conflictos durante el rodaje?

    http://cdn2.swagger.mx/media/bi/styles/xlarge/public/images/2014/07/krusty-muerte.jpg

    1. Que raro se siente saber que la peli ya esta casi rodada del todo y no supimos nada xD

    2. Rumores hubo con los actoes solo esos rumores al final fueron confirmaciones

    3. pero qué filtraciones pueden existir si el propio director toda la película es en un bunker jajajaja… es que los efectos deben ser la hostia ya que se ahorraron un pastón en montaje de escenarios y localizaciones…

  5. Joe, la poca información y filtraciones sobre este rodaje me hace aún albergar esperanzas de que Man of Steel 2 se haya rodado o esté en ello y no nos hayamos coscado como decía la noticia esa rara de hace unos meses xd.

  6. Es cierto que durante no se ha oído hablar de ella supongo que eso significa que ha ido todo bien, al menos mejor que lo que fue a Lord y Miller en la peli de Han Solo A mi esto me da pinta que han tenido una idea clara y la han hecho, ahora solo falta que esa idea haya sido buena.

    Pero noticias si ha habido sobretodo sobre Marzo y Junio con la confirmación de actores

    Sobre si triunfara si la peli es como dijo el director una película de terror con personajes jóvenes quizás al publico le recuerde a It y le va bien debido a esta otra

    1. O simplemente New Mutants no genera tantas visitas como las noticias de DC, por eso no hubo interés ni siquiera de seguir el rodaje.

  7. Pues habrá que ver lo que logro en este casi imperceptible rodaje.

  8. Merd! ya la habían empezado a filmar?????? igual, me parece medio meh… no soy muy fanático de New Mutants…

Dejar un comentario