Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Daniela Melchior anuncia que ha terminado de rodar sus escenas de The Suicide Squad

8

Daniela Melchior podría ser Ratcatcher en The Suicide Squad

La actriz Daniela Melchior echa mano de su Instagram para anunciar que ha terminado de rodar sus escenas en “The Suicide Squad”. El personaje que interpretará en la película aún no se ha anunciado de manera oficial, ni tampoco ella lo revela, pero se dice que interpretaría a una versión femenina de Ratcatcher/Cazador de Ratas.

La portuguesa se muestra especialmente emocionada por estas semanas de rodaje que ha vivido junto al equipo de la película, con un especial agradecimiento al director James Gunn. Acompaña sus palabras con una imagen del guion de la película —que muestra claras evidencias de que ha sido bastante usado por la actriz—, que vemos ha sido escrito por Gunn y tiene el conocido falso título (o título de producción) de “El Dorado”.

¡ES UN FINAL PARA MÍ!
Todavía no tengo (y no creo que nunca tenga) palabras para describir los últimos meses de mi vida.
Volaré a Portugal con el corazón lleno de amor, la mente llena de buenos recuerdos y con nuevos amigos para toda la vida.
Ya echo de menos despertarme cada día para hacer lo que me gusta con este enorme equipo lleno de gente buena y feliz, que nunca olvidaré.
Gracias James Gunn por el billete a este increíble e inolvidable viaje.

Aunque esto no significa el final del rodaje de la película, sí que avanza que la producción está en las últimas fases, y muy posiblemente no tarden mucho en anunciar ese final.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Spiderman, núm. 2

Entrada anterior

[Cine] Bog Iger abandona su puesto como CEO de Disney. Bob Chapek ocupa su lugar

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Por Rao, si hace ese personaje no le tapen la cara a esta chica plisss…😍😍

    1. Jajaja, desde luego es una belleza.

  2. Claro que es un final, su personaje debe morir sólo por el nombre que tiene. XD

    1. Jajajajaja una cerveza para Matt yo invito… justamente eso estaba pensando… inicio y fin de su viaje en SS… xq fijo el personaje muere jajajaja… esperemos que al menos salga liviana de ropa… sin ella es demasiado pedir

      1. Por las imágenes del rodaje parece que está rodando en Siberia, aunque esté en Panamá.

  3. La camisa roja del grupo.

  4. Precisamente estoy leyendo el Detective Comics #585 de Alan Grant, John Wagner y Norm Breyfogle donde aparece por primera vez este villano… no termino de entender porqué adaptarlo en versión femenina, cuando lo hicieron en el Arkham Origins con Copperhead lo vi más natural o lógico (no va con segundas) pero una tipa tan guapa viviendo en las alcantarillas y con pasión hacia las ratas? XD

  5. ya filmaron su muerte en la pelicula.xD

Dejar un comentario