Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Nuevas imágenes del set de The Suicide Squad podrían apuntar al país Corto Maltés

5

Imagen del país Corto Maltese/Corto Maltés de los cómics de DC

Ante la gran falta de detalles sobre lo que veremos en “The Suicide Squad”, hay muchos rumores sonando sobre la película de James Gunn. Una de las cosas que se ha comentado es que la película llevará a este grupo de antihéroes al país ficticio de Bialya. Sin embargo, nuevas imágenes filtradas del set de rodaje parecen apuntar a que veremos el conocido lugar de los cómic Corto Maltés.

Las imágenes nos permiten ver una bandera desconocida de un lugar ficticio, y la ambientación parece claramente América Sur, por lo que se ha relacionado con el ficticio países de los cómics de DC. Otra opción podría ser Santa Prisca, una isla del Caribe con altos niveles de corrupción y crimen y que es el lugar de nacimiento del villano Bane. De momento no podemos más que especular.

En otra línea diferente, el director James Gunn además ha echado manos de su Twitter para agradecer a la ciudad de Panamá todos estos días de rodaje están teniendo.

Ciudad de Panamá muchas gracias por acoger a nuestra familia de The Suicide Squad en vuestra ciudad. La única cosa mejor que su comida es su gente.

No sabemos cuánto tiempo le quedará a Gunn de rodaje en la zona, aunque sí se dijo que ayer estaba marcado como uno de los días más importantes de rodaje, por lo que quizás entre hoy y mañana lleguen más nuevas imágenes.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Matt Reeves comparte el primer vistazo al Bat-traje de The Batman

Entrada anterior

[Cine] The Batman se situaría en el segundo año de Bruce como Batman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Que bien la estamos pasando por acá con las grabaciones de suicide squad. Que bonito que a un país pequeño que ya le ha entregado devoción al genero, se le de esta oportunidad.

    Ayer pasé por las grabaciones en Colón y vi de lejos los disfraces y demás… Lastima que estaba trabajando y no pude quedarme mucho tiempo.

  2. Más alla de Pratt, era el país donde Vicky Vale habia hecho fotos de la guerra en la Batman de Burton, se acuerdan (las que le gustaban al Guason, los cuerpos, jejeje…)? Sería un lindo toque

  3. Oooootra vez van a caracterizar a America Del Sur como monte y culebras, que novedad.

    1. Jeje, y narcos amigos. Mucho narcoooo.

  4. Sería un puntazo que Gunn se sacara de la manga y sin previo aviso a Bane apareciendo en la peli…

Dejar un comentario