Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (???)

The Suicide Squad se inspirará de los cómics de Ostrander y Yale de los 80

2

Imagen de los cómics originales de Suicide Squad

En un artículo dedicado a explicar la necesidad de cambiar al actor detrás del personaje de Deadshot para la nueva película del Escuadrón Suicida, pues se ha comentado que Idris Elba podría ser el nuevo actor que interprete al villano en lugar de tener una vez más a Will Smith, The Hollywood Reporter ha aportado nuevos datos de la película.

Según han podido oír, el guion de James Gunn para “The Suicide Squad” se basa en gran medida en la etapa de los 80 de John Ostrander y Kim Yale, y no en la más reciente iteración de los Nuevos 52 que sirvió de inspiración para la película de David Ayer de 2016.

Ostrander escribió la mayor parte de la primera etapa de los cómics de este grupo de antihéroes, desde el número 1 hasta el 67. Yale y él co-escribieron los números #23-24, #27-32, #34, #36-37, #39-43, #45-66. Resulta curioso que se rumorea que los integrantes del equipo serán Peacemaker, Polka-Dot Man, King Shark, Ratcatcher, Deadshot y Harley Quinn, pero de todos ellos, solo Deadshot fue utilizado de forma extensa por Ostrander y Yale en su etapa. Peacemaker apareció de forma puntual en “La directriz Jano”, reseñada recientemente en el blog.

La influencia de Ostrander/Yale sugiere que veremos una versión del equipo de la vieja escuela, pero formada principalmente por nuevos miembros del equipo, pudiendo así contar historias completamente nuevas sin muchas complicaciones.

El artículo de THR, que realmente viene a dar motivos de porqué el cambio de actor tiene cosas positivas, comenta también que Warner Bros. ha expresado su interés en hacer una película en Deadshot, algo que siempre sonó un tanto improbable con un actor como Will Smith, sin embargo, con Idris Elba parece más plausible. Importante aclarar que esto no quiere decir que haya película de Deadshot en desarrollo.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Patrick Wilson desconoce si regresará para Aquaman 2 pero no cree que lo haga como villano principal

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. estaría desarrollando una película de Hawkman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ojalá. Con Gunn al mando…hasta puede estar el misterioso arrojador de tartas.

  2. Preferiría a Bronce tiger en vez de a Deadshot para Elba, que Gunn se anime con una nueva alineación, personajes como vixen o killer frost tampoco estarían mal, hay que ver cuantos sobreviven de esa primera alineación que suenan mas como carne de cañón

Dejar un comentario