Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Suicide Squad (2021)

James Gunn confirma que The Suicide Squad no tendrá vuelta al rodaje

0

Imagen oficial del reparto de The Suicide Squad (2020) al comienzo de la producción

Es de esperar que en los próximos días tengamos más novedades de “The Suicide Squad” de la mano del reportaje de Empire, pero por ahora no podemos olvidar que el director James Gunn es especialmente activo en las redes sociales, lo que nos da un flujo constante de pequeñas curiosidades sumado a datos más interesantes que da más de vez en cuando.

El director ha respondido a un tweet diciendo que la mayoría de producciones tienen una vuelta al rodaje programada dentro de su calendario. Este ‘re-rodaje’ se produce cuando se avanza en la post-producción y se encuentran con elementos que se podrían modificar o cambiar. Sin embargo, quizá por la pandemia, esto es algo que no pasará con “The Suicide Squad”.

También teníamos la vuelta al rodaje en nuestro calendario pero estamos cerrando la película esta semana (quiere decir bloqueo de la película con la excepción de mover cosas por la falta de VFX que todavía deben hacerse) sin haber tenido que hacerlos.

A lo que se refiere Gunn es que la post-producción de la película está tan avanzada que ya están cerrando el montaje para pasarla a fases posteriores como edición de sonido, por lo que no hay posibilidad de hacer cambios relativamente sustanciales sin desajustar considerablemente el calendario.

A modo más secundario, el director ha vuelto a remarcar que ningún personaje que aparecerá en la película ha sido protegido por DC, en el sentido de que no le pusieron ninguna condición a la hora de matar personajes (algo que en una propiedad como el Escuadrón Suicida pasa bastante). Esto implica que personajes populares como Harley Quinn tienen, en principio, la misma posibilidad de perecer que otros menos conocidos.

Ningún personaje fue protegido por DC. Me dieron carta blanca para hacer lo que quisiera. Es una de las primeras cosas que acordamos antes de empezar a trabajar para ellos. No busco el giro gratuito pero quiero que la audiencia sepa que cualquier cosa puede pasar. #LaHistoriaEstáPorEncima #TheSuicideSquad

Otras entradas

[Series] Nuevo vistazo a Zemo en The Falcon and the Winter Soldier en forma de Funko

Entrada anterior

[Reseñas] Patrulla-X, núm. 7

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario