Cine DCThe Suicide Squad (???)

The Suicide Squad podría contar con la diseñadora de vestuario de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

0

Imagen recorte de la portada de New Suicide Squad #5Ahora que James Gunn está trabajando de forma activa en “The Suicide Squad”, tal y como muestran los últimos movimientos en lo que respecta al reparto, no sorprende que vayamos conociendo detalles del equipo que el cineasta está formando para que le ayuden detrás de las cámaras. En esta ocasión barrería para casa y recuperaría a una persona con la que ha trabajado previamente en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

La persona en cuestión es Judianna Makovsky, diseñadora de vestuario que ha colaborado intensamente con Marvel Studios en películas como la mencionada secuela de los Guardianes o todas de los hermanos Joe y Anthony Russo (de “Capitán América: El Soldado de Invierno”“Vengadores: Endgame”, pasando por “Civil War”“Infinity War”).

Si bien la fuente es relativamente fiable no se ha confirmado oficialmente pero en caso de que se concretara esta información, nos daría una idea clara del tipo de estética que podemos esperar de la película, al menos en lo que respecta a trajes.

“The Suicide Squad” se ha definido como un reinicio pero en principio contará con el regreso de algunos actores que ya aparecieron en la versión de David Ayer de 2016 como Viola Davis en su papel de Amanda Waller o Jai Courtney como el Capitán Boomerang.

Vía información | HN Entertainment

Otras entradas

[Cine] Kathleen Kennedy ya tiene planeada la próxima década de Star Wars

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer y detalles de Vader Immortal: Star Wars VR Series

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario