Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

The Suicide Squad podría empezar su rodaje a finales de septiembre

1

El escuadrón suicida en los cómics, parte de la portada para el número 30Estos días hemos tenido varias novedades alrededor de “The Suicide Squad”, lo que nos deja entrever que ya se encuentra en una fase avanzada de su pre-producción. Si bien aún falta concretar oficialmente el reparto, ahora suena ya una fecha concreta para el comienzo del rodaje.

Según podemos leer en The Geeks WorldWide, la película de James Gunn arrancaría su rodaje el 23 de septiembre de 2019 y concluiría el 31 de enero de 2020, dándole una ventana de 3 meses para poder hacer la película. Este rodaje tendría lugar en Atlanta, en el estado de Georgia.

En el reparto de la película tenemos a David Dastmatchian como Polka-Dot Man y Daniel Melchior como Ratcatcher y además se espera el regreso de Jai Courtney como Capitán Boomerang, Viola Davis como Amanda Waller y Margot Robbie como Harley Quinn. Idris Elba también aparecería en la película interpretando un nuevo personaje y Benicio del Toro ha sido rumoreado con fuerza para dar vida al villano.

La película tiene una fecha de estreno prevista para el 6 de agosto de 2021.

Vía información | The GWW

Otras entradas

[Cine] Sean Astin casi dirigió una película de los Cuatro Fantásticos en la que quería poner a Christina Aguilera como Sue Storm

Entrada anterior

[Series] Artemis y Icicle Jr. rumoreados para Stargirl

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Cada noticia de este film me da…escalofrío, pero no en el buen sentido

Dejar un comentario