Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

James Gunn confirma que queda un mes de rodaje de The Suicide Squad y Nathan Fillion no es Arm-Fall-Off-Boy

1

Imagen de los cómics originales de Suicide Squad

El director James Gunn ha realizado otro de esos eventos suyos en Instagram en los que responde preguntas de los fans. Esto se traduce en que nos deja nuevos detalles de “The Suicide Squad”, el reinicio/secuela sobre el Escuadrón Suicida que se estrena en 2022. El proyecto comenzó su rodaje este pasado septiembre, y por lo que revela el cineasta, está a punto de terminar de rodarse pues están a un mes vista de terminar. Confirma además que la actriz Margot Robbie es una de las actrices que aún tiene que rodar escenas.

En otra pregunta se ha reafirmado sobre uno de los detalles que ya conocíamos de la película, y es que se tenderá a usar más efectos prácticos para los trajes, es decir, trajes reales, que trajes creados por CGI durante la posproducción. Así, al preguntarle si se están usando trajes reales o CGI para la película, Gunn afirma que son “todos prácticos”. Esto no significa que no vaya a haber elementos digitales en la película, pues él realmente se refiere a los trajes de los personajes. De hecho, las imágenes que se filtraron cuando el inicio del rodaje, ya nos revelaron que su hermano Sean Gunn usaba un traje de captura de movimiento, por lo que interpretará a un personaje que sí se recreará por ordenador.

El director también ha desmentido los rumores que situaban al actor Nathan Fillion en el papel de Arm-Fall-Off-Boy, información que ha sonado con bastante fuerza y que incluso parecían también respaldar las previamente comentadas imágenes del set. Al preguntarle directamente a Gunn si Fillion interpretará al personaje, éste responde con un escueto no.

Finalmente, Gunn ha vuelto a hacer alusión a que desde DC Comics nunca le han puesto límites a sus decisiones.

James Gunn responde preguntas sobre The Suicide Squad (2021)James Gunn responde preguntas sobre The Suicide Squad (2021)James Gunn responde preguntas sobre The Suicide Squad (2021)James Gunn responde preguntas sobre The Suicide Squad (2021)James Gunn responde preguntas sobre The Suicide Squad (2021)
Esta nueva película del Escuadrón Suicida nada tiene que ver con la de 2016, aunque algunos de sus actores repetirán. Se trata de una reinvención y no una secuela, por lo que podemos esperar cualquier cosa. De hecho, aseguran que será una película muy diferente a cualquier cosa de DC que hayamos visto antes.

Regresando de la anterior película de Escuadrón Suicida tenemos a Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jai Courtney (Captain Boomerang). A esto se les sumarán nuevas caras como David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher), John Cena (rumoreado como Peacemaker), Steve Agee (rumoreado como King Shark), Nathan Fillion, Flula Borg (Javelin), Idris Elba (rumoreado como Vigilante), Pete Davidson (Savant), Sean Gunn (rumorado como Weasel) y Peter Capaldi, del que se sabe tiene un rol importante para el que deberá llevar prótesis.

Su estreno está fijado en cines para el 6 de agosto de 2021.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Marsden recuerda lo más difícil de ser Cíclope y aconseja al próximo actor

Entrada anterior

[Cine] [Series] Rick Jones rumoreado para aparecer próximamente en el Universo Cinematográfico Marvel

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Tendrán que retocar los trajes con CGI o se verían lamentables en pantalla. No sé si King Shark aparecerá al final.

Dejar un comentario