El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

The Suicide Squad se podría rodar en Londres

0

Imagen de Escuadrón Suicida (2016), Harley QuinnCada vez más vamos oyendo más nombres de actores de cara a “The Suicide Squad”, por lo que no nos sorprende que la pre-producción esté avanzando a buen ritmo. Ahora se ha dado a conocer una de las posibles localizaciones que James Gunn podría usar para esta “secuela” de la película de 2016.

Según comentan desde Discussing Film, los productores estarían mirando de grabar en Londres, una localización que ya ha servido para producir otras películas de DC como “Wonder Woman” o “Liga de la Justicia”. La primera parte fue rodada principalmente en Toronto, Canadá.

“The Suicide Squad” será dirigida por James Gunn a partir de un guion que él mismo ha escrito. Se espera el regreso de personajes de la primera parte como Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flag o Viola Davis como Amanda Waller. Entre las nuevas incorporaciones se podrían encontrar Idris Elba y John Cena, cada uno con personajes por revelar aunque el primero podría ser Tigre de Bronce y el segundo Peacemaker.

La película tiene un estreno previsto para el 6 de agosto de 2021.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

comentarios

Dejar un comentario