Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (???)

The Suicide Squad se rodará bajo el falso título de El Dorado

1

Imagen del Escuadrón Suicida en los cómicsLa preproducción de “The Suicide Squad”, la nueva adaptación del grupo de DC que está preparando actualmente el director James Gunn, parece ir a muy buen ritmo acorde a las últimos informaciones que apuntan tanto a Idris Elba como Deadshot y el regreso de Viola Davis como Amanda Waller como al grupo de personajes con los que Gunn y Warner Bros. querrían contar en la película.

Sin embargo, ahora nos llega un indicador más sólido del ritmo que lleva la película al confirmarse el falso título de producción bajo el que se rodará. Según comentan desde Production Weekly (portal muy fiable para estos temas), esta “secuela” del Escuadrón Suicida se rodará bajo el título de “El Dorado”.

Hay ocasiones en las que estos nombres sirven para hacernos una idea de la trama o la temática que tratará pero por ahora, más allá de usar esta ciudad legendaria repleta de minas de oro, no podemos sacar demasiado en claro.


James Gunn está desarrollando una nueva adaptación del grupo de DC encarándolo como una especie de relanzamiento que nada tenga que ver con la versión que dirigió David Ayer en 2016, contando hasta con un nuevo reparto de personajes y actores, pese a que se esperan algunos regresos como el mencionado de Viola Davis o el de Margot Robbie como Harley Quinn. Es posible que Gunn recurra a habituales y tengamos a actores como Dave Bautista en la película.

Se espera su estreno para el 6 de agosto de 2021.

Vía información | Production Weekly

Otras entradas

[Series] Promo de Doom Patrol 1×05: Paw Patrol

Entrada anterior

[Cine] Los directores de Capitana Marvel hablan del cameo de Stan Lee

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Tal vez se enfrenten a otro meta humano antiguo que por sus poderes fue considerado un dios

Dejar un comentario