Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

The Suicide Squad se rodará también en Panamá

16

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

La película “The Suicide Squad”, el reinicio/relanzamiento escrito y dirigido por James Gunn, tiene previsto comenzar su producción el mes que viene en los Pinewood Atlanta Studios, en Fayetteville, Georgia, pero además de eso empieza a sonar información que apunta a  un rodaje en Panamá.

Nueva información apunta a que anda buscando para la película a un actor para un pequeño papel como “Presidente centroamericano”. Debe ser hispano, negro o de Oriente Medio, de unos 40-50 años y de aspecto majestuoso y distintivo. Se trata de un pequeño papel pues solo se busca para dos escenas de la película.

Junto a esto, se sabe que ya preparan rodar la película en Panamá, donde planean rodar una escena en un club de allí.

No sabemos si todo esto guarda relación con las noticias de hace unos meses que relacionaban al puertorriqueño Benicio Del Toro para un papel en la película con el nombre en clave de Alcalde/General.

El estreno de la película en cines está fijado para el 6 de agosto de 2021.

Vía información | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ian Ziering cree que Swamp Thing aún puede salvarlse

Entrada anterior

[Animación] Trailer oficial de la segunda y última temporada de Star Wars Resistance

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Me suena a la típica misión inicial en que tienen que ir a matar a alguien

  2. Tengo el presentimiento de que no recaudara tanto por el tema de que Will Smith no regresa….

    Por cierto, ¿no creen que Warner a quemado a Harley Queen demasiado rapido?

    1. Teniendo en cuenta que solo ha aparecido en una película yo diría que no

      1. No hablo de su aparicion live action sino en otros medios

        1. Nunca es suficiente de harley quinn

        2. Para el publico general lo que han hecho en comics o animación apenas lo ha notado

    2. Teniendo en cuenta que Harley es la serie regular que más cómics vende DC tras Batman… “quemado” no sería el término apropiado, sobre todo teniendo en cuenta que es la propia gente la que pide más del personaje. Otra cosa es que tú no seas especialmente fan del mismo y te ocurra como los que tienen hartazgo del personaje y no entienden que de Batman nunca hay suficiente. 🙂

    3. pero tienen a james gunn que hoy el tipo vende. ademas con todo el daño que se le hizo a su imagen y como volvio a marvel, mucha gente querra ver su pelicula.

      yo creo q le va a ir muy bien en taquilla sobre todo por tener a james gunn

  3. Nunca me ha gustado como los gringos caracterizan a centro y Sudamerica en sus películas, y eso que vivo en el que probablemente sea el país mas corrupto de toda la historia de Sudamerica. Para ellos todo es un dictador, un Narco, Un rancho(casa humilde) todo super random siempre.

    1. Ellos son asì, ni modo… Y no solamente con nosotros, tambièn con los Rusos (son malos salvajes) , los franceses (son tontos), los ingleses, etc.

    2. Por lo menos no es México, porque para ellos centroamerica y partes de sudamerica no existen
      Me causa gracia que quieran ser “inclusivos” pero solo con su gente (y con los japos, que les generan billetes)

      1. Así es, de hecho cuando al fin mudan la historia ha algún país de acá, entonces es como dice el usuario de abajo, pura selva. Solo falta que le pongan chaparreras a lo tarzan. Caraj.. que acá también hay civilización.

        1. Así como en Sr y Sra Smith, que pintan a Bogotá, una ciudad de 2.600 mts de altura y una de las ciudades más importantes de Sudamérica, con palmeras, calles polvorientas y gallinas? XD XD.

    3. Pero eso era antes, hoy en día eso ya no es tanto así, aunque siga persistiendo dictadores en algunos países como Cuba y Venezuela, porque en parte eso es una realidad en latinoamerica.

  4. Que buena noticia que rueden una pelicula del genero en mi paìs… Solo espero que no nos pongan como en los 4 fantasticos, como una selva…

  5. A ver que sale de Gunn, aunque me queda duda de cómo era el film sin reshoots de Ayer, supongo que después del Snyder Cut haremos presión por el Ayer Cut.

Dejar un comentario