Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

The Suicide Squad termina su rodaje en Panamá

0

Logo oficial de The Suicide Squad (2020)

En estos días se ha estado celebrando en Panamá el rodaje de “The Suicide Squad”, la cinta de DC que está haciendo el director James Gunn. Esta producción en exteriores nos ha permitido ver a varios miembros del reparto de la película, incluyendo primeros vistazos a algunos personajes. Ahora gracias a diferentes imágenes del equipo sabemos que han terminado el rodaje en la zona.

Como suele ser habitual, el equipo técnico y de especialistas locales que se han usado para la producción han publicado una serie de imágenes celebrando este final de rodaje en la ciudad, mostrando también la gorra que le dieron al equipo.

Las fechas de la producción de la película son una incógnita, pero dado que comenzó su rodaje el pasado septiembre, en Atlanta, Georgia, Panamá apunta a ser uno de los últimos lugares de rodaje, sino el último.

Gunn continúa manteniendo el misterio sobre lo que veremos en la película, e incluso no se corta en jugar con los fans hasta el punto de darnos “información falsa” para confundir, como se intuía de las recientes declaraciones de Nathan Dillion sobre su papel en la película.

Escrita y dirigida por James Gunn, “The Suicide Squad” está protagonizada por David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie y Michael Rooker. Su estreno en cines se producirá el 6 de agosto de 2021.

Appreciation: The Suicide Squad stunt team and crew celebrating end of shoot in Panama. from DC_Cinematic

Other: It’s a wrap for The Suicide Squad shoot in Panama. (Pictured is the crew on set) from DC_Cinematic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Daredevil, núm. 6

Entrada anterior

[Animación ] DC Universe anuncia el estreno de la segunda temporada de Harley Quinn para el 3 de abril

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario