Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

The Suicide Squad tendrá un tono distinto a Guardianes de la Galaxia

17

Imagen de Suicide Squad en los cómics de DC

Una de las peculiaridades que vamos a tener estos años es que el director James Gunn va a trabajar tanto en Marvel Studios como en Warner Bros., encargándose de la franquicia de los guardianes de la galaxia en la primera y de “The Suicide Squad” en la segunda. Esta especie de continuación “espiritual” de “Escuadrón Suicida” se está rodando actualmente, aunque faltaría poco para que termine su fotografía principal, pero el evento de preguntas y respuestas que Gunn ha celebrado en Instagram nos sigue dejando pequeños detalles.

Dada la vinculación de Gunn con ambas propiedades de cómics y las posibles similitudes entre ambos proyectos (grupo de forajidos al que imprimir cierto humor irreverente), un fan le ha preguntado al director si “The Suicide Squad” tendrá el mismo estilo de humor y música que sus dos películas de los guardianes de la galaxia. Gunn ha negado eso afirmando que “tendrá su propio estilo”.

Esto realmente no sorprende porque Gunn ha comentado en repetidas ocasiones que está teniendo libertad para hacer lo que quiera y además ha sonado que esta entrega puede contar con una calificación R, lo que le permite explorar unas posibilidades que no podría en caso de contar con una PG-13.

James Gunn habla de The Suicide Squad (2022)

Otras entradas

[Cine] Joker se lleva los BAFTA a Mejor casting, Mejor banda sonora y Mejor actor

Entrada anterior

[Series] Primer footage y sinopsis de Falcon and Winter Soldier, WandaVision y Loki en la Super Bowl

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. https://awove.com/wp-content/uploads/2015/07/Thank-You-1.gif

    Espero que esté siendo sincero… pero estando Fillion interpretando a “Arm-Fall-Off-Boy”, algo me escama. Como sea, el humor que debe tener el Escuadrón es negro y de mal gusto, nada de chascarrillos pueriles.

    1. Esa película debe mostrar villanos no antihéroes y conociendo lo que Warner hizó dudo que hagan eso. Me encantaría que hicieran algo como las pelis animadas sería genial. Pero vamos a esperar. Lo de Guardianes es una historia ya predecible ella se enamora de Quil otra vez, muestran algo de la historia de Rocket la cual no conocemos. Lo que no me gusta es la idea que dejen la aparición de Adán Warlock en el aire o que no sepamos cuál será el Futuro de Nova ya que Sandar fue destruido.

      1. Un Spin off de Rocket partiendole la madre junto con groot no estaria nada mal

      2. Totalmente de acuerdo… yo quiero ver villanos operando de forma sádica y violenta… no nuevo héroes chicos malos…. Esperemos que Gunn no le meta humor Marvel al asunto y todo bien, eso, sangre, humor negro y senos sería lo mejor jajajaja

    2. Pues sus Guardianes siempre ha tenido un humor más adulto, sobretodo en Vol. 2 que tuvo un humor más “negro y de mal gusto”.

  2. Esta película por alguna razón es la que más me genera confianza de los próximos estrenos de DC. Incluso más que el reboot de Batman que aún me mantengo escéptico. Quizá sea por Gunn que me convence desde el vamos. Y viendo el elenco y las imágenes del rodaje estoy seguro que será un cachondeo lleno de muertes y humor negro. Más próximo a Super que a Guardianes de la Galaxia.

    Por cierto, no tiene nada que ver pero ojito con lo que salió a la luz con el caso de Amber Heard y Johnny Deep. La perra abusadora de Heard tiene los días contados en Warner como Mera y lo va a pagar feo. Ojalá que Deep recupere su carrera con estas pruebas que salieron a la luz.

    1. Es muy feo eso de que solo por acusaciones, puedas cargarte la reputación y carrera de un actor, sin necesidad de demostrar la veracidad de los hechos. Pero así está hoy en día la sociedad. Yo dudo bastante que esto le afecte a la carrera de la actríz.

      1. Pues más allá del hecho de haber abusado y maltratado a Deep. Lo agredió físicamente muy fuerte (cortarle un dedo no es un simple golpe), le escondió las medicinas. Pero lo que yo podría creer que la va a afectar es presentar una falsa denuncia y calumnias contras el actor. Mentirle a las autoridades es algo que se toman muy en serio en USA, mucho más que la ridícula ley de violencia de género.

    2. Muy impresionante todo este asunto de Amber y Johnny, obvio en un mal sentido, qué pena por el actor que se llevó la peor parte cuando las acusaciones venía de ella contra él, todo lo que han mostrado hasta ahora de evidencia sí está bastante fuerte, pero incluso más que los golpes, las medicinas, ¿quién rayos le esconde las medicinas a alguien que las ocupa?.

      1. Una perra loca, ese es el tipo de persona que lo hace.

    3. Probablemente los dos hayan abusado del otro, psicológicamente seguro, físicamente es probable que también, es lo que tiene creerse una diva, las drogas, la fama, el exceso, etc.

      1. Que sí hombre que sí. O es Deep el culpable o son los dos, pero Deep inocente nunca, ¿verdad? NO ME JODAS.

        A mí esta mierda me cabrea.

        1. Pienso igual. Llevo diciendo desde hace tiempo que la culpa es mucho más de ella que de él. La de veces que me habrán llamado machista en los foros por defender a Depp antes que a Amber…

          1. Yo hago un llamado para que apoyemos a Deep en redes sociales difundiendo y haciendo linchamiento a Heard. Probablemente Johnny Deep no recupere su carrera, pero no dejemos que Amber Heard tenga una tampoco.

            La violencia no tiene género. Los hombres podemos ser víctimas de abuso.

  3. Para mi debería ser R, debe haber mucha a violacia y todo eso, lo bueno de tener más personajes desconocidos con actores no tan renombrados es que pueden morir, porque en el SS de Ayer por ese lado quedó debiendo.

  4. Lo bueno de joker es que haber si con lo que hizo en taquilla y crítica, se animan a más R cuando se requiera en más películas de comics.

  5. *Perra abusadora**Perra loca*, los tiempos que nos tocó vivir, en fin que viva la libertad de expresión!!!

Dejar un comentario