Películas de cómicsPelículas de DCThe Suicide Squad / El Escuadrón Suicida (2021)

The Suicide Squad ya está completamente terminada

0

Imagen del avance de The Suicide Squad (2021) mostrado en DC FanDome

La otra película de DC Films para este año es “The Suicide Squad”, una pseudo-continuación de la cinta de 2016 que recupera a algunos de los actores de esa pero ofrecerá una nueva versión de la mano del director James Gunn. Con un estreno previsto para el próximo 6 de agosto tanto en cines como en HBO Max, ahora tenemos la confirmación oficial de que la película está completamente terminada.

El dato ha venido del mismo Gunn, que ha compartido la portada de la revista Den of Geeks, que ofrece un vistazo a los diferentes protagonistas de la película y además anticipa novedades para cuando se ponga a la venta el número el próximo 27 de abril. Es aquí cuando el director confirma que han terminado todo el trabajo con la película, efectos especiales incluidos, dejándola lista para su distribución dentro de cuatro meses.

Suscríbete a Disney+

En otro tweet, el cineasta ha dado un detalle interesante del rodaje de esta película y de “Peacemaker”, el spin-off televisivo centrado en el personaje de John Cena que se está rodando actualmente. Como sabemos, el atuendo del personaje trae consigo un casco reflectante, lo que complica el rodaje pues cámaras y equipo técnico se ven reflejados allí. Gunn afirma que tuvieron que ir con cuidado de eliminar todos los reflejos de las tomas:

Sí. El casco de Peacemaker es una maldita bola espejo y tenemos que quitarme a mí y al equipo de cada toma en la que lo usamos, en la película y en la serie. Rodamos tomas de cada set (que la mayoría eran prácticos) para poner el casco cuando lo necesitáramos.

Portada de la revista Den of Geek centrada en The Suicide Squad (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Benjamin Wallfisch será el compositor de The Flash

Entrada anterior

[Series] Marvel presentará WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno a los Emmy 2021

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario