Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] The Wolverine no tendrá tantos mutantes y se centrará más en la rabia del personaje

13

Imagen de X-Men orígenes: Lobezno (2009)El actor Hugh Jackman continúa vendiéndonos “The Wolverine”, y es que tras contarnos que el argumento es una aténtica maravilla, siendo lo mejor que se ha realizado hasta el momento con Lobezno (algo que por el momento nosotros no podemos más que creer lo que nos dice), ahora nos recalca la idea de que se ahondará más en el personaje, dejando de lado el tema de la pérdida de memoria, no contando con tantos cameos de otros mutantes

Creo que tenemos la oportunidad esta vez de hacer bien al personaje, de clavarlo. No lo hemos conseguido todavía. En la última película lo complicamos mucho con tantos personaje. Habrá más mujeres esta vez, eso es bueno. ¡La última fue muy masculina!

La nueva película profundizará más en el personaje. No creo que hayamos visto expresada su rabia correctamente. Vamos a dejar que se aleje del tema de ‘¿Quién soy? ¿De dónde vengo? Oh no, he perdido la memoria’. Siento que eso nos da sueño. Sí, lo que sea amigo, ¡nos aburrimos!, bien, eras un chef de sushi, lo que fuese, ¿podemos continuar ahora la historia?.

Por lo que dice el productor y actor, parecería que en “The Wolverine” ibamos a ver al personaje dejándose llevar por completo por su rabia, desatando el mismo caos que suele hacer en los cómics. Sin embargo, hasta que no lo veamos en el propio cine no sabremos cuanto de eso es verdad.

“The Wolverine” (título que le puso el director Darren Aronofsky antes de abandonar el proyecto y que a Hugh Jackman la gustaría seguir manteniendo) lleva varios meses en pre-producción, con Mark Bomback trabajando actualmente en el guión, basándose en el trabajo previo de Christopher McQuarrie.

Con James Mangold como director, el rodaje comenzará en primavera de 2012, por lo que tal vez pueda estrenarse en primavera-verano de 2013.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Conan resurge en The Phoenix on the Sword

Entrada anterior

[Cine] Conan el Bárbaro llegará a Estados Unidos en DVD y Blu-ray el 22 de Noviembre

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con Jackman, el tipo dijo exactamente lo que pienso yo que hicieron hasta ahora. Por el momento son buenas noticias, esperemos que todo lo que se viene escuchando termine siendo verdad, el mundo del cine en eso es jodido.

  2. Insistiré toda mi vida en que Wolverine es un ícono en Marvel, es tan popular como Spiderman y Hulk, pero a la vez tan reservado y cruel, es un personaje de culto para mi.

    Admiro eso de Jackman, no se da por vencido en hacer correctamente a Wolvie, reconoce los errores y está dispuesto a dejar el alma en ese personaje ¿trascenderá? esperemos que sí, con las ganas que se le ve espero que no hayan sido meras palabras, ¡Necesitamos actos!

    Confío en que tal vez ahora sí sea muy buena película y que no sea secuela directa, como Hulk (2003) y The Incredible Hulk.

    Una película exitosa de Wolverine sería como los cinematics del juego de X-Men Origins: Wolverine: http://www.youtube.com/watch?v=IPDpWAEloh8 ¡son espectaculares!

  3. siiiiiii eso es exactamente lo que queremos por favor que sea asi con wolverine para que cuando lo vuelve a ver en el cine quede con la boca abierta aunque mostrar asi su rabia no se si convenga en esta peli (lo se suena como aguafiestas) pero se supone que wolverine entrena como samurai lo hace para controlarse demostrar que no es un animal asi que no se

  4. Todos keremos ver a un Lobezno mucho mas agresivo, al igual que el resto de la película en general, pero dudo mucho que veamos algo parecido al video que ha puesto eternaltearofsorrow. Lobezno es increible, una autentica bestia y un gran personaje que merece un peliculón, pero dudo ke pongan tanta agresividad y tanta sangre, no creo que hagan una estilo 300 XDD

  5. Así es, el Wolverine que de verdad nesecitan los fanses este, el de que en realidad hablan. De ver esta película puede estar buena porque demostrar su rabia es lo que se necesita en una peli de el personaje!!!!!

  6. Aver si es posible ke nos den al Wolverine ke todos keremos xke fisicament kreo ke no ay nadie mejor ke Hugh Jackman pero eske de verdad yo considero deeke ninguna de las adactaciones an dado en el clavo

  7. Creo que lo mas importante que dijo Jackman , es que no se van a centrar en muchos personajes. Eso es lo que necesita Wolverine, una pelicula solo para el.

  8. eso mola,menos charla y menos ñoñeri y complot y mas accion,que creo que es el tipo de accion que solo wolverine puede ofrecernos.seguro que Jackman lo clava.siempre lo ha clavdo,otra cosa es el guión pero Jackman es nuestro wolverine en carne y hueso y siempre lo será

  9. me gustaria que ses mismo año ya este DEADPOOL,WOLVERINE y GAMBIT cada uno su propia pelicula y alguien sabe que hay sobre deadpool mi hermana me dice que ya no haran con RYAN REYNOLDS ademas el esta haciendo otras peliculas.

  10. las pelis de Wolverine deben ser para el cine lo que fue la saga de James Bond de Connery.

  11. Exacto, necesita una pelicula para el solo y donde se muestre su escencia verdadera, yo si creo que esta peli nos puede realmente sorprender, ya que es tiempo de hacer las cosas bien asi como lo hicieron en first class y como creo lo haran tambien en ghost rider, espero tambien una epica pelicula de DEADPOOL si es que la hacen; saludos 😀

  12. tal vez mi hermana tenga razon tb por que no hay nada sobre DEADPOOL solo es pura especulacion.

  13. Si habra deadpool.El guion esta escrito y es para 18 años , lo compararon con kick-ass y tarantino.
    Los guionistas son los de zombiland y el director no me acuerdo, pero hay uno seguro.

    Y sobre RYAN REYNOLDS hace 1 mes mas o menos en una entrevista decia que la cosa iva hacia adelnate que el si esta y esta contento con la idea de hacer una pelicula de superheroes que no tenga nada que ver con las peliculas de superheroes.. porque el volvio a confirmar que es para 18, habra mucho humor negro , se reiran del deadpool de x-men origenes ect…

    Evidentemente el presupuesto no se ha dicho pero siendo para 18 años calculo que estara entre 30 y 80 mill.. no sera una gran produccion pero ni falta que le hace.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics