Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

The Wolverine podría no encajar demasiado con X-Men: Días del Futuro Pasado

15

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)

La nueva película de Lobezno que se estrena en prácticamente un mes, situará a Lobezno tras los hecho vistos en “X-Men: La decisión final”, la tercera entrega de la trilogía original. Si sumamos que se está trabajando en una película de X-Men que recuperará buena parte del reparto de actores de esa trilogía y que se situará en un futuro apocalíptico (todavía está por ver la relación que guardará con los acontecimientos vistos ne las diferentes películas hasta la fecha), muchos se preguntan si cabe la posibilidad de que “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” apunte a “X-Men: Days of Future Past en cierta forma. Y más, si tenemos en cuenta que Fox ya apuntando a la idea de crear un universo compartido entre sus película.

Aunque eso podría ser bastante interesante, el director de esta nueva cinta de Lobezno, James Mangold, ha explicado que no habrá una conexión tan directa, principalmente porque cuando su película se diseño, Bryan Singer no estaba todavía ni siquiera como director de la otra película de X-Men.

Bryan y yo hemos hablamos y él ha visto lo que hemos hecho. Claramente la realidad es que todos estamos intentando trabajar junto y hacer que las cosas se disfruten juntas. Pero la cuestión es que estuvimos haciendo nuestra película antes de que Bryan llegase y antes de que yo supiese lo que estaban haciendo en esa película. Nuestra agenda fue siempre nuestra agenda y nuestra película va por su parte, así que el viaje en el que metemos a Loga en ‘Lobezno Inmortal’, llegamos a un fin.

Añadir que la edición de la película ya está completamente terminada, tan sólo les queda depurar algunas cuestiones de la versión en 3D.


En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.

Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

Vía información | SFX

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

15 comentarios

  1. me parece lógico lo importante seria ver la ubicación exacta de X MEN DOP ya que esta se encuentra después de X men 3, X MEN DOP puede estar entre x men 3 y the wolverine, solo espero que sea una película coherente y donde veamos un gran Wolverine, ya falta poco..

  2. No podéis imaginaros las ganazas que le tengo a ‘Lobezno Inmortal’. Me importa un pepino que no esté relacionada con ‘X-Men: Días del futuro Pasado’, ¡va a ser épica!

  3. My hype por esta película a bajado demasiado, lo que por cierto lado, puede ser bueno, ya que cuando tengo el hype muy alto, me termino decepcionando la mayoria de veces

  4. Esto le pasa a Fox por no trabajar con una agenda y un fin concreto. Yo no pido que la conexión al comic sea perfecta, porque es imposible (aunque el respeto a ciertos personajes si que debería serlo), pero al menos que lo sea entre las propias películas, el propio universo propuesto. No es tan difícil desde el momento que dicidieron que iban a realizarse secuelas, trazar algún tipo de plan que no entrometa unas películas con otras.

  5. Puede que si sea confuso, pero yo admito que no me importa mucho eso (hasta cierto nivel)… Aunque para mi The Wolverine no sea un Mega Blockbuster como IM3 o MoS, es algo cercano a ese estilo, pero yo le veo un tono mucho mas personal…

    Sea como sea, para mi va a ser una película genial. Aunque si no me convence se que me molestaré, pero eso sería momentaneo, al final la apreciaré por el hecho de que es mi personaje favorito entre todos los superheroes de comics!!

  6. como dijo deadpool los poderes de wolverine ademas de sentidos mejorados y la curacion, tiene la avilidad de aparecer en 14 comics al mes, tambien acavamos de descubrir que tiene el poder de aparecer en todas las peliculas de los xmen, aunque sea un cameo. Jaja

  7. La verdad no me importa , yo voy a ir con la esperanza de ver una buena pelicula INDIVIDUAL de Wolverine , creo que se le puede sacar mucho jugo cuando no esta en grupo. Tengo el Hype muy bajo para esta pelicula y por eso creo que me va a gustar !

  8. Vaya, que novedad, una película de X-Men que tenga fallos cronológicos con otras películas X-Men…

  9. Va a ser que al final esta película sea la sorpresa del año a falta de ver Thor, porque hasta ahora ni Ironman ni Superman han logrado una critica favorable de forma unánime, y si no encaja mucho con DOFP a quien le importa? mientras sea una buena película, yo espero que si.

  10. Otro problema de cronología en peliculas de X-Men? Get your Shit together Fox!!!

  11. para ser parte de un universo no es necesario relacionarlo directamente (igual otra pelicula puede hacer eso) lo unico que ocupan es cuidar los movimientos que hacen con sus personajes aunque con Fox bueno mejor no digo nada, no obstante espero que tanto DOFP y Wolverine nos den una buena sorpresa

    1. tienes razon, esta pelicula puede ser una historia con principio y final que ocurra despues de x men 3 y ya X men day of future past sea otra cosa que ocurre despues, no es necesario relacionar directamente historias para que encaje en el universo.

  12. Es un gran candidato para ser Lex Luthor, a mi su actuacion en Kick Ass me dejo bastante impresionado, ya que queda perfecto para ser un jefe del crimen.

  13. mis expectativas de la peli no son muchas, así que espero que no me decepcione y por fin le haga justicia a un personaje que fuese mi 4to favorito si no fueran por las pelis

  14. Es obvio que no tengan una conexión forzosa las 2 películas entre si, porque las 2 son resultados diferentes y líneas temporales que van paralelas, resultado de 2 acciones tomadas de manera distinta que dan como resultado acontecimientos mencionados en estas películas. Basta con que vean la película 8 minutos antes de morir(Source Code), y se darán cuenta, que la decisión que toma al final el protagonista (Jake Gyllenhaal), genera una realidad alternativa, en la cual sigue viviendo, pero en el cuerpo de otra persona, algo que se pensó no era posible, y en otra realidad, lo desconectan, para morir en paz, una vez cumplida su misión.

Dejar un comentario