Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] The Wolverine se empezará a rodar en tres semanas

23

Imagen de X-Men orígenes: Lobezno (2009)Este verano está programado que dé comienzo el rodaje de “The Wolverine”, la nueva película sobre el mutante y fue el propio actor Hugh Jackman quien hace más de un mes anunciaba que en agosto se produciría dicho comienzo.

Ahora es The Daily Telegraph quien asegura que en tres semanas (por lo que nos plantaríamos en la última semana de julio) se daría el escopetazo de salida.

La producción comenzará en Australia, tal y como ya se dijo, y está previsto que Hugh Jackman, protagonista y productor de la cinta, llegue a Sídney un poco antes.

Se desconoce por el momento cuánto tiempo estarán en esta localización, ya que recordemos ésta tan sólo iba a servir para las primeras fases, rodándose el grosso de la producción en Japón, donde estará ambientada la película.

El guión  ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y está basada en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. la historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. Así, guardará ese punto de conexión con el final de “X-Men Orígenes: Lobezno”, pero se hará bastante acto omiso a lo que allí ocurrió, por lo tanto, se situaría la película entre  “X-Men Orígenes: Lobezno” y “X-Men”.

Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013, dirigida por James Mangold.

Vía información | The Daily Telegraph

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Varios de The Dark Knight Rises: nuevos pósters, TV spot para China y Michael Caine habla sobre el final de la saga

Entrada anterior

[Videojuegos] Anunciado Marvel vs. Capcom Origins, recopilatorio de dos clásicos de lucha de Capcom

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. Si,le tengo ganas a esta the wolverine.Veremos si supera a x-men origenes wolverine(que a mi no me parecio mala).

    1. pues si no te parecio mala, vaya tela de criterio…. siempre digo gustos colores, pero ahi no hay perdon

      1. Mala no me parecio nada,si tenia poca accion pero el argumento estuvo bien llevado y la peli fue aceptable.Y ni hablar de la escena en que obtiene el adamantium,esa si fue genial.

        1. Macho pues fue la peor bazofia que ha parido el cine de superheroes en MUCHO tiempo….

          1. No es la peor peli de Marvel,pero tampoco la mejor,la dejo por arriba de la basura de Blade 3,esa si es la peor.

          2. EL guín es malísimo. Está lleno de incoherencias.
            Si tiene el craneo recubierto de adamantium nada lo puede traspasar y la bala de adamantium si la dispara rebota.

            La primera media hora de peli estaba bien, la última media hora hunde toda la pelicula, porque la trama se convierte en un sin-sentido.
            Creed vence bien a Lobezno y uando le dan el adamamntium de repende es un pelele. La novia de Lobezno resucita y es la hermana de Emma Frost, etc…

    2. exacto, no fue la mas mala, yo creo que los fans del comics en general no perdonan el como hicieron ver a Deadpool y lo alejado que fue de sus comics, pero la peli no fue mala, tuvo buen argumento como bien dices… lo mismo con spiderman 3, que tampoco fue asqueroza (fue mala, pero no extremadamente mala) , creo que en la critica de los fans de los comics influye mucho si se parecio o no al comic (como lo de venom, que fue un insulto).

      Por eso siempre digo que uno al cine no tiene que ir pensando ver lo mismo que alguna vez uno leyo. Esa es la clave para que las peliculas de superheroes te gusten, no pedir que se parescan tanto al comic, o si no, siempre saldras desilucionado (como me pasaba a mi antes)

      1. aunque admito que la actitud de este wolverine fue las mas “superman” de todas las peliculas, no fue el rudo que conocemos… aunque hasta ahora en los comics, ha pasado a ser mas bueno…

  2. Me pregunto como la van a traducir…

    ¿El Lobezno?
    ¿El Wolverine?
    ¿El Guepardo? (este sería el más irracional)

    1. “Wolverine – la saga renace” 😛

      1. Las malas influencias batmanianas… (?) -broma, aclaro-

        Me encantaría que a Argentina llegara The Wolverine, tal como el original, pero conociéndolos, probablemente llegue Wolverine a secas (considerando que la anterior película del personaje llegó como X-Men Orígenes: Wolverine, una traducción acertada, en mi opinión).

        1. Si si acláralo @Pagina18, que mi chiste es malo donde los haya, lo reconozco XD

    2. Pues si de “X-Men Origins: Wolverine” en España pasado a “X-Men Orígenes: Lobezno”, supongo que aquí la llamarán como tu dices “El Lobezno”, o tal vez incluso “Lobezno”. Levemente más arriesgado, pero bien viable sería dejarlo como “The Wolverine” y si acaso poner como subtítulo lo de Lobezno. Con Linterna verde hicieron eso, en España se llamó “Green Lantern: Linterna Verde”.

  3. No, no hay alguien sumamente competente para hacer una digna película de wolverine… al menos no, en la Fox.

    Y éso es en cualquier aspecto, sólo miren las garras de Wolverine, parecen pegadas, no se le ve que perforaron y/o desgarraron su piel para salir, además son muy cortas, casi ni se le aprecian cuando está a dos metros de la cámara.

    Wolverine da para una película incluso más buena que Watchmen, pero el problema es que ni los mismos productores lo saben, ellos piensan que Wolverine da para una película de Daredevil del 2003, o un fantastic four del 2005-2007.

    Una buena película de Wolverine puede convertirse en el The Dark Knight o The Dark Knight rises de Marvel.

    Vamos, lo que no harían unos fanáticos con una película de él y todo lo necesario para crearla.

    Tengo nulas esperanzas en esta película (además no saldrá Victor Creed).

    ¿Superará a Origins Wolverine? claro que sí, pero eso no es un logro, es demasiado fácil superar ese insulto de película.

    1. Apoyo lo que dices, Wolverine tiene demasiado potencial en bruto que en el cine no exploraron aún (a diferencia de los comics). Sin embargo, confío en esta película (no en su director), y me alegra que Creed no vuelva a salir, es un gran suspiro.

    2. Wolverine como personaje solo puede ser bien explorado en el comic, ya que en el cine no ha habido una version definitiva del personaje, ni creo que la haya sinceramente, creo que la que mas se acerco fue la actuacion de Jackman en X-MEN 1 en mi opinion..

      A ver que sale de todo esto entonces.. Que ojala no sea como ese Bodrio Infernal q fue X-Men Origins Wolverine.

      1. el Wolverine de Xmen 1 fue asombroso, fue el wolverine de los comics, con el puro en la boca…. lastima que su actitud se perdio en Wolverine origins… pero al menos se vio algo de wolverine en xmen firts class… solo una frase basto para superar su papel de chico malo en wolverine origins xD

  4. siiiii!!!! al fin, espero mucho esta peli tengo grandes esperanzas y wolverine es de mis favoritos.

  5. el problema de wolverine es que tratan de hacer peliculas familiares y eso es imposible, no digo que no se pueda hacer una peli adulta sin violencia pero se tiene que trabajar mas en los guiones y tiene que ser un director con mucho caracter para inponerse al estudio, por que con cualquier signo de flaqueza sale otra origins.

    1. Muy cierto amigo…

      Creo que eso es precisamente lo q ha pasado con Wolverine, deben tener las agallas para hacer una BUENA pelicula q sea Clasificacion R, nada de PG-13..

  6. logicamente con los x-men el no mata por no manchar el grupo, pero las cosas cuando hay que hacerlas las hace, tienen que entender que es un personaje dañado que ha pasado por mucho y tiende hacer agresivo y solitario… creo que lo han hecho en las peliculas muy normal, y deben desarrollarle un caracter mas unico… para mi ninguna de las peliculas de basadas en los mutantes han servido quizas con excepcion de la ultima que estuvo un poco mejor pero con muchos aciertos, lo mejor fue el magneto y lo peor para mi fue bestia y emma, tambien eran muy simplones… de verdad que espero con ansias en un futuro ver la segunda persona que lo encarne a ver si lo hace mejor, ya cansa este tipo

  7. la fox destroza a los personajes de xmen,las historias se las pasa por el forro,no tienen coerencia temporal,si as leido xmen desde niño como es mi caso te sientes engañado por esta gente a los ke solo les interesa la taquilla(a nadie le extraño willian striker como creador de armax)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics