Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] The Wolverine se empezará a rodar este agosto

7

Imagen de X-Men orígenes: Lobezno (2009)Hugh Jackman es el quien nos anuncia que este agosto empezará el rodaje de “The Wolverine”. Tras multitud de retrasos, y hay que notar que se ha vuelto a retrasar porque el rodaje iba a empezar en primavera, en poco más de dos meses comenzará la producción del filme.

Lo que no ha desvelado el australiano es qué localización comenzarán, pero sí que sabemos que las primeras fases del rodaje se realizarán en Sídney, Australia, para estar el grosso de la fotografía situado en Japón.

Con un guión escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y basada en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, la historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. A pesar de que guardaría relación con el final de “X-Men Orígenes: Lobezno”, no tendrá relación alguna con ella.

Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013, dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Vía información | Twitter Hugh Jackman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Kapow’12] [Cine] Descripción del footage de The Amazing Spider-MAn mostrado en la Kapow

Entrada anterior

[Cine] Novedades en la campaña viral de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Supongo que sera PG-13, pero espero que con lo que le debe Jackman al personaje hagan una version R para el dvd al menos.

  2. sera otra pelicula esperada, categoria R, algo nuevo, siempre los de marvel dandolo todo en las peliculas

    1. eeeee… te informo xDD:

      1º No será categoría R. Sera PG-13. Dicen que será R en la edición DVD, pero conociendo quién es la productora, me apuesto el huevo derecho a que no.

      2º No son los de Marvel, sino los de Fox. Si te refieres a Marvel Entertainment, siento decirte que esos tienen poco peso en el proyecto, tal vez solo el logo del principio xDD

  3. siii al fin , deben empezar quiero de verdad ver a wolverine de regreso y en una gran peli confio en que sera genial .

    1. deben empezar, espero que ya no haya retrasos

  4. De mi parte tengo esperanza: 0.

  5. más que una secuela de X-Men Origins Wolverine me gustaria que fuera secuela de la trilogia original, no se si me explico, que esté cronologicamente ubicada despues de los eventos de X-Men 3

Dejar un comentario

Más en Cine cómics