Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] The Wolverine se estrenará en formato 3D

18

Portada estadounidense del cómic Wolverine #58 (noviembre de 2008)Con tanta pelícual de superhéroes estrenándose en formato 3D (a excepción de las de Batman de Nolan), era de espera que “The Wolverine” también se estrenase en dicho formato.

Hace unas semanas nos enterábamos que “Iron Man 3” y “Thor: The Dark World” se estrenarían en 3D, y ahora por medio de 20th Century Fox Rusia descubrimos que la próxima película individual de lobezno también lo hará.

Como nota curiosa, decir que esta será la primera de las cinco películas que ha habido hasta la fecha sobre X-Men que llegará en este formato.

Dado que no hemos sabido nada de esto, parece lógico pensar que no se ha rodado con equipo estereoscópico, por lo que se realizará la conversión en 3D durante la post-producción.

Basada en el aclamado cómic, The Wolverine sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.

“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrá ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno” y se situará cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos, aunque parece que será un estreno mundial prácticamente simultáneo.

Vía información | Twitter StarkIndustries

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Primer vistazo a Winter Soldier #12

Entrada anterior

[Cine] Iron Man 3 no será tan seria como muchos creen

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Ahora sí, perfecto. Lo bueno es que tomaban en serio a la película y no les importaba recaudar poco. Ahora sí, X-Men Origins: Wolverine 2 vendrá a fastidiar la vida de los fanáticos del Mutante favorito de Marvel.

    1. Compredo esa espina clavada que tienes, despues de Originis, pero es hora de que le des una segunda oportunidad al mutante, y que empiezes a confiar en que sera un buena pelicula, ya que a mi me parece que pinta mejor que Wolverine originis.

      Recuerda que no es dificil que Fox repita algo bueno, ya que de sus 5 peliculas mutantes, 3 han sido buenas.

    2. ¿Que esperas una pelicula familiar en 3D ?

      Tienes razon sera un truño ¿porque sigues entrando? crees que te puedes equivocar? Crees que como te la metieron doblada con la anterior ahroa es mejor ser mas precavido y decir que sera mala. La anterior pintaba fatal antes del estreno pero tu no te diste cuenta. Esta va mucho mejor sin duda. En el fondo no crees lo que dices pero entiendo que el trauma de origenes lobezno te dura.
      Vas a estar en el cine el primer dia del estreno y lo sabes.

      Y no necesito ver el trailer, hay peliuclas que no hace falta como x-menfc y esta. PEro cuando salga el trailer me cuentas pero espero que no exageres diciendo luego que sera buenisima que no todo es blanco o negro.

  2. wolverine no necesita 3D por favor…

    1. Ahora en Hollywood TODO necesita 3D al parecer, Wolverine no sera la excepcion..

  3. Bueno, no está mal, es una buena noticia, aunque yo ya me despedí del 3D con The Amazing Spiderman (la cual me gustó mucho en este formato). Tal vez haga una excepción con mi personaje favorito, pero por ahora el 3D lo voy a dejar aparcado, y más con las subidas que han sufrido los precios en taquilla.

  4. Tal vez se note la sangre deramarse por todos lados y las garras de wolverine llenas de sangre jeje hay si que la veo en 3D pero sino se va a notar nada no vale la pena !!!!

  5. Si la voy a ver la iré a ver en el de toda la vida y si a caso en Imax que allí si que nunca sales defraudado, el 3D no lo veo tanto cambio como para que ahora todo tenga que estar en ese formato.

  6. Después de qué me timaran 2 o 3 veces con el 3D (la última vez fue con The Avengers y porque la gente con la que iba insistió, que si no, 2D del tirón) no pienso ver ninguna más en dicho formato hasta cuando realmente valga la pena, prefiero verla en 2D, y no porque sea más barato, simplemente me gusta más.

    1. hugo es de las pocas que valen la pena en 3D

  7. Es mejor en 2D si solo sera convertida y sino tendra buenos efectos para resaltar en 3D ni al caso, ya me ha pasado asi que voy con altas expectativas y la verdad el 3D ni vale la pena, me paso con MiB3, The Amazing Spider-Man, Vi Avengers en 3D y tambien en 2D se disfruta bien ya cansa eso del 3D cuando no es necesario, solo para ver subtitulos flotando en pantalla pfff

    1. Yo sacaría de esa lista de malos 3D a The Amazing Spiderman. Pero creo que el precio que uno paga por un 3D es muy elevado para lo que realmente disfrutará el 3D viendo la pelicula.

  8. Era de esperarse pero Wolverine no le da el 3D y mucho peor si será una “película noir japonesa”.

  9. Era algo logico, pero no veo que en este caso sea necesario usar 3D.

  10. Bien…De igual forma yo todas las películas que veo si están en 3d las veo así

  11. excelente, ya eta apartado para verla en 3d

  12. La pelicula no fue pensada en 3D y al director le da igual pues no ha hablando del tema en entrvistas.

    Es en 3D porque la fox ya fue TONTA con x-menfc, la cual recaudo 360 mill y en EEUU no hizo lo que costo, 160. Fue un pequeño problema para la fox.

    Este 3D es para ganar mas dinero, es un timo como lo son el 80 % de las que salen en 3D.

    A la pelicula se la toman muy en serio, tanto que el 3D es en post-produccion, es decir que el director no pinta NADA.

    Si la rodase en 3D con camaras especiales estaria rodando una pelicua y su esitlo e funcion del 3D pero no es el caso pues esto se hace cuando ya esta rodada . El director tiene cosas mas importantes que hacer.

    Y aun asi hay peliculas rodadas en 3D como prometheus de scott o hugo de scorsese y eso no hace que la pelicula sea menos seria( hugo nominada al oscar) ect.. Lo que pasa es que el 3D tiene mala fama por culpa de los que se aprovechan de el y hoy ha quedado como que el 3D quita seriedad, lo cuale s una estupidez cuando una leyenda como scorsese lo uso.

    The wolverine sera en 3D porque lo necesita. Las malas crticias de lobezno le pasaran facutra en taquilla como le paso a x-menfc y el 3D ayduara.

    1. Eso es algo que todos sabemos por lo menos yo.., lo que quieren es más plata y no les importa un pepino lo que piensen la gente sobre el 3D.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics