Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] The Wolverine se rodará en Sídney, Australia

9

The Wolverine se rodará en Sídney, AustraliaEn julio de 2013 se estrenará “The Wolverine”, la nueva película centrada en el mutante Lobezno, por lo que su rodaje deberá comenzar en algún momento de los próximos seis meses. Así, 20th Century Fox ya ha cerrado una de las localizaciones del rodaje de la película, y que será Sídney, Australia, donde ya rodaron “X-Men Orígenes: Lobezno”.

Por las estimaciones realizadas, se espera que la producción genere un total de 80 millones de dólares en gastos de producción al estado de New South Wales (Nueva Gales del Sur) y 720 puestos de trabajo más 1.200 extas.

Por desgracia lo que no se ha especificado es que en qué fechas se rodará en el país de Oceanía, pero seguramente en los próximos días tendremos trascenderá.

Con un guión escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”), la historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013, dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Vía información | The Daily Telegraph

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Imagen de The Amazing Spider-Man a alta resolución

Entrada anterior

[Cine] Claudio Serrano ya ha doblado el nuevo trailer de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Ya falto poco para comenzarla a rodar, 80 millones de dólares en gastos de producción no está mal.

  2. La verdad me gustan las pelis de wolverine pero me gustaria mas que este en poder de marvel para poder incluirlo en alguna peli de los vengadores!

    1. Y hacerlo completamente infantil?

      1. no tiene por qué. En los comics (en la mayoria de las veces) consigue comportarse cuando está con los Avengers. No lo veremos tan agresivo, pero sí un poco al estilo que en los X-Men (…qué diablos, todavia no lo hemos visto tan agresivo). No obstante, antes de que piensen en meterlo en esos proyectos, necesitamos ver a un Wolverine individualmente en una película, una en la que realmente veamos al Logan verdadero. Tengamos fe en que realmente sea esta

  3. Si! al fin una noticia concreta de Wolverine, en 2013 tambien se vienen grandes peliculas de superheroes

  4. siiii!!!! al fin espero mucho esta peli y me alegra ver que ya comenzaran a rodar .

  5. Ojala no la arruinen como Origins

  6. Recordemos que la iban a rodar entera en japon pero ya no pueden.

    Despues se dijo que rodarian en canada y una parte en japon.

    Ahora con esta notcicia se supone que rodaran un % en Australia y otro en japon a no ser que cambiasen de idea.

    Lo mejor es el estilo que han dicho que tendra mas rollo cine negro/western y mas adulto .

    Por eso no pega con el tono que usa marvel en sus peliculas ahora.
    El lobezno de origenes si encajaria en las de marvel pero esta es otra historia , y recordemos que el guion es como dijo aronofsky de los mejores que ha leido( y esto lo dijo despues de salir de man of steel y haber leido su guion xd)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics