Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] The Wolverine se situará después de todas las otras películas y nuevo material del rodaje en Australia

17

Primera imagen oficial de The Wolverine (2013)La película “The Wolverine” se sigue rodando en Australia dejándonosel material que podéis encontrar tras el salto (y que nos deja una pequeña sorpresa); pero sin duda, la gran noticia de hoy son las palabras que el director James Mangold ha dado.

En el interior de la revista Empire, podemos leer que “The Wolverine” se situará después de todas las otras películas de X-Men, al contrario de lo que se pensaba (que sería secuela de “X-Men Orígenes: Wolverine” pero precuela de todas las otras), siendo así una especie de secuela de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand” pero centrada en Lobezno.

Donde esta película se sitúa en el universo de las películas es después de todas ellas. Jean Grey ha muerto, la mayoría de los X-Men están muertos o se han separado [del grupo], así que hay un gran sensación de aislamiento para él.

Eso es algo que para mí era muy importante, que llego en un momento muy específico de su cronología. Quería poder contar la historia sin la carga de tener una película que ya existe y tener que ajustame a eso. Las ideas de la inmortalidad imperan con mucha fuerza en esta historia y la carga de la inmortalidad pesa mucho sobre Logan. Para mí, esa es una parte muy importante del personaje de Logan que es casi imposible explorar si tienes una especie de película de equipo o liga.

Sin duda, esta información, haría que ese cameo del que veníamos hablando encajase a la perfección, así como, haría que los actores de la trilogía original que dejaban caer la posibilidad de volver a ponerse en la piel de sus personajes, por ejemplo Patrick Stewart, realmente se refiriesen a “The Wolverine” y no a “X-Men: Days of Future Past”.

El vídeo y las imágenes que a continuación os traigo, corresponden a Sídney, en Australia donde ya lleva la película rodándose semanas. Recordemos que ya estuvieron en Australia unas semanas, luego se desplazaron a Japón (donde estuvieron escaso un mes pese a que decían que el groso del rodaje ocurriría allí), para después volver a Australia.

Lo que vemos es un aparcamiento de la ciudad, transformado en un pueblecito de Japón lleno de nieve. El vídeo y las imágenes son principalmente de la localización, habiendo tan sólo dos imágenes con más contenido. Una es del actor Hugh Jackman, y otra es de un ninja, que sin duda parece una clara referencia a la organización La Mano, aunque todavía estaría por confirmar la aparición de este grupo en la película.

Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia

Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia

Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia

Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia

Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia

Vía información | Empire Online | Daily Telegraph | MSN Australia

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] ¿Desvelada la identidad del nuevo Superior Spider-Man en un spoiler involuntario de Dan Slott?

Entrada anterior

[Cómics] Retorno de un superhéroe de entre los muertos en Avengers #32

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Bueno. Podría tener sentido.

    Digo lo que digo siempre con estos temas: que lo hagan bien, o que no lo hagan. La saga X-Men empezó genial, luego cayó en picado hacia X-Men 3 y no remontó hasta Primera Generación. Si pueden mantener en vigor esa remontada, por mí perfecto.

  2. ¿Quién dice que no tiene que ver con X-Men:dias del futuro pasado?Jean Grey tiene que ser el enlace con esta no que vayan a salir todos en ”The Wolverine”,eso no tiene sentido.

    1. Pues repito tu pregunta, ¿en dónde se dice en la noticia que esto no tenga que ver X-Men:dias del futuro pasado? Tan sólo digo que todos esos que dejaban caer que podrían regresar de nuevo, casi todos nosotros los atribuíamos directamente a una aparición en esa película, pero con esta información es posible que se refiriesen a The Wolverine, o quien sabe incluso si a las dos.

  3. Esto soluciona muchas cosas y dudas sobre la continuación de la saga; me parece una decisión acertada

  4. Unas palabras muy ciertas, si haces precuelas dependes mucho de las demas peliculas,( x men first class al parecer no hahaha) con esto el puede contar su propia historia, ademas esto de que se separaron por etapa de depresion o lo que sea… es muy acertado, en comics aun siendo x-men tienen sus aventuras en solitario. Bueno para mi esto marcha bien.

  5. sin duda es la noticia mas impactante en mucho tiempo quiero decir estoy convencido de que la mayoria de nosotros apostabamos por que seria antes de la trilogia original y resulto ser lo contrario y creo que es la mejor descicion que pudieron tomar de hecho me impacta el hecho de que la mayoria de los xmen hayan muerto o se separaron y la pregunta seria cuanto tiempo ha pasado desde xmen 3? cyclops jean y charles estan muertos si peroalgo me dice que habra mas muertos pero que hay de esa separacion? debio ocurrir algo en ese tiempo y me pregunto si explicaran el motivo y si es asi no seria una conexion para xmen days of future past? bueno esto ya es especular ademas repito es la mejor descicion que pudieron tomar porque hugh jackman envejece y seria muy extraño verlo mas viejo en una precuela y luego en xmen verlo muy joven simplemente no encajaria 13 años de diferencia

  6. Como han dicho mas arriba me parece una decision muy acertada, contar la historia de Japon despues de los hechos de la trilogia, me parece muy buena idea y podria conectar con Dias del Futuro Pasado, aparte esas palabras de James Mangold son verdades como puños, aunque se base en un comic, cuanto mas libertad creativa tenga un director, mejor!! Me gusta el trabajo de este director y con estas declaraciones se que esta pelicula esta en buenas manos, han tomado la mejor decision, va por buen camino, saben que tienen que mejorar lo que hicieron en Origenes, esperemos que el guion sea tan impresionante como se dijo en su dia!! deseando que salga un trailer ya

  7. Que revoltijo con esta historia de Wolverine, la Fox debio haber empezado bien con la anterior, me entretuvo aun con sus errores de continuidad y logica, pero ahora este Wolverine ojala en el intro con voz en off explique que sucede despues de X3 para la mayoria, vaya porque no todos se enteran de esto en un blog sino digamos el publico en general para hacer mas comprensible me explico?

    Ojala que con Dias del Futuro Pasado se corrija X3 y aparezcan los que murieron, pense que Ciclope tenia importancia y paso a secundario, quien sabe que penso ahi la Fox en matarlos en la 3a ahorita quizas ya se habria estrenado (años atras) un X4

  8. Bueno ahora tiene sentido el porque la supuesta aparicion-cameo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) jean gray, al final The Wolverine sera como un prologo de X men days of the future past (FIN SPOILER).

    1. Te he editado el comentario Black Panther, para marcar el Spoiler.

  9. hay que recordar que fox hoy por hoy tiene un consultor en sus películas y el a dicho que quiere hacer algo como los vengadores, entonces no e de extrañar (especulación 100%) que estas películas que se trabajan en paralelo x-men días del futuro pasado y wolverine tengan un punto de cercanía, ademas nos enteramos que esta ultima esta mas cerca de un futuro donde los x-men se an disuelto, y días del futuro pasado trata algo similar en su argumento (ademas de declaraciones de singer quiere unir todos estos universos al igual que hizo marvel stud) entonces con esta información creo que podemos estar ante 2 películas que servirán para unir todo su universo cinematografico.

  10. Cyclops Te desplazaron???? :/ maldita fox

  11. Genial!!! ahora tiene sentido, y da pie a una posible Xmen 4 y se conecta con Days of Future past , para mi esto esta cada vez mejor .

  12. pero porque meten a days of a future past en esto (me refiero a algunos comentarios) (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Days of future past muestra un futuro apocaliptico el cual los xmen
    deben evitar, no es el futuro que ocurra en la trilogia original, de hecho, los xmen del pasado evitaran que ocurra ese futuro apocaliptico
    (FIN SPOILER) lo unico que pueden conectar es un flashback donde muestren a los personajes mas jovenes alla por los 60 y 70

  13. bueno,es una decisión acertada y ademas podria significar que haria un reinicio tipo the new 52 en el universo x-men y asi harian aparecer a los ff

  14. La verdad que Jackman se implica a tope…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics