Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)X-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] Mark Millar: The Wolverine será el punto de partida de más películas y Fox se ha planteado hasta 10 posibles películas de Marvel

73

Mark Millar habla del futuro de Fox y sus películas basadas enMarvel

El escritor de cómics Mark Millar continúa hablando, aunque en esta ocasión lo ha hecho para referirse a su tarea como consultor de 20th Century Fox para las películas de personajes de Marvel que puede realizar, que son básicamente dos propiedades, la de los mutantes de X-Men / Patrulla-X y la de Los 4 Fantásticos.

De ambas tenemos películas en camino. El año que viene llegará “The Wolverine” y en 2014 tendremos “X-Men: Days of Future Past”; con idea de tener también en un futuro próximo el reinicio cinematográfico de Los 4 Fantásticos.

Diversas ideas ha plasmado Millar en unas entrevistas que le han realizado, algunas incluso muy interesantes de las pretensiones que tiene Fox, que parece se ha inspirado bastante con el trabajo que ha hecho Marvel Studios con sus franquicias.

Lo primero de todo, ha sido reconocer que el trabajo le llegó gracias a Joe Carnahan, director y guionista, coincidiendo también en un momento en el que Fox quiere probar algo diferente con estas películas, e intentar darles más cohesión.

Sucedió por un par de razones. Uno de mis amigos, Joe Carnahan, les estaba diciendo [a Fox] que yo había estado involucrado con Marvel durante años y mucho del material que fue usado en la película de ‘Los Vengadores’, el material original era un libro que yo he hecho llamado ‘The Ultimates’. Él dijo, ‘mira Mark podría ser un muy buen recurso para ti’, y los chicos de Fox habían leído ‘The Ultimates’ y dijeron, ‘Si él puede traer el mismo tipo de cosas a la ruta de Fox de los personajes de Marvel, esto podría ser muy beneficioso’.

Así que Fox piensa, ‘Nos estamos basando en unas cosas realmente increíbles aquí. Hay otro lado del Universo Marvel. Vamos a intentar ganar algo de coherencia’. Así que me trajeron realmente para supervisar. Para reunirme con los escritor y directores para sugerir nuevas formas de que podamos coger este material y nuevas propiedades que se puedan sacar porque X-Men en solitario se siente como un universo en sí mismo. Hay muchos personajes ahí y muchos posibles personajes para spin-off.

Me pidieron que viniese y elaborase un plan. Así que por desgracia en este punto no puedo decir demasiado. Tengo un plan de tres a cuatro años con chicos como Matthew Vaughn y Josh Trank, que es el nuevo director de Los 4 Fantásticos, tan sólo descubriendo cómo todo puede funcionar junto y no contradecirse el uno al otro. Pero tampoco quiero hacerlo un desastre, con todo el mundo apareciendo en las películas de los demás.

Mi sueño como fan es que cuando vayas y veas cualquier película [basada en un personaje] de Marvel, sientas que todas ellas tienen lugar en un mismo universo como cuando coges cómic de Marvel. Deberías sentir como si todos ellos tuviesen lugar en un gran lugar cohesionado.

Curiosamente, el escritor de cómics apunta que la intención de Fox es que “The Wolverine” sirva de la misma forma que “Iron Man” para Marvel Studios, y sea el comienzo de muchas más películas. Entiendo yo también que un poco a modo de motivante que anime también a la audiencia.

Sentí que ‘Iron Man’ era realmente el principio de algo para las películas de Marvel Studios, y ‘The Wolverine’ será un punto de partida similar para construir una gran cantidad de películas de Fox.

All-New X-Men

Y tanto que quieren que sea el comienzo de algo, ya que Millar ha desvelado que Fox se ha llegado a plantear hasta 10 películas que podrían hacer basadas en personajes de Marvel de los que posee la licencia. Obviamente no todas ellas llegarán a la gran pantalla, o algunas lo harán mucho más tarde:

X-Force o Cable o Deadpool, todos estos personajes son increíbles cosas a las que no hemos llegado todavía. Tú vas a cualquier convención en el mundo, y verás 20 personas vestidas como Deadpool. En muchos sentidos, estos son los personajes de Marvel más chulos así que quiero recordarle a la gente eso y construir sobre lo que ya tenemos. Creo que hay una gran base, y tan sólo de las primeras conversaciones, hemos llegado a diez películas que podríamos hacer. Estas cosas costarían hacerlas 150 millones de dólares cada una, así que tenemos que elegir lo que queremos.

Sobre el hecho que algunos personajes de Marvel estén fuera de su manos (en lo que a derechos de adaptación se refiere), Millar le ve el lado positivo, y es que si todo estuviesen en manos de Marvel / Disney, no podrían adaptar a todos ellos (una idea que también os exponíamos en el artículo ‘El quiero y no puedo de las adaptaciones de Marvel Studios’ que os trajimos la semana pasada).

La gente continúa diciendo que quieren ver todo el Universo Marvel en un único sitio, pero lo que intento explicarles es que si Marvel Studios tuviese los derechos de todo el material creado en otros estudios, no tendrían el dinero para hacer todas las otras películas que están haciendo. No tendrían ‘Guardians of the Galaxy’ o ‘Ant-Man’ porque esos huecos serían rellenados con una película de Lobezno o una película de Los 4 Fantásticos. Hay sólo una cantidad limitada de películas que pueden hacer.

Parece que se materializa una vez más lo que veníamos notando desde hace tiempo, y ese cambio de mentalidad que parece haber tenido Fox de cara a estas películas, dando la imagen de que están bastante interesados por conseguir hacer unas buenas películas que gusten a los fans.

Vía información | The Empire Podcast | Comic Book Resources

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Kick-Ass 2 dedicará sus primeros 45 minutos a la mini-serie de Hit-Girl e imágenes de Chloe Moretz como Hit-Girl en el set en Londres

Entrada anterior

[Series] Arrow: Imágenes promocionales de Muse of Fire, el séptimo episodio de la primera temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

73 comentarios

  1. tantas peliculas???

  2. Le voy a dar la oportunidad a Fox con The Wolverine (aunque sigo pensando que no será la película decente que un fanático busca) y X-Men: Days of Future Past, yo soy de la idea de que Marvel Studios no es la solución a cualquier película de Marvel.
    Ahora, si esas dos películas son malas o regulares, entonces sí me uno a la larga lista de personas que quieren que Disney compre a Fox o que Marvel Studios adquiera los derechos.

    1. Yo se la di con x-menfc, fue el comienzo de esta nueva etapa.

      Con el ex-presidente en la calle( el famoso manos tijeras rothman) y con el buen rumbo que llevan desde el 2010 no ya en cine de superheroes sino en general, ahora hay que exigirles aun mas con esas dos.

      Aunque mas alla de que sean buenas yo le doy mas importancia al enfoque y si van en la buena direccion.

      1. Eso si, olvidate de que disney compre la FOX xddd.
        La sarten esta en la mano de la fox, si ellos quieren cederan los derechos como paso con daredevil( y me jode porque pintaba de maravilla ese tono setentero adulto..). Si fracasan en criticas y taquillas iran soltando superheroes. Por ejemplo si fracasan los cuatro fantasticos.

        Pero todo esta en mano de la fox. Disney no esta por la labor de pagar por los x-men. DE no ser asi lo hubiera hecho como hizo con star wars. Pero la fox no es tonta, ¿cuanto valdrian los x-men? .No olvidemos la venta de dvd y merchaidasing.

        Disney nunca va a pagar por ellos, sino ya lo habrian hecho.No dan a basto y no les interesa. Ahora que tienen SW van a estrenar una cada 2 o 3 años como dijeron haciendo mas de 6 y de 12.

        1. Lo que no entiendo es si Lucasfilm desaperece al ser comprada por Disney o va seguir igual sólo siendo parte y propiedad de Dieney. No entiendo, por ejemplo en las próximas de Star Wars la producción va ser de Walt Disney Pictures de lleno o va ser por la Lucasfilm comprada por disney?

          1. Igual que MArvel y Pixar.

            Pertenecen a Disney pero son hasta cierto punto indepedientes cda una con su presidente. El presidente de Lucas ahora es una mujer( no recuerdo el nombre) asi lo quiso Lucas hace meses.

            Disney tiene el peso y puede meterse hasta donde quiera en pixar, disney y marvel.

            En pixar lasster, el presidente y director de toy story ha ido ganando peso en disney tanto que le hacen bastante caso y tienen libertdad( quitando cuando les obligan a hacer cars 2)y digamos que hay entendimjeinto en las dos partes.

            En marvel y lucasfilm tendran que ganarse eso con el tiempo pues a dia de hoy no mandan mas que disney.

            Por cierto el guionsita de star wars VII sera el del toy story 3 y ganador de un oscar pequeña miss shushine.

            Pixar tiene peso en disney sin duda porque son muy buenos y se nutren de ellos.

            1. Ok, muchas gracias 😉

        2. Igual pienso lo mismo, el nuevo punto de inicio fué First Class en el 2011, este Millar anda desorientado, a mi primero que no me toque nada de lo que haga Singer porque él es el padre ideológico de los mutantes en el cine, que Millar se vaya a asesorar a los 4F si quiere.

        3. ¿Qué Disney no da a basto…? Ja. Ja. Temed, temed a Disney, ilusos…

        4. Disney nunca va a pagar por ellos, sino ya lo habrian hecho.No dan a basto y no les interesa.

          disney es muy abierto, es un monstruo en el mercado, el mismo lucas lo afirmo, y por supuesto ya todos conocemos, y créeme, marvel-disney esta interesados, si fuera por disney tendrían a todo el universo en sus manos.

          En cuanto al daredevil de los 70s no creo que encaje muy bien, prefiero verlo a lo marvel knight como hicieron con punisher war zone pero con un mejor guion y director, war zone fue una buena película , pero le falto mucho.

          1. Si estan interesados lo tienen facil.

            Que pagen.

            PEro no lo hacen o bien a al fox no le interesa nada de lo que le den.

            Pero mira que rapido han soltado 4000 mill apra star wars.Ells tienen sus prioridades y no veo que los x-men sea una de ellas.

            Ademas de que cuando digo que no dan a basto me refiero a que si mavrel tiene los x-men no haria de otros , es lo que dice millar.

            Ahora se centran en otros como los guardianes de la galaxia porue no tienen x-men ni los cuatro fantasticos.Si los tuvieran harian de estos en lugar de otros.

            Disney les pone normas a marvel, no le dejar hacer mas de un numero limitado de peliculas. no mas de 2 al año porque no dan a basto, saben que tienen otras producciones en disney y serian demasiados blockbuster para un año.

            En el 2015 saldra star wars y los vengadores. Tendran que ingenierselas para que no se quiten dinero entre si.

            Veremos cuand las estrean pero no es lo mas inteligente meter estas dos en un mismo año.

            A no ser que una salga en navidad.

            Disney si tienes razon en que son insaciuables y pueden con tdo. PEro ellos mismo poenn un orden a marvel , si tuvieran mas superheroes tendrianq ue elegir y descartar algunos para mas adelante.

            Si llegan a tener x-men en el 2007 ya te digo yo que no hubiesen hecho algunas de las que hicieron desde entonces..

            1. pero a mi forma de ver, los guardianes no es solamente que lo aprovechan porque no tienen a xmen, los guardianes les sirven para contar hasta ahora como sucedió con avengers algo nunca contado y ampliar historias al futuro que involucra a muchos de los heroes como en el caso de thanos. Xmen les ayudaría un montón a disney marvel, disney le ofreceria pero fox no lo quiere largar, tienen mucho que aprovechar, entonces es cuando marvel explota otras franquicias como en el caso de guardianes.

          2. baka yaro
            onara atama

        5. La sarten esta en la mano de la fox, si ellos quieren cederan los derechos como paso con daredevil

          Se nota que sabes bastante poco de derechos. Fox perdió a Daredevil porque se les agotó el tiempo (en otras palabras, lo dejaron todo para el último momento).

    2. secundo lo de mordor, yo veo lo mismo a que marvel es lo mas fiel a contar una historia de superheroe.

    3. eso si es verdd lo q dijeron, si marvel studios tuviera los derechos de LOS 4 FANTASTICOS Y X-MEN claramente no existiria guardianes de la galaxia o ant-man q ya se confirmo.

  3. ¿No tendría sentido que X-Men: First Class sea esa “película base” con la cual empezar?

    1. Si tendria mas sentido pero creo que se refiere a que mas alla de x-men el resto de peliculas de la fox no fueron gran cosa y Wolverine podria ser la primera no x-men que de salida al resto.

      Aunque lobezno sea parte de x-men sabemos que en esta sara mas independiente( aunque sea el mismo universo) y me iamgino que lo pone de ejempo para otros como deadpool, ect..

      1. Todos sabemos que Wolverine es de la saga x-men aunque digan que no, lo dicen para que los fans no se espanten y empiecen a compararla con Origins, pero Wolverine es una pelicula de x-men (tanto que hasta va haber cameo de Jean) igual si hacen una pelicula de Gambito, Cable, Deadpool o Storm. Y no nos olvidemos que antes hay otras grandes subfranquicias como lo son X-Force, X-Factor, New Mutants, etc.

        1. Nunca han nehado que sea el universo x-men de hecho por eso meten el cameo.

          No entiendo de donde sale eso de que no loes ademas de que yo mismo lo dije ahora que si es.

          Otra cosa es que la pelicula se centra en lobezno y tiene su prooio universo alejado de los x-men y de origenes.Por eso es mas independeinte siedno el mismo universo x-men.

          Una cosa no quita la otra.

  4. La gente continúa diciendo que quieren ver todo el Universo Marvel en un único sitio, pero lo que intento explicarles es que si Marvel Studios tuviese los derechos de todo el material creado en otros estudios, no tendrían el dinero para hacer todas las otras películas que están haciendo. No tendrían ‘Guardians of the Galaxy’ o ‘Ant-Man’ porque esos huecos serían rellenados con una película de Lobezno o una película de Los 4 Fantásticos. Hay sólo una cantidad limitada de películas que pueden hacer.

    La pura verdad, sin más.

  5. Excelente, supongo que The Wolverine estará conectado con Days of Future Past , tengo mucha fe en estas dos pelis y de verdad espero que funcionen.

  6. Les suena la palabra “sobresaturación”

    1. Lo mismo estaba pensando yo, como lector asiduo de cómics que soy me encantaría ver todas las pelis de superheroes que se puedan, independientemente de la compañía, pero es que esto es otra burbuja condenada a estallar y traernos sequía, no sólo fans o frikis o como queráis llamarlos van al cine a ver esta clase de películas, de hecho, si amortizan su presupuesto, no es precisamente por esas personas sino por el resto que se acerca y quiere ver algo nuevo en cartelera, pero la gente se cansará, con esta sobresaturación… tiempo al tiempo.

  7. Yo tambien estoy dentro de los que piensa que Marvel Studios, NO es la solucion a todo el universo marvel en el cine , de hecho hay personajes que necesitan un tono diferente al de Marvel Studios. Esperemos que Mark millar sea un gran aporte a Fox en su universo Marvel.

    1. Si pienso lo mismo, igual que Nolan no es la respuesta a todos, al menos espro que solo aporte en MOS y de ahi pues ya que otros tengan otras personalidades y enfoques…lo mismo para otros heroes de Marvel que deberian ser menos chistosos y mas rudos ….y menos Simiescos (HULK).

      1. Pensamos igual… Ni Marvel es la solucion a todo, ni Nolan es la solucion a todos los anti heroes y heroes en general

        1. Ya tardaba en salir a flote el señor “PERFECCION” y creo q ya saben a quien me refiero 😀

          Sobre lo que dice Millar, pues tiene mucha razon en todo ahora que el lo dice de esa manera, comienzo a creer que resulta beneficioso que FOX posea los derechos de algunos de los Heroes de Marvel, en este caso de los X-Men y de los 4F, mientras q por otro lado Marvel Studios posea el resto del Universo.. Y yo le doy una oportunidad a Millar porque este señor a escrito muy BUENOS comics le duela a quien le duela, y conoce bien a los personajes..

          1. Jajaja, “señor perfeccion” xD.

            Tienes razón, Mark millar a escrito grandes comics, y su habilidad en cuanto a COMICS es inegable, pero hay que reconocer que Cine y comics son diferentes, por eso no sabemos como lo hará… yo espero, y estoy casi seguro que lo hará bien 🙂

    2. puede que marvel sea o no sea la solución, pero la chispa esta en que no le quiten cosas fundamentales del comic y luego fox se las invente de otra manera, eso es justamente lo que marvel studios trata de no hacer y respetar lo mas posible que pueda, si fox se compromete a respetar un poco va a llegar a marvel como lo esta haciendo ahora, porque la verdad con la cantidad de incoherencia que había en la trilogia original junto a la first class y wolverine uno ya termina perdiendo el sentido de sus cronologias.

  8. 😀 Aguante Fox!!!!!!!!!!

  9. Supongo que ahora si se va a saturar el cine de superheroes, mejor para uno, pero para ellos no creo, seguro van a bajar las ganancias

  10. lo mejor será que despues de “Days Of Future Past” agan un reinicio y adpaten a los x-men decenemente…
    a mi me gustaría ver a apocalipsis, mr. siniestro, “dios ama el hombre mata” de crish clameront… 😉

    1. Oye no te gusto la adaptación de God loves Man Kills por parte de Bryan Singer en X-men 2? o.o

      1. Un reinicio? Lo dudo mucho

      2. ESTA BASADA EN ESE COMIC???
        PUES CUANTAS COSAS HAN CAMBIADO… 🙂

  11. La verdad estoy de acuerdo con Millar, si marvel tuviera los derechos de todos los personajes no podriamos ver tanto superheroe de marvel como ahora… y la verdad a marvel le interesa mucho que sea asi, asi todos sus personajes se vuelven universales… es decir conocidos por todos… nunca hayaremos adaptaciones que a TODOS nos guste pero si es mejor que x-men y los 4F esten con Fox… aun les tengo fe 🙂

  12. Yo siempre eh pensado que Marvel haría un gran trabajo en una película de Spiderman, perro bueno por ahora esta en buen rumbo Spidey

  13. Mark Millar es un gran conocedor de los comics y espero que guie bien a Brian y Josh en las proximas pelis.
    Ya podria dirigir una Mark

  14. Mejor que vayan paso a paso cuidando los detalles…

    Y sobre todo, que cojan como origen de su Universo a Logan.

  15. Que genial noticia! solo espero que esas películas que se plantea sacar sean todas de muy buena calidad, hace unos cuantos meses que sigo el blog y es la primera vez que escribo, felicidades por el blog Álvaro y saludos desde México!!

  16. no ley ni la mitad xD

  17. solo puedo decir una cosa: fox se esta poniendo las pilas XD

  18. Yo lo que quiero es una pelicula de X-force violenta y oscura, solo la Fox es capaz de traernosla, si se ha arriesgado con Prometeo imaginense, la espera es larga.

  19. Veo que preparan a wolverine como su punta de lanza… es posible que FOX este planeando con Marvel estudios el prestarlo para unos minutos en al pantalla con Avengers… esto le veo venir seria grandioso que Sony hiciera lo mismo con Spidey, alucinante con estpos dos en Avengers 2 aunque sea en papeles secundarios con pocos minutos pero que levanten una ovacion en la sala de cine.

    “La gente continúa diciendo que quieren ver todo el Universo Marvel en un único sitio”

    nos da la pauta para lo que digo

  20. No sé por qué muchos no confían en Mark, al que hay que temerle es a Singer, que considera a los X-Men unos simple grupo de mutantes agentes y no como un grupo de superhéroes mutantes con amenazas mundiales. Estoy de acuerdo en que es uno de los precursores del cine de superhéroes bla, bla… pero la verdad x-men 1 no es buena (sólo nos dio FÍSICAMENTE a un Wolverine que no se puede imaginar sin Jackman).
    No sé, me pone de nervios que Singer la cague y no meta Sentinels y acción a personajes que lo merecen como Iceman, Colossus, que Wolverine sepe palear, etc.

    1. La verdad es que tu comentario de Singer me ha sorprendido. A mí me ha preocupado más el trabajo de Rattner o Vaughn. Singer me dió X2, los demás, una tercera parte floja, pero mejor que la debacle que esperaba y X-menFC, una película realizada a medias, pues los Fx no estaban pulidos, amén de unos jovenes mutantes vergonzantes.
      ¿Que Logan no sabe pelear? Bueno, para empezar, no veo claro que vaya a salir en X-menDOFP, pero igualmente, a mi me recuerda mucho el Wolverine de los cómics de Claremont sobretodo, era el que más pillaba con diferencia.

      1. Así es, Singer no tiene idea de que Wolverine tiene una habilidad muy alta en combate (sin depender de las garras), y creo que por ésto Brett Ratner y Gavin Hood han seguido esa línea de un Wolverine nulo en habilidades marciales.

  21. coincidiendo también en un momento en el que Fox quiere probar algo diferente con estas películas, e intentar darles más cohesión.

    al fin fox entendió la estrategia de marvel studios!

    no tendrían el dinero para hacer todas las otras películas que están haciendo. No tendrían ‘Guardians of the Galaxy’ o ‘Ant-Man’ porque esos huecos serían rellenados con una película de Lobezno o una película de Los 4 Fantásticos. Hay sólo una cantidad limitada de películas que pueden hacer.

    ahi no creo que fuese tan de esa manera, si bien no les daría el espacio para simplificar el universo que marvel esta haciendo ahora, de todos modos entraría lo mas bien una historia de spiderman o xmen dentro de las fases de marvel studios. Un ejemplo es spiderman, participo en la lucha del guantelete infinito, por lo tanto si thanos aparece en el universo de marvel disney, debe hacer presencia el aracnido también, lo mismo va para wolverine, etc.

    De todos modos me gusta el nuevo enfoque que piensan realizar dándole mas historias frescas a los personajes.

    1. Es lo que yo digo… para mi que este “nuevo” wolverine y nuevo Spiderman seran incluidos aunque sea en medida mas baja que el resto de los que ya tiene MARVEL contra Thanos…

    2. la Fox “entendio”? si Marvel Studios es la que le copio a la Fox y por cierto ni sueñen en una aparicion de Eolverine en Avengers porque no va a pasar.

      1. cual es la razón por la cual no pasara?

      2. what-doctor-who.gif

        ????

        que yo sepa fox nunca compartió ningún otra historia con otros superheroes, o a caso antes viste a xmen y cuatro fantasticos unirse?

  22. Ahora con esto quiere decir que las demás de xmen estan descartadas y comienza todo de cero o existirán pero las nuevas un comienzo a la ironman?

  23. Fox tiene un cacao maravillao con la cronología de SUS X-Men que ni ellos mismos saben bien como ordenarlo… La entrada en escena de Millar solo hace nada más que complicarlo aún más, porque ni siquiera se atreve a decir claramente que lo que quiere es un borrón y cuenta nueva con todas las pelis precedentes para aclararse un poco el hombre… pero lo dicho, que ni eso lo deja claro.

    Por otro lado, qué prontito que se olvida la gente de que F

    1. Fox fue el estudio responsable de ‘Dragon Ball Evolution’. Algo por loq ue cualquiera que se considere medianamente fan del mundo del cómic en general JAMÁS debería perdonarle, aunque sea sólo por decencia moral, por muy bien que lo hagan con otras pelis después…

      1. No hace falta irse tan lejos del cómic MARVEL: 4F, Rise of silver surfer y X-men Orígenes.
        Aunque francamente, ahora todo suena diferente. Sin Rothman, con Singer, Trank y Mangold, un buen director para Logan.

      2. Chorradas

        Es muchisimo mas grave hacer una mierda de batman como fue batman y robin que una de dragonball..

        ¿PORQUE?

        Puyes muy sencillo porque en EEUU no saben adaptar un manga , no es su cultura, y la fox no tenia enq ue fijarse ni que moda seguir como si pasa con las de superheroes.

        Si en eEUU costo hacer buienas peliculas de superheoes cuanto mas de un manga con un estilo tan poco adaptable jmezclando humor infantil y violencia ect..

        Que la fox haga uhna mierda de DB( y mas en esa epoca que no daban una ) es normal , Que la warner haga batman y robin , siendo su cultur, su personaje ect.. es para matarlos y no perdonarles nunca.

        A si que por decencia morarl si no perdonas a la fox menos aun a la warner, los cuales no tienen ni una sola excusa. Pues venian del tabnajo previo de burton.

        Dragon ball evolution es una de las primeras adaptaciones de un manga en EEUU, no debe haber mas de 5.

        El mundo manga en EEUU esta como en mundo de los superheroes cuando llego donner con superman a finales de los 70. En pañales.

        1. A si que lo qeu hizo la warner con batman es muchisimo peor que la fox con Dragonball. No hablo de la calidad de la pelicua sino de lo que dije antes.

          Eso sin contar que las peliculas basadas en mangas no venden en EEUU. Speed racer fue un fracaso . Por eso no dan mucho presupuesto y contartan a gente menor paa hacerlas.( quitando los de matrix..)

          Warner no tiene excusas porque encima querian hacer un batman familiar como bien dijeron los productores en su momento.

          Eso es gravisimo. La fox no sabia ni que hacer don Dragon ball, .En EEUU no entienden como adaptar mangas. suerte ue ahora saben como adaptar comics en general pero anda que no tardaron años.

          Esos in contar que DBE se hizo en plena huelga de guionistas. El guion de DB se escribio en el 2004 , eran 3 guiones, que el direcor junto en uno sin poder alñadir nada.

          Fue un una chapuza que nunca intereso a la fox porque no es suyo a diferencia de la warner y batman.

          Por eso para mi lo de la warner y batman es mucho peor.

  24. Pues a mí se me viene a la mente un comic con el que disfruté mucho: X4, donde unen a los X-Men y a los 4 Fantásticos bajo la amenaza de la raza alienígena “El Nido”.
    Podrían hacer un reinicio de los 4 Fantásticos, así como las pelis que tienen planeadas de X-Men, y luego unir estos dos universos en uno solo con la adaptación del comic que menciono… sería grandioso jajaja.

    1. Es mas, me parecería mas lógico que Sony, FOX y Marvel Studios hiceran un acuerdo y hubiera cameos de unos y otros personajes en las películas de las otras compañías, he incluso no solo cameos sino cierto protagonismo, así no haría falta que una sola compañía tuviera los derechos de todos los personajes Marvel para poder disfrutar de una gran película con todos juntos, y así también se evitaría que Marvel Studios tuviera que renunciar a ciertas películas para poder hacer otras por saturación.
      Al final harían un acuerdo con los beneficios de cada película y todos contentos.
      Marvel Studios no se saturaría y recibiría beneficios por superheroes con gran filón que están fuera de su alcance cinematográficamente hablando, como Spiderman, X-Men o los 4 Fantásticos; y tanto Sony como FOX se beneficiarían de los enormes beneficios de Marvel Studios.
      Y por supuesto los fans también saldríamos ganando, ya que la idea de una Civil War o una Secret War, o incluso una Invasión Secreta sería posible de esta manera!!

      1. Es poco probable, seria un desastre, eso para los fans que leen comics esta bien pero el cine de superheroes vive de la gente que no lee comics y esa saturación de personajes seguramente no seria bien recibido y todo terminaria en probable fracaso.

        1. Explicame por qué sería un desastre.
          Yo no lo veo así, si a los fans nos encantaría ver eso, es porque conocemos a los personajes y nos encantaría verlos a todos juntos.
          Y si en cada película se explica bien el origen de cada personaje nuevo que aparece, pues la gente que no conozca los comics, también se enterará de todo y no se verá “saturada”.
          No digo que estén tooodos los personajes Marvel en una sola peli de 2 horas, pero podrían hacer algo así como “Secret War, Secret War 2 y Secret War 3”, y en cada parte explicar lo que le sucede a ciertos personajes, para ver el épico final en la 3ª parte.
          O incluso para no saturar, hacer las 3 pelis simultáneas, es decir, que lo que ocurre en cada una de ellas, está ocurriendo al mismo tiempo que el resto.
          No se, si se hace bien, se crearía la mayor saga jamás realizada en la historia del cine.
          Y yo no veo para nada que fuera un desastre, precisamente al contrario:
          Los fans estaríamos encantados, y la gente que no conoce los comics también, porque dirán: “anda, en esta peli sale Ironman también, vamos a verla!!” O cosas así.

          1. Precisamente había personas que decían que una peli de los Vengadores no funcionaría, porque unir a Hulk, Capitán América, Thor y Ironman en una misma peli, sería una “saturación” de personajes y los espectadores que no han leido comics se podrían confundir y terminaría en desastre.
            Y mira tu por donde, ha triunfado… porque han sabido hacerlo bien.
            Con los guionistas apropiados y el director apropiado puede salir muy bien.
            Por qué los fans no nos saturamos cuando leemos Civil War???

          2. A ver, saturación de PELÍCULAS de superhéroes, si siguen a este ritmo dentro de poco pasará como innumerables géneros a lo largo de la historia del cine, habrá un momento en el que no den beneficios y muera para limitarse a no hacerse mas películas o hacer una cada 5 años.
            También habrá saturación en los personajes porque no es lo mismo un cómic que una película, mira el lío que han tenido para intentar equilibrar el protagonismo en los Vengadores siendo 6 personajes, la de gente que se quejaba de que Iron Man tenía mucho protagonismo o que pintaba Hawkeye allí, habrá triunfado, si, pero eso no quiere decir que todas las películas que pretendan esto vayan a triunfar y si hay unas cuantas de este tipo sin duda se saturara el mercado y el ver esto no será una novedad y a la mierda las películas de superheroes.

            Y precisamente no te saturas al leer Civil War porque es el cómic, han tenido miles de números para entender los personajes y porque para nada es lo mismo un cómic que una película y Civil War pasarla tal cual es en el cómic es una Utopía que nunca se podrá llevar a cabo.

            1. Lo mismo decían de los Vengadores, que era una Utopía llevarla al cine.
              En fin, lo único que digo, es que según mi idea, no tendrían que hacer muchas más películas de las que tienen ya programadas; solo que en estas, aparezcan cameos de otros personajes, (ojo, cameos inteligentes, no al tuntun y sin sentido).
              Ya tienen pensado hacer por lo menos 10 películas entre X-Men y los 4 Fantásticos, y eso solo en FOX, Sony tiene pensada una trilogía para Spiderman, y por supuesto Marvel Studios su fase 2 y 3, concluyendo con sus respectivas Vengadores 2 y Vengadores 3.
              También han confirmado que habrá película de los guardianes de la Galaxia, Ant Man, Dr. Extraño… etc.
              Es decir, que todas esas películas YA están confirmadas. Mi idea solo consiste en que lleguen a un acuerdo las 3 compañías, y que en alguna de las 10 películas que tienen programadas FOX, mencionen a Tony Stark, o se vea de fondo el edificio Baxter en alguna de los X-Men, en la de los 4 Fantásticos se vea de fondo la torre Stark, en la secuela de los Vengadores se vea el Daily Bugle de fondo también, o que en alguna de Spiderman se vea en un periódico del Daily Bugle una noticia sobre algún acontecimiento visto en X-Men o en otra… cosas así. Y que como bien han dicho, quieren que la nueva película de Lobezno sea el inicio de un universo compartido entre los 4 Fantásticos y X-Men. Pues yo solo digo que la película número 10 de las que tienen programadas, sea una unión entre los dos universos, basandose en el comic X4.
              Y así, nos daría la sensación de que tanto los X-Men, como los 4 Fantásticos, como Spiderman y como los Vengadores, existen en el mismo universo, solo que cada uno en una compañía, pero beneficiándose de los cameos y apariciones de personajes de otras compañías, y así, por decirlo de algún modo, las propias compañías se unirían en un mismo universo superheroico, sin tener que fusionarse, y sin tener que hacer más películas de las que ya tienen planeadas.
              Puede que de esa manera, la 3ª de los Vengadores fuera como una Civil War. O incluso una Secret War.
              Es totalmente posible si se hace bien. De hecho, se contempló la posibilidad de que apareciera la torre Stark en Spiderman, o el Daily Bugle en los Vengadores. Solo que al final no se pudo.

  25. Bueno, a decir verdad lo mismo decían con X-Men Origins: Wolverine, que sería el principio de una gran saga de origenes. En fin, son buenas noticias pero como he dicho no son originales. En fin, veamos cómo será The Wolverine y luego hacemos cuentas.

  26. Coincido con Millar. Más allá de que a Marvel/Disney le interese o no tener a todos sus personajes (no veo el por qué no, imagino que a Marvel le gustaría tener a todos SUS personajes, y a Disney como productora tendría más personajes que explotar y asegurarse muchos ingresos de aquí a muchos años) pero lo cierto es que en lugar de ver qué se yo, 6 películas de superhéroes en un año, o 5, veríamos dos, o tres como mucho. A eso sumándole que Marvel Studios no tiene por qué significar 100% calidad siempre, al contrario de lo que muchos creen, porque mucho antes de Iron Man, había buenas adaptaciones de cómics y esto de adaptarlos no empezó en el 2008 ni mucho menos, de hecho muchos se dejan llevar por el hecho de verlos interactuar en el cine, idea que como fan a mi también me llama e imagino que a todos, pero que en el cine realmente sería inviable.

    Por eso estoy de acuerdo con Millar. Lo ideal sería que tanto Fox como Marvel Studios como Sony se decidieran a hacer sus “universos” cada uno con lo suyo e ir montándolo y de aquí a un futuro no muy lejano llegar a algún acuerdo que les permita interactuar entre ellos, si es de verdad necesario. Eso yo lo veo más viable porque sería un proceso que no solo lleva una productora, sino que ya serían tres, y se irían desarrollando distintos personajes a la par, y no de dos en dos al año como pasaría si solo Marvel tuviera los derechos de los personajes. Y ya si eso, en un futuro, como digo, que los mundos interactuen dandole mayor sensación de unión. Pero vamos, de momento no creo que haya prisa ninguna por querer unificar toooodas y cada una de las películas, estamos empezando. Es como si desde el principio, cuando Stan Lee empezó a crear estos personajes hubiera decidido meterlos a todos juntos en una historia.

    Vamos por partes como dijo Jack el Destripador, tengamos paciencia y veamos como va resultando esto. Antes de Iron Man no nos imaginábamos ver algo como lo que han hecho en Marvel y hoy ya vamos por la fase dos y Fox se ha animado a hacer lo mismo. El tiempo dirá 😉

  27. en parte le doy la razón en que es bueno que diferentes compañías manejen los personajes pero lo ideal sería que pudieran llegar a acuerdos para poder explotarlos conjuntamente y hacerlos compartir un universo…

    Sin embargo me da algo de miedo Fox, después de ver como ha desperdiciado personajes como Galactus (lo de la nube si fue patético), Silver Surfer y uno de mis favoritos, Doom….

  28. ¿Por qué sale mi comentario pendiente de moderación? Igual escribí alguna palabra que no admite el blog o algo aunque no lo creo. Podrías mirarmelo cuando tuvieras un ratillo, Álvaro? (o quien sea xD)

  29. Está clarisimo que la Fox ha abierto los ojos por primera vez, y se ha dado cuenta de todo el potencial que tiene el universo x-men.

    Y el hecho de que Singer haya vuelto a la saga como director, y que fichen a Mark Millar no hace más que reforzar mi sensacion de que se avecinan grandes pelis a partir de ahora por parte de la Fox.

    Y sin duda, algo más que una secuena de x-men cada 3 años y otra de Lobezno.

    asi que tengo unas ganas increibles de que el tiempo pase rapido, y llegue el 2014, porque Dias del futuro puede ser muy muy grande

    1. Days of Future Past bien adaptada, con Sentinels, dramatismo, acción de personajes como Iceman, Colossus, etc y con Wolverine sin ser protagonista, sería mi película favorita de cómics. Pero siendo realistas no creo que la película sea lo que esperemos.

  30. Ojala y la película de The Wolverine tenga un buen sentido la ultima no me gusto mucho, a esperar a ver como queda el arrogante de Wolverine…jejeje

Dejar un comentario

Más en Cine cómics