Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] The Wolverine sí se rodará en Japón

9

Imagen de Wolverine de los cómics

Se confirma lo que sabíamos desde un primer momento y es que “The Wolverine” tendrá el grosso de su rodaje en Japón, no siendo lo que hagan en Australia más que la fase previa. Lo que estaría por decidir es si en formato estereoscópico o en 2D.

Tom Rothman, directivo de 20th Century Fox el encargado de confirmar esta información, al mismo tiempo que aseguraba que Hugh Jackman quiere hacer la versión definitiva:

Está situada en Japón. Un gran número de actores japoneses estarán en ella y estará basada en los muy famosos cómics… El guión es excelente y Hugh Jackman se ha comprometido. Sólo puedo decirte en nombre de Jackman que su objetivo es hacer el Wolverine definitivo, lleno de ira e intimidante.

Con un guión escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″), la historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013, dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Vía información | MTV News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El reinicio de Daredevil podría estar a la búsqueda de nuevos guionistas

Entrada anterior

[Cine] Mark Millar habla de Kick-Ass 2: rodaje para este verano, ya tiene director y Matthew Vaughn ha participado en el guión

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. No sólo quieres eso tú Jackman; todos queremos eso!.

    Al fin se confirma esa noticia, tengo muchas ganas de esta película.

    1. Concuerdo contigo Joker. Al final, despues de tanto tiempo sin saber algo oficial, deciden soltar lengua y darnos algo oficial…

      Solo espero no les de por copiarse de Nolan…esque ultimamente…todos lo estan haciendo

  2. ”quiere hacer la versión definitiva” … pues a ver si es verdad, ya toca

    1. Esa frase suena fantástica!

  3. creo que a estas alturas ya cansa , es hora de un reboot y tener a Wolvie como se merece… mi opinion

  4. No me da gana que que hagan otra peli de Wolverine, desde que vi “X-men: Orígenes Wolverine” no me gusta el personaje, pero otros si quieren una película de él, así que mejor no me meto…

  5. Pues estais de suerte porque es un reboot.

    La fox ha dicho que la pelicula de lobezno es mierda y no existe.

    Han contratado a uno de lso mejores guionista de hollywood y el director iba a ser el ganador de un oscar drarren aronosfky( cisne negro) peor al final es el de el tren de las 3:10 o en la cuerda floja( nominada al oscar)

    Esta peliucla no tiene nada que ver, es mas adulta violenta( para 13..)
    ect.. la comparan con chinatown o el fuera de ley.

    Por lo que este es el lobezno que nos merecemos y lo han hecho por el guion es muy bueno segun mucha gente ( y no de la fox..)
    Esta peliucla va en la linea de TDK o la nueva de superman o spiderman en cuanto al tono mas realista y maduro alejado de la formula comercial para toda la familia.

    La anterior pelicula contaba con un buen director pero la fox no queria hacer lo que el queria ahora despues de Avatar han dado un cambio a su politica .

    Han resucitado a Alien con prometheus( la cual sera R costando 150 mill segun el manda mas de la fox algo increible y que da esperanzas a lobezno..)a el planeta de los simios y la saga x-men.

    A si que ¿porque no?

    Lobesnzo origenes es basura, si viera que esta sigue ese camino estaria de acuerdo.

  6. Ojalá valga la pena, pq me estoy fastidiando un poquito de Wolverine.

  7. Que la peli de Wolverine sea una adaptación de su estadía en Japón no me es para nada emocionante. No son los mejores y más conocidos personajes los que se va encontrando en el camino, no me gustan.

    De todas formas espero que de los 80 millones que se estimaban como gastos de producción… 70 millones estén destinados para sus garras parezcan reales, porque fue un bochorno en la última peli!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics