[Cine] The Wolverine sigue sin encontrar director - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] The Wolverine sigue sin encontrar director

por

La siguiente película individual de Wolverine, que llevará por título “The Wolverine”, continúa sin progreso, y es que los rumores sobre posibles directores candidatos siguen circulando. Así, hace unos días se publicó una lista de posibles cineastas para la película.

A día de hoy, disponible de las primeras palabras al respecto que ha dado uno de que los que estaban citados en esa lista. Se trataría de Mark Romanek, tal vez de los menos conocidos de la lista y que ha sido el responsable de varios vídeos musicales y largometrajes, que ha afirmado que no está interesado en el proyecto a pesar de que se lo ofrecieron:

Eso es sólo una de esas historia que circulan por ahí. Yo estaba en su lista, recibí el guión hace meses. No parece del tipo de cosas que yo hago.

Ese guión fue una versión increíble de ese tipo de cosas, pero no es nada sobre lo que me sentisiese verdaderamente apasionado.

Junto a esto, las últimas informaciones apuntan a que parte de los directores de ese listado que se dijo, habrían rechazado el proyecto de cara a involucrarse en otros.

En definitiva, que 20th Century Fox tiene que seguir buscando director para esta no secuela.

Vía información | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. ironavenger dice:

    maldicion esta peli la espero mucho wolverine me ncanta es mucho pedir que encuentren un director bueno y comienzen a hacerla de verdad espero que esta peli vea la luz si no sera muy decepcionante

  2. Me alegra ver que a los directores que no les interesa y no se sienten cómodos con este tipo de películas no acepten hacerlas. Lo mejor es encontrar a alguien que mínimo sepa de cómics y que le guste el personaje. Y además que sea bueno. Directores está lleno, pero viendo que buscan novatos y desconocidos, me pinta que Fox no quiere gastar mucho dinero con esta película. La hacen por hacerla, lo mejor sería que los derechos regresen ya a Marvel Studios!

  3. ironavenger dice:

    el sueño de que vuelvan a marvel parece lejano pero todos lo queremos

  4. si, es un sueño, pero ojala algun dia regresen los derechos, si no, mínimo que saquen la peli de una vez antes de que hugh de el viejazo no creen?

  5. “Karpa” Si la hacen por hacer que la hagan, la ultima vez q lo hicieron con xmen first class lo petaron!! Vaya peliculaza!!!!!!!!!!!

  6. Y lo mismo pasó con “X-Men Origins: Wolverine”, por lo que mejor que esta vez la hagan por amor al cómic, ¿no crees?

  7. Wolverine también tiene un cameo en este espectacular corto de Batman!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=T3mBXufyFlQ

  8. los derechos estan bien con Fox, lo único que se necesita es encontrar un buen director, ya lo dije la otra vez, no es que la Fox no quiera, son los buenos directores los que no se interesan o hay quienes si se interesan pero estan ocupados, ya ven como Singer al principio no queria hacer ninguna pelicula de cómic, los grandes directores todavia tienen muchos prejuicios para hacer pelis de superheores

    habrá otros que si quieran hacerlas pero quieren libertad total, eso si ya son limitaciones del estudio que no dan libertad total para adaptar un superheroe a la pantalla grande pero esto ya no es nada mas cosa de la Fox, todas las productoras censuran

  9. alguien sabe cuando se estrenara la nueva de HUGH JACKMAN que es de robots luchadores.

  10. una opcion es sthepen summers director de g.i joe la pelicula o rob cohen director de la momia 3

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.