Cine cómicsLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] The Wolverine sigue sin encontrar director

10

La siguiente película individual de Wolverine, que llevará por título “The Wolverine”, continúa sin progreso, y es que los rumores sobre posibles directores candidatos siguen circulando. Así, hace unos días se publicó una lista de posibles cineastas para la película.

A día de hoy, disponible de las primeras palabras al respecto que ha dado uno de que los que estaban citados en esa lista. Se trataría de Mark Romanek, tal vez de los menos conocidos de la lista y que ha sido el responsable de varios vídeos musicales y largometrajes, que ha afirmado que no está interesado en el proyecto a pesar de que se lo ofrecieron:

Eso es sólo una de esas historia que circulan por ahí. Yo estaba en su lista, recibí el guión hace meses. No parece del tipo de cosas que yo hago.

Ese guión fue una versión increíble de ese tipo de cosas, pero no es nada sobre lo que me sentisiese verdaderamente apasionado.

Junto a esto, las últimas informaciones apuntan a que parte de los directores de ese listado que se dijo, habrían rechazado el proyecto de cara a involucrarse en otros.

En definitiva, que 20th Century Fox tiene que seguir buscando director para esta no secuela.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Espectacular retro poster de Captain America: The First Avenger y hoy se emite un nuevo trailer

Entrada anterior

[Cine] Escena eliminada de Superman Returns

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. maldicion esta peli la espero mucho wolverine me ncanta es mucho pedir que encuentren un director bueno y comienzen a hacerla de verdad espero que esta peli vea la luz si no sera muy decepcionante

  2. Me alegra ver que a los directores que no les interesa y no se sienten cómodos con este tipo de películas no acepten hacerlas. Lo mejor es encontrar a alguien que mínimo sepa de cómics y que le guste el personaje. Y además que sea bueno. Directores está lleno, pero viendo que buscan novatos y desconocidos, me pinta que Fox no quiere gastar mucho dinero con esta película. La hacen por hacerla, lo mejor sería que los derechos regresen ya a Marvel Studios!

  3. el sueño de que vuelvan a marvel parece lejano pero todos lo queremos

  4. si, es un sueño, pero ojala algun dia regresen los derechos, si no, mínimo que saquen la peli de una vez antes de que hugh de el viejazo no creen?

  5. “Karpa” Si la hacen por hacer que la hagan, la ultima vez q lo hicieron con xmen first class lo petaron!! Vaya peliculaza!!!!!!!!!!!

  6. Y lo mismo pasó con “X-Men Origins: Wolverine”, por lo que mejor que esta vez la hagan por amor al cómic, ¿no crees?

  7. Wolverine también tiene un cameo en este espectacular corto de Batman!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=T3mBXufyFlQ

  8. los derechos estan bien con Fox, lo único que se necesita es encontrar un buen director, ya lo dije la otra vez, no es que la Fox no quiera, son los buenos directores los que no se interesan o hay quienes si se interesan pero estan ocupados, ya ven como Singer al principio no queria hacer ninguna pelicula de cómic, los grandes directores todavia tienen muchos prejuicios para hacer pelis de superheores

    habrá otros que si quieran hacerlas pero quieren libertad total, eso si ya son limitaciones del estudio que no dan libertad total para adaptar un superheroe a la pantalla grande pero esto ya no es nada mas cosa de la Fox, todas las productoras censuran

  9. alguien sabe cuando se estrenara la nueva de HUGH JACKMAN que es de robots luchadores.

  10. una opcion es sthepen summers director de g.i joe la pelicula o rob cohen director de la momia 3

Dejar un comentario

Más en Cine cómics