Cine cómicsCine DCCine Marvel

[Cine] Thomas Haden Church avanza un papel en una película de superhéroes

7

Imagen de Spider-Man 3 (2007)

El actor Thomas Haden Church no es alguien ajeno a las adaptaciones de superhéroes ya que dio vida al hombre de arena en “Spider-Man 3”, de hace ya una década. De todos modos, el actor parece que va a volver al mundo de las mallas, aunque no necesariamente de la mano de Marvel Studios.

En una nueva entrevista con JoBlo, el actor ha confirmado que tiene un papel en alguna película que se rodó el año pasado, pero que por ahora lo quieren mantener en secreto.

No debería hablar de ello pero he vuelto, no es necesariamente al mundo Marvel, sino a otro pero es en este género de los superhéroes y los supervillanos. No me permiten hablar de ello pero es una película que rodé el año pasado, lo intentan mantener en secreto pero me sorprende que no se haya dicho ya.

Hay varias opciones a tener en cuenta como “Aquaman”“Deadpool 2” o hasta “X-Men: Dark Phoenix”, aunque quizá no deberíamos descartar una aparición como el hombre de arena en “Venom”. El tiempo lo dirá.

Vía información | JoBlo

[Series] Imágenes promocionales de iZombie 4×02: Blue Bloody

Entrada anterior

[Cine] Más rumores sobre la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia y banner del equipo al completo

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. personalmente me gusto su hombre de arena a pesar del “enlace” con la historia de peter, sin duda lo mas rescatable de spider-man 3, lograron hacer que el publico tuviera empatia por el
    espero saber en donde volvera 🙂

  2. Ojalá recuperasen su Hombre de Arena ya fuese por la mofa en Deadpool 2 o el cameo en Venom. Aunque un “cambio de bando” apareciendo en Aquaman también puede ser interesante.

  3. no es necesariamente al mundo Marvel

    Deadpool y X Men siguen siendo de MARVEL no? Y los mencionan en el articulo. Siendo que el actor dice que no es al mundo Marvel a donde regresa.

  4. No descartaría que se este refiriendo a Glass

  5. Yo siento que no es ni a Marvel ni DC ni menos alguna de Fox como X-Men o Venom.
    Para mi puede que vaya a Hellboy o alguna de las películas de Valiant comics o porque no Glass la tercera película de Unbrekeable.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics