Películas de cómicsPelículas de Marvel

Thomas Haden Church defiende el Venom de Topher Grace

12

Topher Grace como Venom en Spider-Man 3 (2007)

La trilogía de Spider-Man de Sam Raimi ha sido, sin duda, una de las sagas más aclamadas por los fans, a pesar de que la tercera parte es considerada por muchos como una decepción. En esta última entrega, muchas de las críticas iban dirigidas al actor que encarnaba al personaje de Eddie Brock/Venom, pues aunque el diseño de Venom sí terminó gustando, la gente consideraba que Topher Grace no encajaba con el personaje.

Sin embargo, con motivo de la película de Venom que está preparando Sony Pictures, en una entrevista con el actor que encarnó al Hombre de arena, Thomas Haden Church, éste se declaró fan de Topher Grace y su Venom:

El estudio me tenía a mí, tenía la continuación de la historia de James Franco, y todavía querían algo más millenial. Y así es cómo Topher Grace entró en la película. Y por cierto, creo que Topher estuvo genial en la película y Venom  es un animal muy aterrador. Estaba emocionado.

La nueva película de Venom se estrenará en octubre de este año con Tom Hardy a la cabeza del proyecto. Aún quedan unos meses para poder comparar qué Venom nos parece mejor.

Vía información | Joblo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Deadpool 2 regresará al rodaje bajo el falso título Daisy

Entrada anterior

[Cine] Black Panther: 25 millones de dólares en su estreno y lista de temas de la banda sonora

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Personalmente no me molestó su papel, ni el y la película me gustó, no al nivel de las dos anteriores pero me gustó. Tampoco para decir que fue un desastre.

    1. Hombre, desastre fue. No comercial, ya que recaudo bastante bien, pero cuando la critica es tibia, el publico la critica, los fans la destrozan, el director de la franquicia se va y acabas teniendo que hacer un reboot, pues… algo de desastre es. Que tiene cosas buenas, que resulta entretenida pues no te lo niego. Y estas en todo tu derecho de que te gustara, ojala me hubiera gustado a mi tambien. Pero el personaje de venom y toda la subtrama del simbiote sobra en esta pelicula.

  2. A mi si me gusto ese Venom, lo único que no me agrado fue el poco tiempo en pantalla, aunque creo dilucidar las razones de esa situación.

  3. El problema de su Venom fue la poca historia y el contexto rápidamente forzado, vaya si nomas duro 15 min como Venom, cuando el personaje hasta puede dar para dos o tres películas con el arácnido junto a los simbiontes como Carnage

  4. Para como se planteó la película, Venom debió haber sido dejado para una hipotética Spider-Man 4. Spider-Man 3 no es mala pero comparada a las dos primeras, pues queda mal. Si esta película se hubiese centrado en Harry y Sandman como únicos villanos, hubiese sido mejor. Pero bueno, las ganas de Sony de j0der un producto fueron más grandes.

  5. Yo me voy por la apariencia fisica, no me gusto lo enclenque del actor pero supongo que fue para que hiciera un contraste de lo que el simbiote te otorga ademas de poderes.

    Otra cosa que no me gustó fue su motivación simplona de venganza, osea solo porque tu compañero de trabajo hizo que te despidieran ya tienes que ir a buscarlo y matarlo o hacerlo sufrir. No se cual es la motivación de Eddie en los comics pero debieron de darle algo mas creible, no se incluso la personalidad de Eddie podria haber sido como la de alguien enfermo que agrede fisica y verbalmente a otros al menor insulto que recibe.

    1. ¿En serio no sabes quién es Eddie Brock? La motivación principal de Eddie siempre es la venganza. Su infancia fue difícil, su padre nunca lo quiso y su madre murió dándole a luz, vivía para ganar la aprobación de su padre y nunca lo apreciaba. Era un muy buen estudiante y bastante inteligente. Cuando creció se casó y buscó trabajo en el Bugle, tenía mucho talento sin embargo su vida cada vez era más un desastre: pero su padre seguía sin quererlo y tenía cáncer. Eddie quería publicar una gran historia en el periódico, y aquí es donde entra Comepecados. Eddie creó a este particular personaje ganando el respeto de sus compañeros, pero cuando se comprobó (mediante Spidy) que este criminal era una farsa, o al menos no era lo que decía Eddie. Brock fue despedido, su esposa lo dejó, su padre lo desheredó; su vida se volvió una desgracia y culpaba a Spider-Man. En otras adaptaciones, como en las series animadas, hacen que tanto Spider-Man como Peter tengan que ver con las desgracias de su vida sin que él sepa que son la misma persona, de modo que cuando el simbionte lo encuentra la sorpresa de que son la misma persona alimente su odio y ganas de matarlo. Por esto empezó a entrenarse, levantaba pesas y logró un físico excepcional. Con el paso del tiempo incrementó su odio hacía el arácnido. Dado que igual iba a morir, decide suicidarse pero antes va a la iglesia y pide perdón. El resto es lo que ya deberías saber: se le pega el simbionte y se vuelve Venom.

      1. tú sólo en un pequeño párrafo has logrado logrado plasmar las motivaciones de Eddie de una manera más verosímil que en la película, donde está claro que es la venganza, pero queda de una forma tan simplona que se antoja más a un capricho

  6. Pues la película no tiene el mejor guión de Hollywood (aunque tiene cosas buenas) y ese Eddie Brock no era el mejor del mundo, pero la peli está muy bien. Es muy entretenida y es muy Spiderman. El único fallo que tuvo este Venom fue que lo mataron muy rápido podían haber seguido expandiendo al personaje en Spiderman 4 o 5. Pero no entiendo porque recibe tantas malas críticas.

  7. el problema fue la saturacion de villanos lo que a su vez causo que este venom no fuera bien desarrollado al momento de su aparición

  8. En realidad lo malo no fue el actor, fue lo demás; el guión, su diseño simple, no aprovecharon al personaje.

  9. Si algo se puede alabar de la trilogía de Raimi, es que sabía construir personajes, Venom fue una decisión del estudio puesta al apuro, y así mismo se siente en la película, un personaje de ultima hora que no tiene ni un décimo de la gracia de personajes como el duende verde, o el drama y excelente arco argumental del dock ock, o el arco emocional del hombre de arena, nada, fue puesto puramente por los juguetes y se nota que raimi no pudo o no quiso dedicarle más tiempo o talento del que se merecía.
    Ojalá esta versión lo corrija, sinceramente espero algo bueno.

Dejar un comentario