Hellboy (2019)Películas de cómicsPelículas Otros

Thomas Haden Church interpretará a Lobster Johnson en Hellboy

1

Thomas Haden Church sería Lobster Johnson en Hellboy

El pasado febrero, el actor Thomas Haden Church, a quien vimos hace unos años en la piel del Hombre de Arena en “Spider-Man 3”, reconocía que estaba en conversaciones para una película del género de los superhéroes, sin ofrecer más pistas por entonces. Finalmente descubrimos que esa película será “Hellboy”, el reinicio que estrenará el año que viene.

El actor encarnará a Lobster Johnson, quien es los cómics es un vigilante que estuvo operando en secreto en la ciudad de Nueva York en la época de 1930 enfrentándose a gangsters y a amenazas paranormales. Tiene una gran reputación como hombre violento, pues no duda en asesinar y también en marcar a las bandas criminales con su símbolo. En las viñetas además es fuente de inspiración para Hellboy, que era joven en el momento en que el vigilante estaba activo.

De momento no han trascendido detalles de función de Lobster en la película reinicio.


El reparto de este reinicio lo forman David Harbour como HellboyIan McShane como el profesor BroomSasha Lane como Alice MonaghanPenelope Mitchell como la bruja GaneidaDaniel Dae Kim como Major Ben Daimio y Milla Jovovich como la la villana Reina de la Sangre.

El reinicio de la franquicia Hellboy llevará como título “Hellboy”; aunque en el pasado se plantearon otros como “Hellboy: Rise of the Blood Queen”.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R. Su estreno está marcado actualmente para el 12 de abril de 2019 en Estados Unidos y el 17 de mayo en España.

Aún no hay detalles oficiales de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje, y se han filtrado los siguientes detalles:

La película trata sobre Hellboy yendo a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la consorte de Merlin y la Reina de la Sangre. Pero su batalla traerá el fin del mundo, un destino que intenta rechazar desesperadamente.

Vía información | Discussing Film

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Brie Larson comparte otra imagen de la Capitana Marvel con el traje Kree

Entrada anterior

[Cine] Un arte conceptual de Capitán América: Civil War muestra el descartado debut de la Avispa

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Por fin algo bueno de esta película. Ojalá le den una buena participación al personaje.

Dejar un comentario