Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Thomas Howell desvela su personaje y spoilers de The Amazing Spider-Man

7

En una reciente entrevista, el actor Thomas Howell ha desvelado nuevos detalles de “The Amazing Spider-Man”, el tan comentado reinicio de Spider-Man. Recordemos que Thomar Howell interpretará en la película el personaje de Ray, que se especuló que podría ser Ray Cooper, pero dada la nueva información, se cae por tierra la teoría.

Vayamos a la información que ha comentado el actor, aunque por desgracia debo de advertir de spoilers de cierta entidad.

Según comenta Ray, su personaje es un obrero de la construcción cuyo hijo está en peligro (no se sabe de qué), pero Spidey le ayudará a salvarle la vida. Al parecer, Spidey contará con escasa aceptación por parte de la gente al principio de la película, pero Ray ayudará a reforzar la imagen de spidey al final de la película con la salvación de su hijo.

Como vemos, Ray no será policía y tendrá un hijo, no una hija, luego imposible que sea el personaje de cómic Ray Cooper.

Igualmente, Howell ha confirmado una escena de lucha entre Spider-Man y el Lagarto, por lo tanto, ¿cuántos villanos habrá? ¿Lagarto y Proto-goblin?

Vía información | Podomatic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevos espectaculares pósters de Thor

Entrada anterior

[Cine] Darren Aronofsky pudo dejar The Wolverine por la falta de control

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Ahora inventaran un personaje solo para película, posible dos vilanos, en fin ¬¬

  2. esto gustavo, proto-goblin no es un personaje inventado para la película

  3. ojala nos revelen los villanos nuevos

  4. es verdad ojala salgan imagenes con los villanos

  5. Osea q hace de extra y punto!!! Ademas de bocas y contar el final de la peli!!! Me parece a mi que no va hacer falta ir a verla al cine porq nos vamos a enterar de todo!!!

  6. espero q salga mephisto
    XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics