Cine cómicsCine MarvelFan-artOff-Topic

[Fan-Films] [Cine] Thomas Jane vuelve a convertirse en el Castigador / Punisher en el corto Dirty Laundry

35

Imagen del corto Dirty Laundry, protagonizado por Thomas Jane

El actor Thomas Jane le guardaba cierto cariño al personaje de Punisher / el Castigador tras la interpretación en “The Punisher” (2004). Iba a protagonizar igualmente la secuela, pero finalmente diferencias creativas con el estudio hicieron que abandonase el proyecto, nueva película titulada “Punisher: War Zone” que protagonizó Ray Stevenson y que a España llegó directamente en formato de DVD.

Los derechos cinematográficos han vuelto a manos de Marvel, quien seguramente en algún momento haga un reinicio, bien en película bien en serie, pero antes de que eso ocurra, el actor Thomas Janes ha querido despedirse con un corto.

Titulado ‘Dirty Laundry’, este corto de 10 minutos mostrado durante la San Diego Comic Con serviría para explicar qué habría sido del atormentado Frank Castle.

Aclaro que se trata de un fan film y que en principio no es más que eso, no es una película que se vaya a hacer ni nada similar.

¿Conoces la diferencia entre justicia y castigo?

Por cierto, si alguno se lo preguntaba, el tema que suena es de la banda sonora de “The Dark Knight” / “El Caballero Oscuro”, de Hans Zimmer. Si no me equivoco es la canción ‘Why so serius?’.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[SDCC12] [Series] Anunciada la puesta a la venta de la serie clásica de Shazam!

Entrada anterior

[SDCC12] [Cómics] ¿Pasarán los WildCATS de Jim Lee a formar parte de los Nuevos 52?

Siguiente entrada

También te puede interesar

35 comentarios

  1. al principio pense que esto significaba que en algun momento elñ regresaria como punisher en peliculas de futuro pero me decepciono ver que solo se hizo este video para despedirse del personaje lo extrañare como punisher creo que fue el mejor de todos siempre me imagine una pelicula de civil war donde el capitan americalo golpeaba por asesinar a dos monos y uttilizando la tecnologia de stark pero en fin asi son las cosas :/ pero este fanmade esta exelente me encanta el gore y la sangre en este video y es una manera exelente de despedirse de el

  2. O.O he quedado sorprendido. gran corto… y me sorprendió el cameo del actor de Hellboy. ademas, Jane ha hecho una muy buena interpretación del personaje durante esos 10 minutos. una pena que su película de The Punisher fuera taaaaan flojaaaa.

    ¿soy el unico que ha notado que ha tardado mucho en venir la acción? todo el rato estaba diciendo ”vamos Punisher, a que diablos estas esperando” jajajaja

    1. Bueno,ya somos 2,yo tambien queria que ya empiece la accion y me pregunto¿por que el punisher esperaba a que lastimen a la gente antes de actuar?

  3. Colapsado me hallo… Jod*r, Thomas Jane es El Castigador, sin ninguna duda.

    La escena del Jack Daniels me ha parecido durísima y brutal!!

    Me encanta como actúa este tio. Destacando el de “La Niebla” de Frank Darabont. Ojalá hiciesen alguna otra de “The Punisher” contando con el de nuevo. Yo estaría encantado.

    Por cierto lo de usar la B.S.O. de “El Caballero Oscuro” me parece un acierto, y solo hace que tenga más ganas de ver “The Dark Knight Rises”.

    ¡Un saludo! ¡¡¡4 DÍAS!!!

  4. Muy buen corto de Punisher! yo a este hombre si fueran a hacer una serie lo tendria en cuenta para interpretar al personaje. Quizá para una película cogería a alguien con más renombre (pensemos en taquillazo) pero fue una lastima que su película fuera tan floja. Grande Punisher, de mis personajes favoritos de Marvel.

  5. Madre mía, debo reconocerlo, es un corto fenomenal. De los Mejores que he visto. Ojalá Marvel se replantee la posibilidad de contratar a este magnifico actor para una futura película o serie TV del Castigador. Porque (desde mi punto de vista personal) Thomas Jane lo interpreta muy bien, además de tener en cuenta de que se trata de un cortometraje de muy bajo presupuesto, pero se ha realizado estupendamente.
    Le doy un 10*!!!

  6. Muy bien el corto. Una pena que no regresase nunca para el papel. La que protagonizó él me gustó y él me gustó como Punisher. Físicaente no era tan parecido como Ray Stevenson (que también me gustó) pero realmente Jane lo hizo genial. No me pareció tan mala la película, no era perfecta, claro, y se tomaron licencias también, sí, pero la historia en sí era bastante decente, incluso emotiva en algunos momentos. Además, el tema principal de la banda sonora me gusta bastante. Es una pena, pero a la vez un gran detalle el de Tom Jane por este corto y esta despedida hacia el personaje. Qué gusto da cuando los actores son realmente fans del personaje, y se nota que le quieren.

  7. Mucho mejor que la película de 2004

  8. Este si es un actorazo,obviamente se le nota mas viejo de su interpretacion en la pelicula,pero me crei tanto su papel como en ella.

  9. pero de que está hecha la botella???

    1. YO PENSE LO MISMO, PARA MI QUE ERA POLIOLETANO CON VIDRIO Y ALEACION DE CRISTAL JAJAJA EXCELENTE EL VIDEO

    2. De vidrio. Cómo se nota que nunca has machacado la cara de nadie con una botella de Jack Daniel’s.

      La interpretación de Thomas Jane me ha parecido excelente. ¡Ojalá que hubiese actuado tan bien en la peli!

      Por lo demás, me ha parecido un gran corto.

  10. Dios es brutal esto !!! 😀 me gusta 😀 espero que no se a un fan made si no para ver como seria una nueva pelicula de El Castigador 😀 espero que Marvel vea esto …

  11. Muy bueno el corto! Espero que Marvel se ponga con una serie, Thomas Jane sería el indicado sin duda alguna.

  12. La botella es mejor arma que una cuchilla xD jajajaja , me gusto mucho el corto, muy al estilo del PUNISHER de los comics.

  13. creo que tomas jane se ve mejor como punisher ahora que cuando se hizo la peli por la edad, se ve mas grande, maduro con cara de cabron que solo las arrugas te dan, punisher no puede ser una quinceañera se supone que es un veterano, por cierto es curioso el punisher de los comics nunca me ha gustado, salvo haciendo team up con otros heroes, pero el de thomas jane no se me hizo malo.

  14. me di cuenta de dos cosas con esto :
    1- que este corto de 10 minutos supera a la pelicula entera de el 2004
    2- que hace mas daño una botella de Jack Daniels que 10 negros del guetto armados
    Buenisimo este corto tiene toda la escencia de Punisher y muy buenas escenas con el toque volentisimo que Tiene Punisher…

    1. estoy totalmente deacuerdo.

      y ademas los efectos especiales son los mismo utilizados en The Punisher:War zone.

      Ray Stevenson hizo buena presencia en esa peli como Punisher,Pero……..

      de verdd Thomas Jane es y siempre sera el PUNISHER Verdadero.

      Tremendo actorazo de verdd lo digo,ojala algun dia lo pudieramos ver en una nueva peli de the punisher.

  15. El punto es que, para ser Punisher no se necesita saber actuar, solo no demostrar muchos sentimientos. Antes, Thomas Jane intentó actuar bien, y no resultó. Ahora se dejó llevar por los “no sentimientos” que debe tener el Castigador, y resultó.

    Muy buen corto, y mucho mejor que la película de 2004, en donde siquiera parecía un anti-héroe. Hasta Max Payne era mejor que el Frank de esa película.

    Bien ahí.

  16. me encanto el corto la escena de accion excelente y ni hablar de su arma: una botella hecha de acero! la violencia estuvo buenisima
    thomas jane tambien me gusto mucho igual si me dan a elegir me gusta mas ray stevenson como punisher

    PD: ¿no espero mucho tiempo para entrar a repartir botellazos?

  17. Que forma de despedirce de “The Punisher” =D da lastima que “The Punisher” volvio a Marvel estudio(Disney) porque nunca sacaran una pelicula haci de violenta por lo menos “Disney” nunca lo ha hecho y si sale seguro no hay sangre todo censurado ¡ha! se me olvida con un “final feliz” eso es tipipo de una pelicula de Disney (¬_¬)

    1. eso es verdd, ahora ya jamas veremos una buena adaptacion de The punisher.

      Disney jamas sacara una pelicula con tanta violencia como esta, de verdd q la unica salvacion q tiene ese personaje es q lo vendan a otra empresa o algo asi porq mientras pertenezca a Marvel/”disney” , nunca veremos a un verdadero the punisher(al estillo de Thomas jane en este corto de 10 minutos q me dejo con ganas de MASSSSSSS).

      1. nunca digas nunca, jaja todo puede pasar…

  18. HERMOSO PERO algo exagerado los rompimientos de huesos,, muy Zack Snyder 😀

  19. QUIERO UNA NUEVA PELI DE EL CASTIGADOR YA!!! me he kedado con ganas de mas, buenisimo el corto.

  20. wow! muy bueno, eso demuestra una vez mas que es un buen punisher, de todos modos su peli no fue como para decir que pesima pelicula, a mi desde un inicio me gusto, lo que pasa que es obvio que le falto mucho por mostrar. Ahora lo que yo habia entendido es que como muchos actores el queria mostrar a marvel studios su punisher por si lo reiniciaban, pero viendo el video como vos decis es que se despide dejandole la camiseta al chico, o bien una forma de decir “siempre estare castigando, llamenme marvel!” jeje.

    1. La peli del 2004 tuvo 2 grandes fallos:

      – Thomas Jane actuaba como una auténtica nenaza
      – Salía Jhonn “Danny Succo” Travolta

      Y, bueno, un tercer fallo:

      – Era malísima. No era tan mala como la de Dolph Lundgren, pero, creedme, yo la he visto y NINGUNA peli puede ser tan mala como el Punisher de Dolph Lundgren.

      1. mmm, puede ser, pero tambien actuo como una nenita por culpa del guion o el director que hizo que se eva asi la peli, entonces deberian poner a alguien mas oscuro como actor y la pelicula tendria que ser de clasificacion R.

  21. lo que pasa que punisher vendria a ser el steven seagel de los comics, y para muchos eso en las peliculas ya se vio mucho y no les atrae, necesita istorias fuertes para contar. Algo muy interesante demuestra la tension que tiene el expectador a la hora de ver como masacra a los delincuentes pandilleros como en el video y abusadores, los castiga en serio, es justamente lo que se necesita ver en una pelicula de punisher, fijense la musica como le ayuda, es preferible ver esto que muchas escenas que no valian la pena en la version 2004, quizas a marvel le sirva de inspiracion.

  22. Hasta parece un Marvel One-Shot, muy buen corto. Thomas Jane es Pusisher como RDJr es Tony Stark!

    1. y si en verdad este fuese un marvel one shoot para IM3 ¬¬

  23. images?q=tbn:ANd9GcQdqePPyEmGevTE13Fn9hgWt7Hp78Rpdn4Kra4nNdSkZowj7i2n

    este corto esta mejor que las 2 pelis que an sacado juntas EXELENTE!!!
    me dejo con ganas de maas!

  24. buenisimo el corto y grande thomas jane.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics