Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Thomas Kretschmann tiene un contrato para ser Baron von Strucker en varias películas con Marvel

14

Thomas Kretschmann tiene un contrato para ser Baron von Strucker en varias películas con Marvel El actor Thomas Kretschmann es el encargado de ser el villano Baron von Strucker en la película “Los Vengadores: Era de Ultrón” , la secuela vengadora en la que se espera que Strucker sea únicamente un villano secundario -los rumores dicen que para los primeros minutos de película-. Pese a todo, Marvel Studios ha vuelto a hacer de sus prácticas habituales y ha firmado con el actor para varias películas.

Ha sido el propio Kretschmann quien ha revelado que tiene un contrato para múltiples cintas aunque sin revelar de cuántas estaríamos hablando, no sabiendo ni él cuando volverá a interpretar al personaje que en los cómics fue el creador del grupo terrorista HYDRA ya visto en “Capitán América: El Primer Vengador”.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

No obstante, lo más destacado es que parece apuntar a que ya habría terminado de rodar sus escenas, algo singular cuando en realidad la fotografía principal de la película no está previsto que empiece hasta finales de este marzo, por lo que se pone de manifiesto una vez más el carácter secundario que tendrá su aparición. Precisamente a este respecto cabe señalar que en teoría ya se habría terminado de rodar escenas de la película en Sudáfrica (¿es aquí donde ha rodado Kretschmann?), y que la próxima parada es rodar en Corea del Sur.

Fuiste contratado como villano en ‘Los Vengadores 2’, un blockbuster con Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson.

Así es, por supuesto, genial. Tengo un acuerdo para varias películas, así que no sólo voy estar en la segunda parte, sino que están planeando tenerme durante un largo periodo de tiempo. Pero no sé los detalles todavía, están guardando sus cartas, ¡alto secreto!

¿Estás todavía emocionado con este tipo de megaproyectos?

Oh sí, yo estaba emocionado. Por supuesto, me había preparado, luego en el set me acerqué a Joss Whedon, que es un genio, y dije: ‘Este es mi primer día, esto es enorme, por favor ten paciencia conmigo. Estoy un poco nervioso’.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principal lugar de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Vía información | B·Z· Berlin

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes promocionales de The Amazing Spider-Man 2 y novedades en la campaña viral

Entrada anterior

[Cine] Detalles menores de Milano, la nave de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Por si aun quedaban dudas de que el Baron apareciera en A:AoU

  2. queda bien me gusta. Parece que hydra va a tener un gran protagonismo en la Marvel cinematográfico.

  3. Esto me huele a Spin-Off de Nick Furia (es su archinemesis), otro spin-off (bruja y mercurio?), secuela (tal vez en capi 3) y escenas post-creditos (capi 2)

    1. yo quiero ver una pelicula de ojo de Halcon, se lo merece.

      1. con otro actor si,la verdad no me gusta como jeremy renner lo interpreto el y menos despues de hablar mal de la pelicula o burlarse de ella

        1. Si, no se parecia, ni actuaba ni un poco como Ojo de alcon, le falto su carisma, sus locuras y su manera de siempre esta burlandoce de todos aunq tengan problemas, ojo de alcon siempre esta bromeando.

          1. la falta de sus locuras y burlas son por el guion y no del actor, lo del carisma si me parece que el pudo haberlo hecho mejor

            1. Para mi estuvo correcto,solo que la historia se enfoco en hacer “homenaje” al ojo de halcon de los primeros comics, donde era un ladron y bueno, aqui fue enemigo de los avengers por la magia de loki.

  4. el papel de burlón y tal en los Vengadores del cine para bien o para mal se lo lleva Iron Man. Ojo de Halcon (que se merece una peli junto a la Viuda) en el cine parece más el de Ultimate.logicamente NO es culpa del actor si no del guión.

  5. Es una gran noticia!!!!…..que el Barón este en varias películas del capi!!!!.Un buen villano… ((con un estupendo actor detrás)) era de esperar que apareciera este personaje;ya que en la primera Capitan America salia Hyidra (y claro Hydra fue creada por el Barón).

    1. Pero en las pelis el Baron no crea Hydra, la creo el Craneo Rojo y en los comics tampoco, lo hizo un imperialista durante la segunda guerra mundial por ordenes del Craneo Rojo

  6. Gran noticia, Hydra no puede desaparecer, creo que matar a un villano o finiquitar una organización para decir que el héroe ha ganado es un truñazo. Un villano puede ser usado contra más de un héroe, y teniendo a SHIELD, que puede llamar a algún que otro de refuerzo para aportar cameo a una película de, por ejemplo Clint y Nat (estos peleando en un avión y llega Tony de refuerzo, por ejemplo). Marvel tiene una gran galería, pero tener a clásicos rondando, a los que tejen en las sombras, le da más lógica que decir “en esta peli aparece este con estos poderes o con este ejército y es el malo”. Strucker me parece una figura quizás no necesaria pero que le da mucho valor a este MCU, aparte de asienta las bases para que este coja y libere a sabe Dios que villanos xD.

    1. Como decian? Corta una cabeza a Hydra (Craneo Rojo) y otras dos la sustituiran (baron struker y otro)!!! Ail Hydra!!

      1. comunmente es por el Baron Zemo y Madame Hydra pero hay muchas cabezas en la organizacion… se puede decir que eso les falta: organizacion

Dejar un comentario