Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Thor 3 e Infinity Wars serán como una película individual de Hulk

36

Imagen promocional de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015), HulkComo sabemos, las posibilidades actualmente de que haya una nueva película de Hulk en solitario son bastante bajas, pues los derechos del personaje sigue en mano de Universal, por tanto es esta la que tiene que permitir el que se haga esa película. Sin embargo, Marvel Studios se reserva el derecho de usar al personaje en las películas de otros personajes, y eso es lo que está haciendo.

Tras verlo en las dos películas de los Vengadores, el año que viene lo podremos ver en la tercera película individual de Thor, “Thor: Ragnarok”en lo que se presupone será un papel destacado.

Suscríbete a Disney+

Sacándole el tema una vez más al actor Mark Ruffalo, este vuelve a confirmar que no hay película de Hulk prevista en un futuro cercano, pero que le reservan un importante hueco a Hulk en las próximas películas en las que aparece, tanto que asegura que será casi como una película individual entre todo.

No está en el horizonte -responde el actor sobre una película en solitario de Hulk-. Y no sé si lo va a estar. Pero hemos trabajado un arco muy interesante en THor 3, y en los Vengadores 3 y 4 para Banner que creo, que cuando todo se junte, se sentirá como una película de Hulk, una película individual.

Sin aportar mucho más, Ruffalo ha tenido también buenas palabras para Taika Waititi, director de “Thor: Ragnarok”, y los directores Russo, los hermanos que se encargan de la esas dos próximas películas de los Vengadores, calificándolos de geniales y guardando grandes esperanzas en sus ideas.


La pre-producción de la película comenzará en enero de 2016 en el estado de Queensland (Australia), con idea de comenzar el rodaje en junio.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Taika Waititi dirige esta nueva entrega, sobre un guión realizado por Christopher Yost y Craig Kyle, más la revisión que hará Stephany Folsom.

De momento se sabe que Mark Ruffalo estará en la película haciendo su papel de Bruce Banner / Hulk, siendo teóricamente un papel destacado.

Tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de noviembre de 2017.

Vía información |  Yahoo!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

36 comentarios

  1. pues que bueno pero para mi seguirán siendo thor 3, infinity war 1 y 2. ningun hulk 2 xD. ojala, ojala que al acercarnos al 2019 se pueda dar un acuerdo mas amistoso entre disney/marvel y universal, lo deseo.

    1. Me robaste las palabras, era exactamente lo que iba a poner. Totalmente de acuerdo con tu comentario

  2. ¿Nadie más siente unas tremendas ganas de quemar y tirar a un río a Ruffalo para que ya no hable sobre mas detalles de futuras peliculas?¿Nadie? Está bien, lo haré yo solito…

    1. XD no! Lo quiero actuando en el futuro, no más cambio de actor para banner!
      Pero si quieres lo secuestramos y encerramos y sólo soltamos para que vaya a grabar sus escenas :v

    2. Ojalá no se convierta en el Milles Teller del MCU

  3. Miedo me da.

    1. #intaikawetrust y mira que te lo estoy diciendo yo, que cada vez que pasan thor o thor 2 apago la tv xD

  4. say what? xD ok como una subtrama con Hulk en ambas pelis o3o

    espero que duren mas tiempo para poder contar mas del gigante esmeralda xD

  5. Mis ganas por ver la tercera de Thor están bajando, y mucho.

  6. Bueno, eso pasa frecuente en los comics. Se puede contar la historia de un personaje en varias publicaciones diferentes cuando no tienen la propia. A mi me gusta.

  7. http://33.media.tumblr.com/e61d0c68596d4338be9227ea0439e47b/tumblr_inline_nskv2ys6BE1qlvpuy_500.gif

    se supone que las peliculas se llaman “thor: ragnarok” y “avengers: infinity war” no hulk v thor o hulk: infinity war, odviamente yo quiero ver mas de banner/hulk pero no metido en peliculas que no le corresponde (infinity war se perdona) no me gusta que agarren la excusa de que no pueden hacer película individual de hulk para meterlo donde no debe, ojala recapaciten porque me estoy preocupando

  8. Mejor que le hagan su propia película a Hulk

    1. No pueden. No sin un acuerdo con Universal, ya que poseen parte de los derechos de los personajes… y su relación no es la mejor de todas. Marvel/Disney solo tiene permitido sacar a Hulk en grupo.

      1. Eso a mi me parece una excusa. No tiene sentido habiendo hecho ya una de Hulk. Y eso de que no puedan hacer pelis suyas pero si sacarle en las corales o en las de otros menos sentido tiene.

        1. No necesitan poner excusas, no tiene sentido. Si no quieren hacer una película de Hulk pueden decirlo abiertamente. Igual que tampoco hay películas de otros personajes.

          1. Si es una excusa porque más atrás ya habían dicho que no tenían pensado hacer más películas del personaje debido a que no daba éxito.

      2. de hecho sí pueden, Marvel si lo deseara podría hacer una película individual de Hulk, la condición es que la distribución la deben dejar en manos de Universal, y eso no es buen negocio para Disney

  9. No es algo que me entusiasme, pero no es para escandalizarse. Simplemente dice que le irán desarrollando a lo largo de las 3 películas, no que vayan de él xD.

    1. Creo que esta claro que lo desarrollaran mucho mas en ragnarok y en infinity war tambien puede tener un papel importante, pero no necesariamente trataran solo de él

    2. Yo creo que queda bastante claro a lo que se refiere

      Pero hemos trabajado un arco muy interesante en THor 3, y en los Vengadores 3 y 4 para Banner que creo, que cuando todo se junte, se sentirá como una película de Hulk, una película individual.

      Mas claro imposible xD Muchos solo han leído el titular xD xD

  10. Hulk me sobra en Thor: Ragnarok, simple y llanamente. Especialmente en una película que tiene la misión de ser LA película de Thor. Por supuesto, me mantendré a la espera de ver qué hacen con él y cómo encaja en la película. Igual lo hacen cojonudamente y me convencen, pero por ahora me sobra de todas todas.

    1. Sí. Yo esperaré a juzgar a ver que hacen, lo mismo luego me encanta. Pero su presencia en la película es por lo que es xD

  11. Espero que hagan algo demasiado bueno como para justificar el tener a hulk inmiscuido ahí xc

  12. Lo que tiene Universal es la distribución de las películas individuales de Hulk. A Marvel Studios le dio igual, por eso hicieron la segunda película, pero se ve que en Disney piensan que para que la distribuya Universal no la hacen…

    1. ¿Que tiene que ver Disney aquí? Más bien este no puede meterse porque no puede, no es que no quiera, al no tener los derechos de distribución, ya que los únicos que pueden distribuirla son los de Universal ya que ellos son los que lo tienen, y Marvel no tendría quien la pueda distribuir, y más bien Universal a lo largo de estos años solo han sido un estorbo y una piedra para otra pelicula de Hulk al no tener interés en el personaje.

      La única manera de que Marvel pueda hacerla es librándose de Universal de una vez, así Marvel podría producir tranquilamente al tener ya quien la distribuya (Disney).

      1. Marvel Studios YA hizo una película de Hulk y les dio igual no distribuirla ellos mismos y dejar que lo hiciese Universal, es la que sale el futuro Líder a medio transformar, que en los packs DVD fase uno está incluida. No se hacen más porque Disney quiere ser la distribuidora y de momento no pueden. Pero lo conseguirán porque Universal tampoco puede rodar ni producir una individual de Hulk. Habrá acuerdo seguro…

  13. En cambio, pueden hacer películas corales con Hulk. La distribución de una hipotética película individual de Namor también estaría en Universal. Sin embargo, Marvel Studios puede hacer si quiere una película de los Defensores con Hulk, Doctor Extraño, Namor, Trish Walker de Netflix y Valkiria de Thor Ragnarok. Faltarían Silver Surfer que de momento está con la Fox y Halcón Nocturno que Marvel sabrá cómo introducirlo…

  14. Ojala Universal ya pierda los derechos de una vez por todas, para que Marvel se libre de una vez de esta y pueda hacer todas la peliculas de Hulk que quiera.

  15. Se llama infinity war porque al final de civil war los avengers son transportados a un planeta de gladiadores y al final tendran que pelear con el rey de dicho planeta… Hulk
    Pd. Thanos encaja en todo esto siento el referi de cada batalla, loki la porrista y los guardianes los comentaristas.

  16. espero que en Ragnarok tenga sus momentos pero que no le robe protagonismo a Thor

  17. No sé, pero Rufallo es como el reverse flash de los hermano Russo xD.. Cada vez que habla baja el Hype..

  18. Lo ultimo que se supo de Hulk fue que la nave en la que se fugo (en AoU) cayo en algun lugar de la tierra, pero como haran ahora para justificar su aparicion en Asgard? no creo que Thor lo teletransporte agarrado de la mano como hacia con Jane xD

    1. Esa escena está sacada de lugar. NO CONFIRMAN que sea su nave, la que se ha estrellado. Dicen que podría serlo, pero eso no significa nada.
      Yo, contrariamente a la mayoría de gente del foro, sí que me mantengo hypeado! Probablemente, Ragnarok sea la película que más espero de la Fase 3, ahora mismo.

Dejar un comentario