Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Thor: El Mundo Oscuro en la portada de la revista Total Film y posible duración

1

Portada del número de noviembre de la revista Total Film dedicado a Thor: El Mundo Oscuro (2013)Hoy se ha hecho pública la portada del número de noviembre de la revista Total Film, llegando con ella la sorpresa de que irá dirigida a la próxima película de Marvel Studios, “Thor: El Mundo Oscuro”. Para dicha portada se ha recurrido a los personajes de Loki, Thor y Malekith, anunciando además que han estado en exclusiva en el set de rodaje.

Junto a esto tenemos que en la web de los cines EventCinemas, se detalla la duración de la película con 130 minutos, lo que serían, de ser verdad, 15 minutos más que la película anterior, y la misma duración de “Iron Man 3″.

En último lugar decir que se ha publicado un fragmento de una nueva imagen de la película, que recoge el momento en el que Thor y Jane Foster se encuentran por primera vez tras años sin verse.

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)


Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España, en formato 2D, 3D e Imax 3D.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Situada un año después de los acontecimientos vividos en “Los Vengadores” (y dos años después de “Thor”), la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard”. Dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”, veremos como Asgard vive una época de guerra tras romperse la paz en el universo durante el tiempo en el que los asgardianos no han podido velar por ella (al no tener el Bifrost). Thor y los suyos viajarán a otros mundos para intentar recuperar la calma de antaño.. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, y que guarda un profundo rencor hacia los asgardianos después de que estos lo encerrasen a él y a los suyos en lo denominan el Ark (arca). Loki seguirá presente, quien sabe si como aliado o como villano secundario.

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Vía información | EventCinemas | Elleuk.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Salvaje Lobezno 27 (Marvel Now! Salvaje Lobezno #5)

Entrada anterior

[Cine] Cillian Murphy como Batman para la prueba de Batman Begins

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario