Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Thor: El Mundo Oscuro: tercer clip, promo para España y Natalie Portman niega que fuese reacia a regresar

4

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Otro día más, y con él más material promocional de “Thor: El Mundo Oscuro”, llegando dada la cercanía de su estreno, los primeros vídeos promocionales para España, aunque si no me equivoco todavía no ha empezado la campaña en televisión.

Además de tener ese primer spot para España, acompaña el tercer clip que recibimos de la película, que muestra una vez más una escena vista en varias ocasiones en los vídeos promocionales, como es el momento en el que Thor aparece en mitad de una batalla de los asgardianos para ayudar en ese momento a Sif.

Por último cabe decir que la actriz Natalie Portman ha desmentido rotundamente en unas declaraciones que no estuviese interesada en regresar para la secuela. Recordemos que es algo que se dijo en las primeras fases del proyecto, sobre todo cuando hubo aquél problema con el cambio de director (la salida de Patty Jenkins). No obstante la actriz no ha entrado en más detalles.


Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España, en formato 2D, 3D e Imax 3D.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Situada un año después de los acontecimientos vividos en “Los Vengadores” (y dos años después de “Thor”), la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard”. Dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”, veremos como Asgard vive una época de guerra tras romperse la paz en el universo durante el tiempo en el que los asgardianos no han podido velar por ella (al no tener el Bifrost). Thor y los suyos viajarán a otros mundos para intentar recuperar la calma de antaño.. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, y que guarda un profundo rencor hacia los asgardianos después de que estos lo encerrasen a él y a los suyos en lo denominan el Ark (arca). Loki seguirá presente, quien sabe si como aliado o como villano secundario.

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Vía información | Marie Claire,

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXXI): #BdSArrow

Entrada anterior

[Videojuegos] TV Spot de Batman: Arkham Origins: ¿Qué le pasa a los maleantes que se enfrentan a Batman?

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Esta pelicula se ve emocionante en el Tv Spot se ve a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a Thor protegiendo a Frigga de Malekith en el palacio de Odin (FIN SPOILER). Esta pelicula se ve epica

    1. Totalmente de acuerdo contigo!los vengadores fue grande…pero se nota que marvel esta tomando otra direccion para la fase dos,metiendonos en el terreno de el cine epico.la bso de este breve clip es justamente lo que estaba esperando en el apartado musical del film!va a ser muy refrescante ver algo distinto en el universo marvel.

  2. marvel pudo haberle pagado para que diga eso jaja

Dejar un comentario