Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Thor: El Mundo Oscuro: tres nuevos TV Spots, unos 10 minutos de escenas eliminadas, clip extendido y los tres villanos en los que se inspiró Tom Hiddleston

8

Imagen promocional de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Estamos a escasos días del estreno en Europa y parte de Suramérica de “Thor: El Mundo Oscuro”. La campaña promocional está usando sus últimos cartuchos y como o puede ser de otra forma, han recurrido a lanzar varios promocionales.

Así tenemos cuatro TV Spots (los dos últimos con escenas bastante reveladoras) y un clip extendido de 3 minutos de una escena de la película.

Adicionalmente, en una entrevista el actor Tom Hiddleston sobre su preparación para Loki en esta secuela comenta que no sólo buscó la palabra engaño en el diccionario (dado que Loki es el dios del engaño), sino también que se inspiró en otros villanos del cine, en concreto en tres, como son el Joker de “Batman” de Tim Burton, el villano de “La Jungla de Cristal” / “Die Hard” interpretado por Alan Rickman, y James Mason en “North by Northwest”.

Por último, decir que en otra entrevista con Collider, pero esta vez el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha revelado que hay unos 10 minutos de escenas eliminadas de la pelícla y que seguramente se incluyan en el Blu-ray.

Vía información | Collider | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevos concept arts de los Skrulls en el cancelado videojuego de los Vengadores, por James Brouwer

Entrada anterior

[Cine] Primer trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado en español y en inglés

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. No pude evitar ver la ultima escena! jajaja… Muy reveladora de verdad!!

  2. OMG que pedazo de escena la de Heimdall

  3. No lo he visto entero,que quiero esperarme!!!tiene una pinta estupenda la pelicula..la bso de la pelicula es increible!

  4. El que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) destruyo el escudo era Kurse?? (FIN SPOILER)

  5. Se ve que no causa expectativa esta película. normalilla.

    1. Si, de verdad que si! Pero eso es lo bueno, así cuando uno la vaya a ver no sale que le falto esto, tenia que agregar lo otro! Uno sale satisfecho al final por aunque la película sea regular te agrada!

  6. No sé me da a poco tono pero Thor 2 no habrá algo tan impresionante después de la primera película, salvo las batallas, como si esta jugase a ser el puente entre Capitán America 2, Avengers, Thor, Ant-Man o sea una película haciendo de interludio para poder llegar a Avengers La era de Ultron, o sea, será como ver un espectaculo de publicidad durante 1 o 2 horas que dure el filme. Espero que convenza.

Dejar un comentario