Cine cómicsThor (2011)

[Cine] Thor en la revista Total Film, Chris Hemsworth responde a los rumores de problemas con Anthony Hopkins

2

Algo más de mes y medio queda para el estreno de “Thor” en los cines, es por ello por lo que las revistas empiezan a dedicar sus portadas a la película. Una de ellas ha sido Total Film, que además en su interior ha mostrado dos nuevas capturas y una entrevista con el actor protagonista, Chris Hemsworth. Además de hablar de otras cosas, lo que más destacado me ha parecido es la respuesta del actor a los rumoreados malos rollos generados en el set de rodaje por el actor Anthony Hopkins.

Recordemos que esos rumores empezaron en Abril del año pasado cuando se dijo que los largos meses de rodaje en interiores estaban frustando al veterano actor que no paraba de quejarse. Conocido es que es una persona con bastante carácter y no todo el mundo encajará igual de bien esas bromas que él dice que son para quitar tensiones en el rodaje. Como es de esperar, todas las declaraciones oficiales que han salido, son para hablar bien de Hopkins y estas últimas de Hemsworth no son para menos:

Él me llamó tras eso y nos reímos mucho sobre el tema. Él dijo: ‘Mira, no puedes tomarte esas cosas muy en serio’, y me contó un montón de historias de ridículas cosas que se habían escrito sobre él a lo largo de los años. Siempre asumes que hay algo de verdad en eso pero en todos los puntos de ese artículo se equivocaron…

Vía información | Total Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Chris Evans asegura que el traje del Capitán América no es tan incómodo

Entrada anterior

[Cine] [Fan-Art] Póster de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Pero que más quiere Anthony, esta haciendo de un Dios que más quiere, pero es cierto que las pelis se alzan más, gracias a los buenos actores que estan de por medio 🙂 y él es uno de los grandes 🙂

  2. Concuerdo, Hopkins es de los grandes, seguro hará un Odín memorable.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics