Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Thor y el Grandmaster comparten unas palabras en el último clip de Thor: Ragnarok y spot de los críticos

2

Captura del trailer de Thor: Ragnarok (2017)La promoción de “Thor: Ragnarok” sigue esta vez con la publicación de un clip de un minuto en el que Thor tiene unas palabras con Loki y el Grandmaster, interpretado por Jeff Goldblum. Por otro lado ha llegado a la red un spot con las reacciones de los críticos, que incluye más vistazos a la película.

Por su parte la actriz Tessa Thompson, Valkyrie, ha comentado la experiencia de rodar en algo que, posteriormente se transformaría en Pegaso, la montura que le hemos visto usar en los trailers.

Así que un día estoy encima de una gran salchicha azul, está subida en esta cosa plateada, moviéndose libremente en el aire, no es nada épico. Así que cojo mi espada y pienso “Se supone que esto debería ser guay, ¿cierto?” y entonces aparece un gran jinete que está montando un bello caballo.

El caballo salta en el aire y todo es fantástico y épico, y unos 15 minutos después hicieron un montaje en el que yo estaba en ese caballo y no podía creermelo.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Series] Marvel’s Runaways termina la producción de su primera temporada

Entrada anterior

[Cine] David F. Sandberg confirma abril de 2019 como fecha de estreno de Shazam

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Este Spot es de lejos lo mejor (posiblemente lo único bueno) que he visto de esta película, y ojalá la película se correspondiera de lleno con lo que se muestra en él (que por lo que nos han avanzado, está claro que no lo será). Sobre el clip, bueno, efectivamente es Goldblum haciendo de Goldblum. Si no supiera que está interpretando al Grandmaster y que además está representando a un Celestial, no tendría apenas problemas.

    1. Estoy 100% de acuerdo, cualquiera que vea este spot sin haber visto nada pensará que estamos ante la película más seria y épica del MCU…

Dejar un comentario