Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Thor, Hulk y Iron Man en el rodaje de Avengers 4

11

Fan Art de Avengers

El rodaje de “Avengers 4” continua su curso y ahora tenemos nuevas imágenes del set de rodaje en donde podemos ver a los actores Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. interpretando a sus respectivos personajes del MCU. Estas fotos filtradas dan una ligera idea de lo que podemos esperar de esta película, por lo que podrían tratarse de posibles spoilers.

Os dejamos con las fotos tras el salto.

En las primeras imágenes, si os dais cuenta, el traje que lleva Tony Stark tiene el símbolo de SHIELD en el hombro derecho, por lo que podría suponer el regreso del sistema de inteligencia al MCU. Además, Ruffalo lleva el traje de captura de movimiento, por lo que podría ser una persecución entre el Gigante Esmeralda y Stark.

Y en las demás, vemos como Tony y Thor lucen exactamente igual que en el final de “Los Vengadores”, por lo que se trataría de un flashback o hasta incluso de un viaje al pasado. Además, les acompaña un doble del actor Tom Hiddelston haciendo de Loki arrestado.

Chris Hemsworth como Thor en el rodaje de Avengers 4   Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. en el rodaje de Avengers 4

Loki y Thor en el rodaje de Avengers 4 (2019)


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 3 de mayo de 2018.

Vía información | Just Jared 

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Lucasfilm ya trabaja en el futuro de las películas de Star Wars tras el Episodio IX

Entrada anterior

[Cine] Jess Gonchor es el diseñador de producción de Gambit

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Se ve algo raro Tony en ese uniforme de SHIELD, a lo mejor habra escenas de accion de Stark sin la armadura?

  2. flachback avengers 1

  3. Loki: ¿Porque razon me ponen un bozal.? No soy Lorelei.

  4. Espero que Thor si tengas mangas en estas películas.

  5. Se me acaban las conjeturas al ver a Tony como agente de SHIELD. Infiltrado? Cambios en la realidad? De verdad está con SHIELD? Ropa casual que se puso por alguna razon? Es raro verlo armado con una pistola

  6. flashback de avengers 1 e interesante ver que hará tony disfrazado de swat

  7. Al menos a Thor ya le creció el cabello 😛

  8. Tony Stark nuevo director de Shield???

  9. Seguramente Thor ya sabía entonces de la amenaza de Thanos. Me escama más el traje táctico de Tony.

  10. cuando dicen que abran muchas sorpresas se ve que las abran, quiero el trailer, pero se entiende porque todavia no ha salido cuidando los spoilers sobre Thor Ragnarok, tienen que pasar varias semanas para que pueda salir de seguro

  11. Lo de Thor y Loki es 110 por ciento seguro que se trata de una escena del final de Avengers. Por lo de Tony no tengo ni idea xD

Dejar un comentario