Cine cómicsCine MarvelDestacadaThor: Ragnarok (2017)

Thor, Loki y Bruce Banner en nuevas imágenes de Thor: Ragnarok

6

Tres nuevas imágenes llegan de la película “Thor: Ragnarok”, próximo estreno en cines del Universo Cinematográfico Marvel. En estas capturas podemos ver a Thor, a su hermanastro Loki y a Bruce Banner en su versión humana no transformada en el Gigante Esmeralda.

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Loki

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Loki

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Bruce Banner

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Thor


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Geneva Robertson-Dworet terminará el guión de Captain Marvel

Entrada anterior

[Cómics] Nuevos detalles de la historia de Green Lantern: Earth One

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. La estética de Jack Kirby plasmada en la pantalla a la perfección. Qué maravilla!

  2. Todas en el lugar del Grand Master.

  3. uy, a esta imagen se le puede dar tanto provecho para cuando salga Waititi a comentar “lo divertida que será la película”.

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/57245.jpg

    1. Pues mucho color… seguro que si tendrá.

  4. Espero mucho de esta pelicula ,la primera me encanto la segunda no me termino de gustar y creo que esta si la hacen bien va a ser la mejor de las tres

Dejar un comentario