Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

[Cine] Thor y Loki consiguen ayuda en el nuevo clip de Thor: Ragnarok

4

Imagen de Thor: Ragnarok (2017)

Desde Fandango llega un nuevo clip exclusivo de la inminente “Thor: Ragnarok”. En él, los dos hermanastros, Thor y Loki, comparten un emotivo momento, una breve charla personal que tenían pendiente desde hace tiempo, para acabar con un final bien diferente.

En la escena, vemos a Thor y Loki subiendo juntos por un ascensor, y Thor lamenta lo que les ha pasado, cómo han pasado de pelear lado a lado, a distanciarse cada vez más. Thor entonces le sugiere que lo mejor es que dejen de verse, para soltar poco después que vayan a “buscar ayuda”. Eso lleva al clímax de la escena.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Trailer del modo individual de Star Wars Battlefront II

Entrada anterior

[Cine] Alexandra Shipp promete que X-Men: Dark Phoenix será fiel a los cómics

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ¡ a eso llamo hermandad !

  2. Ya sabemos de sobra que la película va a ser una comedia de acción (bien para algunos, mal para otros), pero si todos los gags son como éste, yo estaré contento. He visto tres spots referentes a momentos cómicos y los tres me han arrancado una agradable sonrisa. Quizá la película peque de cantidad, pero creo que Waititi es mejor para el humor que Gunn.

  3. Esta pelicula me huela a ser el “Gato por liebre” del año…. Otra de los 3 chiflados superoderosos,paso.

  4. Se parece mucho a esa escena eliminada de la primera THOR, donde antes de ser coronado, Thor comparte una charla con loki

Dejar un comentario

Más en Cine cómics