Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Thor y los Vengadores en un vídeo de humor desde el set de Avengers: Infinity War

14

Logo de Infinity War visto en el set

Continuando con esos vídeos en tonos de humor que nos viene dejando Chris Hemsworth en su papel de Thor, el actor publica un nuevo vídeo detrás de las cámaras de “Avengers: Infinity War”. En el vídeo, Thor se topa con una reunión secreta de los Vengadores montada por los hermanos Russo, directores de la película. El asgardiano pone cada uno en el lugar que se merece.

Os dejamos también el salto, una imagen tomada desde al aire a la zona cercana al set de rodaje. En ella se pueden ver la gran cantidad de trailers que hay y que sirven como casa para los actores de la película. Un amplio despliegue para un amplio reparto de actores y equipo.

La película se encuentra ya en el que sería su día número 63 de la fase de producción.

Just stumbled across a little secret Avengers rehearsal by the @therussobrothers

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Day #63 of Infinity.

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el


“Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La película se encuentra en fase de rodaje desde finales de enero en Pinewood Atlanta Studios (Georgia), para a finales de febrero desplazarse a Escocia, donde rodaron en Edimburgo o las Tierras Altas de Escocia. Mínimo el rodaje se alargará hasta octubre-noviembre aproximadamente.

El rodaje se está grabando con cámaras digitales IMAX/Arri 2D.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming: nuevo clip y detalles del featurette A Fan’s Guide To Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Cine] Escuadrón Suicida 2 empezaría a rodarse en 2018, según Joel Kinnaman

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Cuando aparece Mjölnir morí de risa xD

  2. Parece que los rencores aun florecen, algunos por llevarse a mami y otros por
    mantenerlos en la banca durante el encuentro “rojo v azul dawn of 1990”

  3. Los Russo son los culpables de que Thor este molesto.
    La parte del Mjolnir fue la mejor, me recordo cuando aun no estaba destruido 🙁
    ¿o sera que consigue otro igual?

    1. En Asgard debe haber algún forjador que lo ayude a construirle uno nuevo :p

      1. Esperemos que si porque Thor no puede quedar sin Martillo al final del Ragnarok.

      2. Surtur por ejemplo…

        1. De hecho nose como entrará Surtur en todo este conflicto.
          Pero Thor necesitará el Mjolnir para hacerle frente.

      3. ¿No son los enanos los que lo forjaron?

  4. Un vídeo hecho de puro cachondeo que no tiene nada que ver con el canon? F*ck Marvel se ve por donde tira Taikaka. La peli sera humor 100% como este video. Pffffft (sonido de pedo) No necesito reirme.

    1. Justo Thor no necesita humor y menos durante el Ragnarok…esperemos sepan dosificarlo y dar una pelicula acorde

  5. la chorcha a todo o que da

  6. Este Thor es un loquillo xd

Dejar un comentario