Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Thor: Love and Thunder se empezará a rodar a mediados de 2020

6

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Thor

El éxito de “Thor: Ragnarok” hace dos años ha hecho que Marvel Studios se anime de nuevo con Taika Waititi y dé al Dios del Trueno una cuarta entrega en solitario, el primer personaje del universo cinematográfico en lograrlo. Para “Thor: Love and Thunder” tendremos también el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, pero esta vez blandiendo el martillo de Thor.

Sin embargo, debido a su lejana fecha de estreno (está prevista para llegar el 5 de noviembre de 2021) por el momento no tenemos grandes novedades, más allá de saber que Waititi está trabajando en el guion.

Durante su aparición en una convención en Tokyo, el actor Chris Hemsworth (encargado de interpretar a Thor) ha reconocido que aún no ha podido leer el guion pero sí ha avanzado la ventana que tiene prevista Marvel Studios para empezar a grabar:

Aún no he visto el guion. Sé que están trabajando muy duro y estoy emocionado de poder traer algo fresco y nuevo de nuevo. Al salir de “Endgame” tenemos a Thor en una situación en la que tenemos mucha libertad para movernos y cambiar drásticamente, lo que es emocionante. Empezamos a grabar hacia la mitad del año que viene.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

6 comentarios

  1. Nada mejor que ver esta peli por internet… XD

  2. Genial, Thor Ragnarok es de lo mejorcito de Marvel, pura aventura, diversión e incluso épica.
    Espero que la secuela esté al nivel, y con Waititi hay muchísima esperanza.

    1. Amo como describisa Ragnarok tal cual es, una de mis pelis favs del MCU porque es justamente eso, diversion, aventura, accion, como esas pelis clasicas de los 80-90, no se porque la gente la bardea.

  3. pues ojala se empiecen a filtrar cosas de la trama

    1. Debería empezar a dejarse venir una ola de información de muchos proyectos del 2021 más cosas oficiales de lo que saldrá en 2020.

  4. Entonces le atiné, si apuntan a filmar por Julio-Agosto, significa que Spider-Man 3 debería empezar por Marzo-Abril y Doctor Strange básicamente a la vuelta de la esquina deben comenzar también, a esperar más noticias de todo esto e incluso de Shang-Chi, para darnos una idea de cómo toma forma 2021.

Dejar un comentario