Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Thor: Love and Thunder y Doctor Strange in the Multiverse of Madness rodarán escenas en Estados Unidos

0

Bro Thor y Doctor Strange

“Thor: Love and Thunder” se rodará principalmente en los Fox Studios en Sydney, Australia, con un inicio fijado para agosto de 2020. Sin embargo, como suele ser habitual en las películas de Marvel Studios, no será la única localización. Ahora conocemos vía HN Entertainment que la cuarta entrega del dios del trueno también rodará en Estados Unidos. Se desconoce de momento si será para la fotografía principal o para rodajes de una segundad unidad.

El inicio de la producción será tan pronto se termine de trabajar en “Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings” en las instalaciones australianas, quien ya esta mañana comentábamos cancelaba sus planes de Hong Kong y sumaba Los Ángeles como otra localización de rodaje.

Suscríbete a Disney+

La nueva entrega de Thor no será la única de las que están por venir que se rodarán en Estados Unidos, pues HN Entertainment revela que “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” también grabará escenas en el país. En concreto se cree que podría ser en la ciudad de Nueva York, aunque esto último no está aún confirmado. La secuela de “Doctor Extraño” tiene como localización principal de rodaje los estudios Pinewood de Inglaterra.

Frente a la tendencia cada vez más habitual de las películas de Marvel Studios de rodarse fuera de Estados Unidos, es inevitable que se acaben rodando algunas escenas en el país, aunque no sea como localización principal. Otras películas que se dicen se rodarán en Estados Unidos serían la secuela de “Black Panther” o la tercera de Ant-Man.

Vía información | HN Entertainment (1) (2)

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario