Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

El rodaje de Thor: Love and Thunder comienza oficialmente en Australia

1

Logo oficial de Thor: Love and Thunder (2022)

Después un duro 2020 y enfrentarse a un retraso de varios meses como otros tantos proyectos, finalmente la fotografía principal de “Thor: Love and Thunder” ha comenzado. La semana pasada el actor protagonista Chris Hemsworth comentaba que la semana pasada comenzarían los trabajos en el rodaje, y ayer lunes habría arrancado como tal el rodaje.

Chris Hemsworth y el director de la película Taika Waititi han revelado ese inicio de rodaje al mismo tiempo que han compartido imágenes de la celebración nacional que tuvo lugar ayer día 26 de enero en Australia, localización principal para la producción de la película.

En las diferentes imágenes podemos ver al actor y director junto a la población local celebrando el Día de Australia, que conmemora el aniversario del desembarco de la Primera Flota de Inglaterra en Nueva Gales del Sur en 1788. Sin embargo, los aborígenes suelen considerar esta “fiesta” como una celebración del genocidio que condujo a su desposesión. En su publicación, Hemsworth hizo un llamamiento a la solidaridad para reconocer la difícil situación de la comunidad indígena. Waititi por su parte, hizo una llamada a los directores a “que se comprometan con los pueblos de las primeras naciones cuando filmen sus películas. Vale la pena y es lo correcto a hacer”.

A modo de aclaración, por los tiempos que vivimos, la ausencia de mascarillas en imágenes se debe a que en la zona no es obligatoria. En Australia, el virus está bastante controlado desde hace meses (hoy día, tienen aproximadamente 240 casos activos sobre el total de 25 millones de habitantes), por lo que no hay obligación de su uso salvo en determinadas zonas.

Desde la semana pasada venían llegando imágenes del set o de los actores, pero ahora tenemos la primera referencia oficial a que han comenzado el rodaje. No obstante, Marvel no ha lanzado ningún comunicado o publicación confirmando este arranque de la fotografía principal. Posiblemente sea algo que llegue en los próximos días.

En el reparto oficial de la película tenemos a Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Taika Waititi, Christian Bale, Vin Diesel, Chris Pratt, Karen Gillan, Dave Bautista o Matt Damon, entre otros. Su estreno en cines está fijado para el 6 de mayo de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Simu Liu destaca el enfoque íntimo de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Entrada anterior

[Cine] Zendaya bromea sobre el trabajo en Spider-Man 3 aludiendo a extraterrestre y cosas que no ves

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues según su instagra Jaimie Alexander aun esta de cuarentena, supongo que estaría rodando otra cosa y se unirá mas tarde al reparto, solo espero que no sea por que aparecerá poco tiempo y le pase como al resto del antiguo grupo de Thor

Dejar un comentario