Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Quedan 4 semanas para terminar el rodaje de Thor: Love and Thunder

4

Imagen del director Taika Waititi y Chris Hemsworth en el set de rodaje de Thor: Ragnarok (2017)

Entre las producciones que Marvel Studios tiene actualmente en activo encontramos la cuarta entrega en solitario del Dios del Trueno, titulada “Thor: Love and Thunder”. En esta nueva película regresará el director Taika Waititi tras satisfacer a Marvel Studios con “Ragnarok”, la anterior entrega de la franquicia, y traerá la vuelta de Natalie Portman como Jane Foster, añadiendo el giro de que portará el martillo.

El rodaje se ha ido desarrollando en Australia sin grandes revelaciones (las que han habido han sido gracias a los actores, en general) y ahora es el mismo Waititi el que confirma el estado de la fotografía principal.

Después de unos días en los que él mismo ha ido compartiendo imágenes en redes sociales junto a sus hijas en el set de rodaje, permitiéndonos ver algunos sets de de la película en segundo plano, ahora tenemos esta actualización. En una pequeña conversación con Weekend Today, Waititi ha usado su característico estilo para anunciar que está satisfecho con lo que están consiguiendo:

¡Genial¡ – Responde Waititi cuando le preguntan sobre el rodaje – Nos quedan solo cuatro semanas. Puedo ver la luz al final del tune. Puede que sea la mejor película Marvel que se ha hecho jamás.

Hablando de Chris Hemsworth, que volverá una vez a ponerse en la piel de Thor, ha comentado que “es un tipo divertido y un buen amigo y alguien con el que quieres estar todo el rato”, reafirmando que la buena relación entre ambos se mantiene. Esto se traducirá en la película, en palabras de Waititi:

Creo que eso es todo lo que quieres de un superhéroe o del personaje principal de tu película.

“Thor: Love and Thunder” se estrenará el 11 de febrero de 2022. Además de Chris Hemsworth y Natalie Portman, para la película también tenemos la vuelta de Tessa Thompson como Valquiria, Jaimie Alexander como Sif, los Guardianes de la Galaxia y las incorporaciones de Christian Bale como el Carnicero de dioses y de Russell Crowe como Zeus. De momento sin muchos detalles oficiales de la trama, salvo que veremos a Jane Foster asumir la identidad de Mighty Thor como en los cómics.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taika Waititi (@taikawaititi)

Vía información | Weekend Today (vía The Sun)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] La película de los Green Lantern Corps seguiría adelante

Entrada anterior

[Cine] Imágenes del rodaje de la escena de John Stewart para Justice League

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. “Puede que sea la mejor película Marvel que se ha hecho jamás”.
    Tendría que ser un giro de 180° porque la anterior que hizo es de lo peor que se ha hecho en Marvel.

    1. Meh la tercera es de las más débiles de Marvel Studios PERO nada es peor que la segunda, esa película es por mucho la peor de todo el UCM.

  2. La aparición de Zeus me da unas ganas de ver a Herc. Ojalá tengamos la dupla Herc Thor en la proxima

  3. Si hace algo como Jojo Rabbit ahí si podría decirse que puede llegar a ser de las mejores de Marvel Studios PERO si trae algo como Ragnarok con su nulo desarrollo de personajes y sus chistes sin gracia pues meterá la pata en grande.
    De lejos la mejor del personaje sigue siendo la primera, una historia simple que logra desarrollar de buena manera a su personaje y su villano, la segunda no hay ni desarrollo del protagonista ni una historia siendo lo más rescatable Loki y la tercera…. Ya lo fue todo en el inicio.

Dejar un comentario