Cine cómicsCine MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Taika Waititi destaca el componente romántico de Thor: Love and Thunder

13

Thor y Mighty Thor se besan en los cómics

El director Taika Waititi ha concedido una nueva entrevista para la BBC News en la que ha actualizado el estado de “Thor: Love and Thunder”, y como ya dijo meses atrás, este tiempo de confinamiento le ha servido para darle un revisado al guion, y conseguir así perfeccionarlo aún más. En esta ocasión, el director no ha revelado ningún detalle concreto de la película pero sí ha revelado otro de los componentes de la misma.

En el pasado, el cineasta siempre ha destacado el “lado loco” de este proyecto, comentando siempre que será una locura, y hasta que iría un paso más allá en este sentido respecto a “Thor: Ragnarok”. Ahora vuelve a repetir la idea de la locura, pero le suma el lado romántico y que prácticamente ya han completado el guion.

Creo que va a ser muy bueno. Hemos terminado, hemos estado escribiendo el guion de vez en cuando durante más de un año y estoy, en realidad esta semana, haciendo otra pasada. Es una locura y también es muy romántica. Ahora me gustan los romances. Simplemente quiero hacer un romance. Sólo quiero hacer algo que nunca he hecho o que nunca me ha importado. Me gustaría abordar algo así.

Waititi dice que quiere hacer algo que nunca ha hecho y por eso el tema del romance. Ya sabíamos que la búsqueda de Valquiria de una reina para Asgard sería uno de los temas principales, pero es inevitable pensar en el romance entre Jane Foster y Thor al leer las palabras del director.

Vía información | BBC News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel’s Storyboard se emitirá en Youtube y avances de Marvel’s 616

Entrada anterior
Siguiente entrada

13 comentarios

  1. marche un bodrio en 3 – 2 – 1….
    Es Thor!!!, el Dios del trueno, el que perdió un ojo, el que mato a thanos (por lo menos una vez) el que se puso en el lugar de un sol para forjar un arma unica (que despues levanto un humano como si nada). ¿quiere hacer un romance? que haga la nueva live action de alguna de las princesas disney. total son de la misma empresa. pero que trate con un poco mas de cariño a un personaje que en el comic era bastante salvaje y sobervio. no como a una niñita de musical. encima es desperdicar a un actor que la cara de malas pulgas le sale barbara,

    1. Para que sepas, Thor es de los personajes de Marvel con más ligues (o el que más tiene capaz) de todos: Jane, Sif, Amora, Valquiria, hasta la propia Hela; y no he leído muchos cómics últimamente pero seguro que le habrán sacado otro más. Vamos que tiene de dónde escoger.

      1. Nope, de los personajes clásicos creo que el más ligón es Namor. En la época en que Kirby se encargaba de medio universo marvel le tiraba los tejos a cualquier personaje con faldas con el que se cruzaba. Lo intentó al menos con Sue Storm, con Wanda y con Jean Grey. Y luego siguió igual, en la etapa de John Byrne, que no fue especialmente larga, tuvo por lo menos 2 o 3 ligues (estos con éxito). El resto de su trayectoria no la conozco tan bien pero al menos estuvo casado 2 veces, con Lady Dorma y con Marrina…
        Otro que marcó una época fue el bueno de Hank McCoy en su etapa como Vengador. Parece ser que emitía unas fermonas que le ‘facilitaban’ el trabajo.
        Y entre los personajes menores Starfox también tiene fama de ligón excepcional.

    2. Ya te puedes enojar con el actor, quien es el principal responsable de esto.

  2. ¿Soy el único que cree que al final Jane Foster tendra algo con Valquiria?

  3. Primer detalle a favor para esta cinta; ademas de soportar el absurdo humor del director,
    añadiria una referencia a Adam, los asgardianos de la galaxia y una muerte digna al prota…

    1. No creo que vaya a morir Thor…

  4. Yo creo que Thor se ganó a poder disfrutar ya con Jane el tener una relación firme y definitiva, sea que se retire o lo que tenga que pasar.

    1. Dudo mucho que se queden juntos, si ella comienza su camino de heroína no creo que Thor lo vaya a recorrer junto con ella.

  5. pues tengo curiosidad si thor y jane van a retomar su relacion o esta ultima terminara con valquiria

  6. ¿No se supone que Angela va a salir en esta película? ¿Y si ella es quien se queda con Valkyria?

    No le veo mucha justificación a que Jane se convierta en la pareja de Valkyria, porque en Thor 1 y 2 nunca se insinuó que Foster fuese bisexual u homosexual.

  7. Pues no es por nada pero realmente el romance en el género de superhéroes en general nunca me ha cautivado a un cómputo general como para emocionarme. La única pareja en el género que llegué a adorar fuero el Peter de Garfield y la Gwen de Emma Stone, y eso se debe a las implicaciones detrás (que los actores fueran pareja en la vida real, que el director Marc Webb es un experto en el romance, el desenlace trágico que siempre ayuda), vamos que básicamente fue lo mejor de la franquicia Amazing. Ninguna otra pareja en ninguna otra película del género me ha cautivado de esa manera. Así que no me espero mucho de este romance en Love & Thunder la verdad, no por la película en sí, sino porque el género en sí no me ha ofrecido muchos exponentes buenos como para decir “J0der qué emoción”.

Dejar un comentario