Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Thor: Ragnarok: más 90 millones de dólares para su primer fin de semana, James Gunn comparte su opinión y nueva arma para Thor

por

Imagen promocional de Thor: Ragnarok (2017)La otra noche se produjo la premiere de la película “Thor: Ragnarok”, a la que fueron invitados unos pocos afortunados. Uno de ellos fue James Gunn, director y escritor de las películas de Guardianes de la Galaxia. Habitual en él, ha compartido su opinión de la película vía Facebook.

Gunn no tiene más que buenas palabras para la película. Cree que Chris Hemsworth al fin consigue convertirse en Thor por completo, y que Tessa Thompson es perfecta para Valkyrie. Igualmente se muestra más que encantado con la versión que vemos de Hulk, que cree que es de las mejores veces que se le ha plasmado. Curiosamente, al igual que pasaba con las primeras críticas que leíamos el otro día, no hay palabras para Cate Blanchett como Hela.

Esto coincide con las primeras estimaciones de taquilla de la película para su primer fin de semana en Estados Unidos. El portal THR habla de entre 90 y 100 millones de dólares, una cifra que sería superior a lo que recaudaron tanto “Thor” (65,7 millones de dólares) como “Thor: El Mundo Oscuro” (85,7 millones de dólares).

Decir que en otra entrevista, le han preguntado a Chris Hemsworth si las dos espadas que usa tras la destrucción del Mjolnir a manos de Hela las empuñará también en la película “Avengers: Infinity War”, a lo que él ha avanzado que hay una nueva arma en camino:

Tendrás que esperar para verla. No puedo revelarlo. Pero hay algo bastante emocionante por venir. Creo que los fans lo conocerán y les encantará y se emocionarán.

Finalmente, os dejamos tras el salto las palabras de la actriz Cate Blanchett en las que explica que al principio, Hela y Loki tenían un aspecto bastante parecido, y que trabajó junto al equipo de la película por conseguir diferenciar aún más ambos villanos.

No… los bocetos originales que recibí, Tom [Hiddleston] y yo estábamos hablando de eso en realidad, eran muy similares. Así que Taika [Waititi] y yo, y los productores, y Mayes [Rubio] que es la diseñadora de vestuario… Hela parecía muy similar a Loki, y le dije ‘OK, bien, ¿cómo podemos hacer que sea una virtud, o ser un poco más creativo con eso?’.

Was lucky enough to be invited to the Thor: Ragnarok Premiere last night. And I loved it. I sat in the "director's row…

Publicado por James Gunn en Miércoles, 11 de octubre de 2017


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | THRScreenRant

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

34 comentarios

  1. Yo voy a ir a verla esperando una gran pelicula pero como adaptacion y habiendo visto casi todas las impresiones, sumandole a Gunn creo que me decepcionara bastante y una pena que no sepan encontrarle la vuelta a un personaje que pudo haber sido algo epico a lo GOT para esta megasaga.

    • Una buena: La nueva arma de Thor y no me extrañaria que sea el martillo que se ha visto en un concept art hace tiempo.
      Respecto a Hela, puede pasar como Ego que en su tiempo no se hablo mucho y sorprendio despues o puede pasar como el Joker de Leto …. y el resto es historia.

    • yo estoy igual que tu, a nivel de adaptación ya es absurdo seguir viendo material y esperar que nos convenzan por ese lado, iré a verla y la disfrutare como lo que es, haciendo un reseteo mental con respecto a la saga de los comic, si hablamos de adaptación la propia sociedad y la falta de derechos juegan en contra, me refiero con cosas como la fusión de dos sagas como la de Thor y Hulk o cambios como lo de Valquiria molestaron desde el principio y era bastante difícil adaptar fielmente de esa manera pero ni modo…

  2. Las declaraciones de Gunn no hacen más que darme más mal augurio sobre cómo será esta película, no es como que sea el más indicado para decir si han sabido cómo adaptar a personajes de cómics.

    • el problema es que sigues esperando en las películas la adaptación fiel de personajes e historias tanto en marvel como en DC nunca vas a disfrutar las películas… en ningún momento el dice que sabe adaptar o su intención sea adaptar fielmente a los personaje, si algo ha sido el a lo largo del tiempo es sincero con que su meta es hacer películas divertidas y tomar elementos del comic y hacer su propia versión, nos guste o no es lo que es y es lo que le gustó de esta película, que es muy divertida y él cree que si eres de los que piensa que estas películas no deben ser divertidas entonces esta no es para ti…

      • Que muy bien que puede salir excelente como película, aunque ya he expresado anteriormente que Ragnarok ya tiene errores que la condenan a nivel de guión y coherencia con el MCU. Yo no digo que deban ser fieles al 100% del cómic, sino que respeten la esencia de la historia original. Yo me emocioné mucho con la confirmación de Hulk en la película, y con el hecho de que harían referencias a Planet Hulk (nada de esto tenía que ver con ningún Ragnarok). Que Kevin Feige dijera que iba a ser como The Winter Soldier para Thor sólo me aumentó mucho más el hype que ya le tenía, luego la presencia de Doctor Strange, Fenrir, Skurge, Surtur, el aspecto calcado de Hela. Pero luego poco a poco todo se fue desinflando (la mayoría de la culpa se la lleva Waititi). No me parece que las anteriores películas de Thor nos hayan preparado para esto, que hayan presentado la evolución y madurez del personaje para esto que nos están vendiendo, Thor echando chistes cuando su raza está muriendo que no es para nada el Thor humilde y digno del trono que vimos al final de The Dark World y un Banner payaso y cachondo que va totalmente en contra del Banner que vimos en las dos de Avengers.. The Winter Soldier y Civil War no son para nada fieles a los cómics, Civil War hace una que otra referencia y The Winter Soldier sólo tiene el nombre y a Bucky. Aún recuerdo aquella noticia que decía que el guión original de Ragnarok era tan oscuro y tan dramático que se contrató a Waititi para hacerlo más ligero… Tío, ¿entonces dónde está lo de que supuestamente es TWS para Thor? No me quedan dudas de que como película va a ser buena, pero OJO ni siquiera buena tipo que la repetiría como me pasa con las últimas del Cap, la primera de Iron Man, la primera de los Guardianes o de los Avengers, sino como un entretenimiento plástico y básico, muy simple y sencillo, hasta me atrevo a decir que vacio. No sé si se pueda decir que es culpa de Disney porque veo lo que han hecho con Star Wars y me parece algo glorioso, con The Force Awakens entregaron una película que revitalizó a la franquicia homenajeando a la original y trayendo a nuevas generaciones y con Rogue One hicieron uno de los filmes más maduros y serios de la saga (junto con el Ep. III y V). ¿Por qué con Thor no pueden ponerse las pilas?

        • Pero es que muchas de las películas del género toman no una, sino diferentes fuentes de inspiración aún cuando el argumento de la película se base en un arco argumental específico.
          Esto se hace para darle más profundidad a la historia según se lo requiera, pero sin que se pierda el norte bajo el cual se debe orientar: el mensaje original que implicaba ese arco.
          Por ejemplo, las dos del Capitán América que mencionas respetan muy bien este ámbito (y de ahí, que reconozca el gran talento que tienen los hermanos Russo al hacer esto) pero en formas diferentes:

          CA: Winter Soldier, respeta muy bien el entorno y el foco del arco original: Un thriller político que involucra a un enemigo misterioso que consigue derrumbar todo el mundo ideológico de Steve Rogers. Lo que queda muy bien reforzado con la inclusión de HYDRA como agentes durmientes, una clara referencia al arco del Imperio Secreto (Me refiero a la historia de Englehart en los ’70, no a la que se publicó este año)

          Con CA: Civil War es un poco más complicado, puesto que es una adaptación muy libre, pero de nuevo se ha podido solventar la transición de su mensaje: Un conjunto de ideas plasmadas en la Ley en pos de defender a seguridad a cualquier precio, aun a costa de poner en peligro de defender las libertades individuales. Sí, el asunto de Bucky es el motor que impulsa las acciones (que le hayan dado más tiempo a esto que a la idea central, es algo que critiqué en su día) pero no necesariamente implica que no exista, le dan tiempo a su desarrollo. Es un motivo convincente para enfrentar y dividir al equipo; a diferencia del cómic, cuyos motivos de acción son puramente dados sobre la marcha, y que de paso, desdibujan a los personajes principales (y lo digo yo, siendo un fan ávido de la historia original de Millar)

      • el problema es que sigues esperando en las películas la adaptación fiel de personajes e historias tanto en marvel como en DC nunca vas a disfrutar las películas…

        es la pura verdad y realidad. Nuestro sueño es ver los cómics calcados en el cine y está mal. Las películas deberían tomarse como otra universo mal del gran multiverso que existe y disfrutarlos como son. Cuantas veces a lo largo de los años han cambiado orígenes o al personaje? ya se que las películas no son algo mas masivo como como los cómics, fue increíble que quisieran armar este universo pero hay que aceptarlo como es.

  3. Curiosamente, al igual que pasaba con las primeras críticas
    que leíamos el otro día, no hay palabras para Cate Blanchett como Hela.

    ¿ Acaparo la cinta de principio a fin o cualquier mortal que ose hablar mal de ella
    terminara siendo seducido y ni con la gema del alma lo traen de vuelta ?

    HelaDragon_1.gif

  4. Esty decepcionado del redactor de la noticia. Creo que esta omitiendo varios tweets que destacan el trabajo de Blanchet como Hela. En Espinof hicieron una entrada similar, donde publicaron las primeras impresiones, y hay muchos mas tweets sobre Hela.

    Dicen que Cate se divierte mucho con el personaje, que es increible y que se roba las escenas donde aparece. Aqui publicaron solo un tweet y siguen insistiendo en el tema.

    Los invito a visitar ese portal de Espinof o a buscar en twitter las impresiones sobre Hela. Con esto no digo que es una gran villana ya que no vi la pelicula, pero parece que aquí quieren predisponernos a que será una decepción o simplemente hab malinformado. Saludos, y aclaro que no estoy agrediendo a nadie del foro, solo doy toda la información.

  5. Cree que Chris Hemsworth al fin consigue convertirse en Thor por completo, y que Tessa Thompson es perfecta para Valkyrie.

    giphy.gif

    Nah, habiendo visto lo que hizo en GotG2, me extrañaría que hubiera dicho otra cosa respecto a ”Ragnarok”. Esto ya se está volviendo predecible.

  6. Para mi(y para más gente por mucho que a algunos les fastidie)James Gunn hizo una buena película con GoTG vol2, así que me fio de sus impresiones. Como ya dije más de una vez, hace tiempo que dejé de lamentarme por su falta de fidelidad y decidí centrarme en esperar un buen blockbuster 😉

    • Es increíble que se quejen de uno de los pocos directores del MCU que le da a sus pelis un estilo propio, todo iba bien con Gun hasta que defendió la autonomía de los guardianes y hordas de fanboys saltaron queriendo ahorcarlo por atreverse a no usar la plantilla.
      GOTG Vol2 es de las pocas pelis de supers corales que les logra dar un arco a todos sus personajes, con congruencia dentro de la historia principal.
      Aprovecho para decir que Homecoming me sorprendió en ese aspecto, a pesar de no tener una historia rompemoldes, la cinta tiene un estilo bastante independiente, el arco de peter y el buitre es excelente, y es genial que en estas dos pelis nos hayan dado dos de los mejores villanos del MCU, increiblemente humanos.
      Waititi parece haber tenido la misma libertad (hasta donde sea que llegue) con thor.

      • Yo ya me acostumbré en lo que llevamos de años a que todo sean críticas negativas al UCM en éste blog. Es como si estuviera de moda,y si lo defiendes,algunos te tachan de conformista. Está bien que cada uno opine con libertad, pero choca un poco que escaseen tanto las opiniones positivas hacia el UCM.
        Yo por mi parte seguiré confiando en el estudio. Ya que me han decepcionado cuatro veces, pero me han hecho feliz otras doce.

  7. Para ser la franquicia mas floja del UCM son unas primeras estimaciones mas que buenas. Solo me encuentro buenas impresiones, ninguna razon para pensar que sera una mala pelicula, aunque algunos se seguiran empeñando en que lo importante es lo mala que sera la adaptacion.

  8. Pues lo esperado; que tampoco lo tenían difícil mejorar las anteriores películas del personaje -que si bien me gustan, son de lo más normalitas tirando a reprobadas) y bueno, está bien que Gunn la vea colorida, entretenida y con toda esa nostalgia ochentera, pero me parece una oportunidad perdida para darnos un Ragnarok más mitológico, devastador, brutal y épico; tal vez el intento grandilocuente de la primera parte y el laberinto argumental de la segunda hayan hecho replantearse algo diferente, pero pienso que pierden en el camino mucho de la esencia más marcada -y obvia- del personaje de Marvel.

    Si, de acuerdo, que nos den el Thor más aventurero y divertido de todos, un Thor muy diferente al clásico de la viñetas -que ese ha sido la tónica en todo su paso por el MCU- y está bien, lo disfrutare y seguro lo pasare muy bien en el cine. Pero siempre lo veré como que Marvel Studios perdió una oportunidad de darnos algo más cercano a la mitología de Thor…bueno, sin ir muy lejos, en los comics recientes, algo como lo que hizo Jason Aaron, y Esad Ribic en Thor: God of Thunder…eso mismo, una oportunidad perdida.

  9. Ya mi colmo con esta película llego con que ninguna de las escenas Post-Credits ligan con Avengers: Infinity War, era por lo único que podía ir a verla, y ahora? Ya me da igual…

  10. Optar por un enfoque que va totalmente en contra del personaje con tal de cuajar lo que demanda hoy el mercado y la prensa, y ver en como al Don Kevin Feige le importa en lo mas mínimo en desdibujar un personaje que posee mística y que esta totalmente inspirada en la mitología nórdica con tal de transformar una película que el mismo prometió en un principio que seria el Winter Soldier de Thor (que lo visto hasta ahora) en una película mas de ciencia ficción del espacio con criaturas, naves espaciales y cero personalidad.
    Y que mas va a decir James Gunn si no puede decir otra cosa si el mismo nos presento este año una película en donde la trama es cualquier cosa al nivel de Kingsman 2 de Vaugh.

  11. Del que no hablan es de Loki, una pena, quizás mi personaje favorito del MCU pase sin pena ni gloria por esta pelicula…

  12. uhm….. será el Mjolnir ultimate su nueva arma??

  13. Sobre la nueva arma de Thor, seguro es el hacha que blandía en el concept donde también aparecía Rocket. Es clásica, y un buen reemplazo del querido martillo.
    Sobre la película, me mantengo neutro, y tengo expectativas moderadas. Así, si la película llega a ser mala, no me sentiré decepcionado, y si llega a ser buena, entonces me gustará más.
    Pero las declaraciones de Gunn me aumentan un poco el hype, especialmente por la sinceridad del hombre, no fue un simple y falso “¡Estuvo genial! ¡Lo mejor que he visto!”, sino que deja bien en claro lo que piensa y cómo Marvel no tiene parte sobre sus opiniones.

  14. Yo que me andaría fiando con más cautela de las declaraciones de James Gunn, que después de GOTG Vol. 2 ya no le creo nada (bueno por eso, y por despistarnos con alguno que otro aspecto de la trama)
    Por otro lado, me emociona bastante saber que Blanchett ha dado un papel impresionante como Hela, y no hace más que subirme el hype.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.