Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Thor: Ragnarok: 30 millones de dólares para el fin de semana concept art con diseño alternativo y póster individual de Korg

8

Póster individual de Korg en Thor: Ragnarok (2017)En la que es su tercera semana en cines, seguimos recibiendo novedades de la película “Thor: Ragnarok”. Además de recibir un nuevo póster individual centrado en Korg.

Señalar también que la película se espera que consiga un total de 30 millones de dólares este fin de semana, que de hacerlo, haría que superase los 677,7 millones de dólares a nivel mundial que consiguió “Doctor Extraño (Doctor Strange)”, de estreno en noviembre del año pasado, y se quedase muy próxima a los 714,3 millones de “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

A datos del día de ayer, 17 de noviembre, la tercera entrega del dios del trueno se situaba en 671,4 millones de dólares a nivel mundial, la décima en el ránking de taquilla mundial de películas de Marvel Studios.

Tras el salto os dejamos un concept art que el ya mítico Andy Park hizo de Thor, donde por ejemplo la capa del dios del trueno manifiesta los síntomas de múltiples batallas, así como más concept arts de Laurent Ben-Mimoun dedicados al Gran Maestro o al planea Saakar, entre otros. Finalmente, las palabras de uno de los editores de la películas sobre una frase eliminada durante la fase de edición.

Concept art de Thor: Ragnarok (2017), por Laurent Ben-Mimoun Concept art de Thor: Ragnarok (2017), por Laurent Ben-Mimoun Concept art de Thor: Ragnarok (2017), por Laurent Ben-Mimoun Concept art de Thor: Ragnarok (2017), por Laurent Ben-Mimoun Concept art de Thor: Ragnarok (2017), por Laurent Ben-Mimoun Concept art de Thor: Ragnarok (2017), por Laurent Ben-Mimoun Concept art de Thor: Ragnarok (2017), por Laurent Ben-Mimoun Concept art de Thor: Ragnarok (2017), por Laurent Ben-Mimoun Concept art de Thor: Ragnarok (2017), por Laurent Ben-Mimoun Concept art de Thor: Ragnarok (2017), por Laurent Ben-Mimoun Concept art de Thor: Ragnarok (2017), por Laurent Ben-Mimoun Concept art de Thor: Ragnarok (2017), por Laurent Ben-Mimoun Concept art de Thor: Ragnarok (2017), por Laurent Ben-Mimoun Concept art de Thor: Ragnarok (2017), por Laurent Ben-Mimoun Concept art de Thor: Ragnarok (2017), por Laurent Ben-Mimoun Concept art de Thor: Ragnarok (2017), por Laurent Ben-Mimoun Concept art de Thor: Ragnarok (2017), por Laurent Ben-Mimoun
Comenta Zene Baker, uno de los editores, ha comentado una fraswe que se eliminó de la versión final de la película, y a pesar de que reconoce que es un detalle menor, asegura que es uno de sus momento favoritos.

Hay un momento que Joel, el otro editor, y yo realmente amamos, pero fue solo un momento. Se eliminó de la película y tratamos de recuperarlo, pero nunca ocurrió. Fue cuando Thor ve a Valkiria en el área de precombate y se enfrenta a ella, y luego los guardias lo arrastran. Le atacan y, en la escena alternativa, mientras lo arrastran, él dice: “¡Te odio! ¡Te odio tanto!”. Pensamos que era simplemente gracioso. Fue un buen momento pequeño del personaje. Pero nunca se volvió a poner. Cada vez que Joel y yo lo vemos, pensamos: “¡Lo Echo tanto de menos!”. Me encantaría cambiarlo para el Blu-ray. Si me dejaran hacer eso, ¡eso sería increíble!

Vía información | Deadline | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Liga de la Justicia: taquilla por debajo de las estimaciones, escenas eliminadas y más

Entrada anterior

[Series] Skyler Samuels será una telépata clave en The Gifted

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. esos 30 millones serian solo en EEUU o en todo el mundo?

    1. Me imagino que sólo EU.

      1. Es sólo en EEUU, lo cual 30 millones en su tercera semana, enfrentándose al estreno de JL, son unos números muy buenos, ya que sólo ha caido un 50% respecto la semana pasada.

        1. Gracias por la aclaración! hablando de la liga que te pareció? esta semana lo único que me importa son los eventos de WWE ya que son muy fan de la lucha libre y la cartelera del sábado y domingo pinta increible!

          1. Sinceramente estuvo entretenida, me gustó menos que BvS, pero corrige muchos errores de esta, y muestra un Superman y un Batman mucho mejores, quizás lo que hace que esta me guste menos es, la falta de un peligro al nivel de la JL, porque Steppenwolf se queda atrás, Doomsday, Zod y Ares me parece que habrían sido más duros de pelar. La BSO, mientras que en MoS y BvS eran increíbles, aquí es mediocre, y que tiene muchísimos agujeros por culpa de tijeretazos.
            Pero como película, entretiene, te da unos superhéroes que todos brillan, y alguna escena de acción buena. Sobretodo son geniales las escenas post créditos.
            Si tuviera que valorar el DCEU incluyendo la Liga quedaría:
            1- MoS 10/10
            2- WW 9’5/10
            3- BvS 7 o 7’5/10
            4- JL 6/10
            5- SS 2/10

            Destaco que valoro en función lo que disfruté la película.
            Un saludo, y si la ves ya comentarás que te pareció 🙂

        2. Hay que esperar, en otros sitios apuntan a 21M lo que significaría una caida del 67%

  2. Esos concepts parecen hasta de una peli épica y todo!! y no la parodia de “Guardianes de la galaxia” que se han inventado…

Dejar un comentario